9 de mayo de 2015

Entre la paz y el silencio

Ha pasado exactamente un año desde mi último posteo, en este mundo tan lleno de App, e inmediatez, pasan y pasan los días , hasta que te das cuenta que la nueva vuelta al sol, trae de regreso esta fecha.
Soy sincera, como me gustaría que se hicieran homenajes, que se editaran por fin tantas y tantas canciones que dejaste grabadas en tu estudio, si respirabas música Soraya!!! 


Pero aqui estamos, extrañandote, teniéndote siempre en pensamiento, creo que eso nos pasa a muchas de las personas que tuvimos el privilegio de abrir nuestros oídos y corazón a tu música, gracias por esa coincidencia maravillosamente mágica de vivir aún más alla de un cuerpo físico, cada verso, cada acorde, cada pensamiento que plasmaste en algún minuto de tu existencia,denotaba sabiduría, esa que alcanzan ciertos seres que se disfrazan de humanos por algún tiempo, nos enseñan tanto y cuando deseamos que jamás se vayan fisicamente de nuestro lado, pasan a ese plano superior. Sin duda el alma escala hacía un estado de plenitud...

Hay un video tributo, realizado por una amiga Maria José Lagos, quien tiene todo mi respeto y admiración por ser alguien que cree y da pasos firmes para concretar un anhelo de todos, una conmemoración como mereces Soraya.
Hace unos tres años, hizo este video intro de Biografías, si bien es un demo, el valor es que siempre se puede lograr algo si lo visualizamos y damos pasos para concretarlo. En estos 6 minutos te podemos volver a admirar y a dar gracias por la enorme dicha de sentirte entre nosotros, más allá de estos nueve años.

"...Entre la paz y el silencio, entrego todo otra vez, sin apostar ni un segundo, cuidándome de un porque. 
Sigo escribiendo en mis manos, la historia entre sus lineas, el aire, la sonrisa.
Lo que siento es lo que tengo, sin olvidarme, que soy la suma de mis versos..."
Tiempo (Disco El Otro Lado de Mi, 2005, Soraya)


Publicar un comentario