11 de octubre de 2010

Soraya-Mision.com inaugura nuevo diseño y contenidos!!!

Con mucho orgullo y alegría en este mes dedicado mundialmente a la causa por la lucha y educación contra el cáncer de seno, es que Soraya-Misión.com estrena nuevo diseño y contenidos, que por supuesto irán actualizándose e incluyendo nuevas herramientas que permitan una comunicación más fluida con los visitantes de la página.


Soraya-Misión pretende ser un canal de información educativa sobre la enfermedad, ayudar a difundir las diferentes labores que se realizan en pro de la causa en nuestros países, para de esta forma seguir concretando el anhelo de nuestra querida Soraya, educar a la mujer latina, alertarla para que la detección precoz logre frenar las magras estadísticas que todavía existen sobre la mortalidad del cáncer de mamas por un diagnóstico tardío.


Hace pocos días atrás tuvimos en Chile, la grata oportunidad de juntarnos y de llevar el mensaje de Soraya a cientos de mujeres, hombres y jóvenes participantes tal como nosotros, en la 6ta Corrida por la Vida, que la Corporación Yo Mujer organiza y donde Soraya-Misión y sus voluntarios concurren con un stand informativo que resultó ser todo un éxito!!!. Pronto tendremos una reseña de lo que fue aquella memorable jornada donde se sumaron algunos nuevos integrantes y eso nos da alas para seguir adelante con esta labor que nace del corazón.
Así que visiten frecuentemente la web www.soraya-mision.com , recomiendenla a sus amigos, conocidos y desconocidos, pues es un canal informativo que busca ayudar y en aquel objetivo todos podemos contribuir. Y si tienen alguna consulta, felicitacion, palabras de ánimo, o aporte escriban sus mensajes al mail: info@soraya-mision.com .


Transcribo ahora las palabras de Soraya en "Prevenir es querer"
"Házte el autoexámen mamario una vez al mes, tu vida lo merece...Cada día nos acercamos más a una cura, honramos y recordamos a esas mujeres que lucharon con valentía, pero que perdieron su vida. Y a ti, la sobreviviente, te celebramos cada uno de tus días."


Publicar un comentario