3 de enero de 2011

Soraya Wall of Smiles

Una de las cosas mas maravillosas que tiene la música, es cuando dos talentosisimas cantautoras unen sus dones y componen juntas. Eso sucedió con nuestra Soraya y una de las más grandes cantautoras americanas, Carole King. El resultado se vió reflejado en el disco "Torre de Marfil / Wall of smiles" y la canción del mismo nombre.
Fue compuesta durante una sesión-taller de cantautores a la cual Soraya fue invitada por sorpresa, aquel evento se organizó en un castillo londinense (o francés no recuerdo el dato exacto del sitio) pero sin dudas para Soraya representó hacer realidad un sueño que tenía desde pequeña.

A continuación les dejamos un video en vivo de Wall Of Smiles,versión del año 1998, en el Baden Airpark de Alemanía, donde Soraya realizó un concierto circunscrito en su gira Europea, donde nos presenta una versión con aires mas rockeros de esta enorme canción. Las gracias a Speedcity2121 usuario de Youtube que ha contribuido con videos de aquellas memorables actuaciones en una gran calidad de imagen y sonido.

Saludos y un próspero 2011 para todos nuestros amigos Sorayistas


6 comentarios:

María José Lagos R. dijo...

No podría imaginar que hace 13 años atrás una artista me emocionaría de esta manera, es sin lugar a duda un gran inicio de año con este gran deleite audiovisual

Saludos Cordiales

ecoute_mon_coeur dijo...

Vas a quedar maravillada cuando lo veas entero cada concierto, Sorayita tenía un carisma y ángel especial, porque a los alemanes ella les saco mil ritmicos pasos en cada pieza musical.
Cariños Kote, gracias por dejar tu huella en este espacio Sorayista =)
Te veo pronto!

Anónimo dijo...

Qué puedo decirte Ani, sobran las palabras para describir a nuestra querida e inolvidable Sory. Sencillamente maravillosas: ella, su música, sus letras, su voz...Un abrazo enorme amiga. Te quiero
Lau

Anónimo dijo...

Si el video es así, estar allí en el concierto debía de ser algo increible.

Dulce dijo...

Muchas gracias x compartir este video...esta bellisimo... esta version en vivo de WOS es fenomenal... no tenia idea de que existía,

saludos y un fuerte abrazo Anny
;)

ecoute_mon_coeur dijo...

Cierto que es maravillosa la interpretación. Es uno de los más preciados recuerdos que dejó SOraya en video, ojalá exista la ocasión para que en compañia de muchos fans podamos disfrutar de este par de conciertos en dvd. Sería un gran sueño hecho realidad.
Dulce muchos cariños para ti, perdona lo perdida que he andado ciberneticamente hablando. Muchos abrazos y un exitoso 2011 para ti.
Besos
Ani