10 de mayo de 2019


Tú has de ser de las notas más resonantes que he tenido en mi vida, conocí tu música en momentos complejos, cuando la vida me quitaba a mis abuelos. Llegaste en forma de canciones y con ese ímpetu sabio y de leerte más allá de los versos, te acompañe en tus buenos y malos momentos, como cuando el camino se hizo complejo y la canción por unos años se pausó para darle paso prioritario a la sanación corporal, aún leyendo de tu propio puño y letra cómo fueron esos instantes, se me hace difícil dimensionar todo lo que fue vivir así y sacar a la luz tanta energía, ritmo y poesía.

Pasan los años desde que te fuiste de este plano y sigues incólume acompañando mi existencia y como siempre siendo la compañía musical favorita de mi existencia.
Besos al cielo que te cobija mi querida Soraya.


No hay comentarios.: