21 de abril de 2013

El elegido 11 marzo Soraya - Conectados TV Chile


Es grato volver a escribir en mi blog Sorayista después de varios meses de silencio obligado (mi laptop feneció en diciembre pasado), pero ya después del tiempo debido, les traemos un reconfortante homenaje que a través de la señal internacional del canal chileno TV Chile (TVN) se le rindió a Soraya para conmemorar su cumpleaños, el 11 de marzo.

En tiempos donde tener un minuto en televisión ya es un logro, poder multiplicar eso a 13 minutos es una gran satisfacción para nosotros que bien sabemos lo dificil que es concretar la difusión de la música y legado de Sory en la actualidad, por eso el agradecimiento inmenso para la gente de producción del programa Conectados (TvChile) y en especial a nuestra querida Maria Jose Lagos que puso su esfuerzo para lograr esos minutos de tv, en ese dia especial y también para que el canal nos diera la exclusividad de compartir este video con todos los Sorayistas. Por eso y más muchas gracias!!.


1 comentario:

María José Lagos R. dijo...

Soy yo la que una vez más da las gracias por aceptarme y hacerme parte de esta historia universal. Cuando me plantee la idea, sabía que algo se podía hacer "un pequeño granito de arena" de la señal estatal con ventana al mundo entero.

y seguir como el primer día...
"conservando el asombro hasta el final"