2 de septiembre de 2011

Pero pensé en ti

Pensé en ti porque va más allá de las palabras, es imposible no acordarme de ti en un día como hoy, seis años y parece que fue anoche el concierto, si hasta me encuentro en la misma ciudad que te acogio para ese penúltimo hito.
Fue un hito de valentía, de coraje, de ganas y energía hasta rabiar, de talento, si esa palabra conjuga como si fuese el único sinónimo existente contigo Soraya.
Te confieso hubiese tenido como irme a Buenos Aires para reiterar mi sueño, palabra que lo hago, pero quedan en el corazón todo lo vivido aquella memorable jornada, todos en sincronía contigo, y tu dándonos una de las lecciones más grandes, jamás rendirse y entregar el alma cuando solo ésta es la que nos esta quedando con respiro.


He aquí un video memorable, esa noche Claudia Cayupil, una Sorayista pudo ingresar una cámara, y con todo lo difícil que fue, pudo conseguir este registro audiovisual que se que para muchos de nosotros es mas valioso que un tesoro.


Más que palabras, canciones, más que alas, un sonido angelical, simplemente Soraya...


2 comentarios:

Stephita dijo...

Hermosas lineas mi OLDM! la verdad hermosas! Cada vez que leo lo que escribes, es como si te veo a vos y nuestra sori frente a frente.

Yo me imagino que ese dia fue mucho mas q un concierto de un artista favorito, fue un dia en la cual su voz angelical su sonrisa y su talento, contagio más el corazón de cada uno de sus fans o seguidores, su manera de estar alli arriba del escenario para entregar lo q ella mas amaba q es la música alli se puede observar y analizar la verdadera mujer que estaba alli arriba.
La verdad que no tuve el agrando de ir a ese concierto (viviendo en ese tiempo en chile), pero gracias a esta hermosa mujer y a Dios es q conozco a unas amig@s maravilloso, que en sus miradas se conserva pedazito de su sonrisa, amor, valentia, esperanza, fe y muchas virtudes más!, nuestra sory. Ella nunca se fue, sino q aun sigue viviendo en cada uno de nuestro oido y corazón!

te quiero mi sory, tanto como quiero a las personas q me hiciste cruzar en mi camino.

SF

María José Lagos dijo...

Seis años... y que maravilla que un registro audiovisual permita transportar el alma a aquel lugar que hoy se encuentra completamente remodelado (Teatro Nescafé de las artes)...
¡Hay imposibles que un día consigues, sin darte cuenta!