22 de agosto de 2010

Soraya en New York Undercover, una rareza de las buenas!!

Corría el año 1996 y surgía en la escena musical una joven como pocas, llena de carisma y con talento derrochado por doquier, una de sus grandes particularidades era presentar al mundo su propuesta musical tanto en español como en el idioma anglosajón, marcando diferencias sobre los estereotipos existentes, abriendo caminos sobre todo en el ámbito de las cantautoras, un mérito no menor...

Soraya aquel año viajó muchisimo, comentaba que había pasado más tiempo en los hoteles que en su propio hogar, pero era parte del logro obtenido, su sueño musical hecho una linda realidad. Fue entre esa vorágine cuando ella participó como artista invitada (interpretandose a si misma) en la exitosa serial estadounidense de corte policial: New York Undercover, 3ra temporada, especificamente en el cuarto capítulo titulado : "Blue Boy", que fue emitido el día 19 de Septiembre del '96.
Desde hace mucho tiempo que en conjunto con otros fans buscabamos por cuanto sitio de venta online existente, el dvd con el capítulo especifico en donde había participado Soraya, pero solo era posible adquirir la colección completa de la serie. Y por Youtube no aparecía (al menos estaba bloqueado para américa latina), hasta que llegó el día de suerte y de que la búsqueda dió un resultado positivo y aquí tienen el compendio con la actuación de Sory.
Gracias al usuario MrsElliotStabler de Youtube, quien es fans de la serial NY Undercover, y dió la pauta para poder encontrar esta hermosa rareza Sorayistica. Les dejo de todas maneras el link por si desean ver el capítulo completo en donde Sory participa como estrella invitada.

Disfrútenlo y pronto postearé información sobre la Corrida por la Vida octubre 2010, en la cual participamos en nombre de Soraya.
Publicar un comentario