15 de abril de 2017

Piensa en Mi.


La vida tiene sus propios ritmos, tiempos particulares donde hay cosas que se tienen que descubrir en el minuto adecuado, porque es el espacio preciso para disfrutarlos y tomarles valor.
Escribo esto porque recuerdo muy bien cuando en Febrero del 2004, en esa loca vorágine del Festival de Viña del Mar, Soraya estuvo una semana en nuestra tierra y allí fue cuando varios de nosotros la conocimos en persona (un sueño cumplido por supuesto). Un día saliendo del hotel, la saludamos y preguntamos a donde iba, a Santiago, nos dijo: "Voy a grabar una canción para un disco que sacará un DJ chileno, participarán varios artistas y me invitaron a colaborar, la canción se llama "Piensa en mi", luego les contaré más detalles."
Siempre me quedó dando vueltas que sería de ese disco, particularmente de la grabación que ella realizó. Tantas cosas que se pueden buscar a través de internet y nunca antes se me habia ocurrido juntar dos frases claves para buscar algun indicio de esa canción en la red...hasta ahora.

Soraya pese a que ya ha pasado una década desde que físicamente nos dejó, se ha encargado muy a su manera de seguirnos entregando música, sorprendiendo. Se fue muy pronto, extrañarla es una palabra muy pequeña para el sentimiento de vacio, sin embargo, estas piezas musicales siguen teniendo linea directa entre ella y nuestros corazones.
Gracias!!
"Si la noche te amenaza y la soledad te abraza y la primera luz del dia, invade cada metro de tu alma fría. Y la quietud de tu alma te traiciona y te desgarra, y el vacio no te deja superar esta tristeza...Piensa en mi como pienso en ti"


3 comentarios:

Unknown dijo...

A 15 años de tu partida al plano celestial sigues tan presente en nuestros corazones como el primer día.SORAYA abrazos hasta donde estés.

ecoute_mon_coeur dijo...

Gracias por dejar tu mensaje, sin duda Soraya sigue presente en nuestros corazones y pensamientos. No importa cuantos años pasen, sigue aquí grabada en el alma de quienes pudimos conocer su historia y su música.

Unknown dijo...

Hermoxxa por siempre en nuestros korazones viviras❤️🙏🏻