11 de marzo de 2016

Soraya siempre Soraya

Debo felicitar al cielo por cobijar tus 47, quizás la tierra no era el sitio ideal para que siguiéramos apreciando tu arte, tu voz, tus acordes, tu timidez y tu grandeza de alma.
En la 4ta entrega anual de los Latin Grammy en el Nintendo Talent Lounge day 2

Este es un día para agradecer a la vida por habernos dejado coincidir en tiempo, espacio y misma sincronía y sinfonía contigo Soraya, gracias porque el talento se hizo persona, la cuerda adquirió luz propia y la guitarra transformó la inspiración en maravillosas composiciones, que pese al tiempo suenan tan contemporáneas, tan llenas de colores y tesituras que no hay canción que deje de ser re-descubierta, pues algo nuevo siempre aparece resonando.

Quizás lo hiciste a propósito, pero cada pieza musical compuesta lleva tu sello, independiente de quien la interprete, quienes seguimos llenando nuestro corazón y oídos con tus melodías, somos capaces de descubrir que ese sonido fue creado por ti. Y eso fascina, sin lugar a dudas, y también emociona.
Hay que disfrutar cada día, hay que agradecer la coincidencia de vida, hoy eres eterna y me encanta recordar que un día particularmente especial en Junio del 2005, nos dejaste un divertido saludo, a este blog que pese a los años, sigue tributandote con todo el amor y cariño, pues lo mereces querida e inolvidable Soraya, siempre Soraya.



No hay comentarios.: