6 de junio de 2010

Convención Sorayista 2011, todos invitados a formar parte de este sueño...

Queridos Lectores de este espacio Sorayista, lo que a continuación se propone nace como un sueño hace algunos meses atrás, mientras un grupo de amigos se reunía gracias al vínculo heredado por Soraya en la ciudad de México. La Convención que proponemos realizar, desea contar con el mayor número de amigos fans, por eso la antelación con la que presentamos este proyecto, para que una gran mayoría pueda sumarse y decir presente.



En el año 2011 se cumplirán 5 años de la partida de un ángel, un hermoso ser que nos heredó una lucha y nos legó su fortaleza; durante este lustro, nos ha unido una misión convirtiéndonos en una familia. Hemos surcado el cielo y recorrido distancias para recibir la bendición de una abrazo y sentir de cerca el afecto que nos impulsa a disfrutar de esta herencia.
Aunque en otros casos podría ser difícil, hemos encontrado en la distancia y en otras culturas, actitudes que nos hacen sentir en nuestro hogar, es algo que únicamente en nombre de Soraya se puede lograr y lo ha obrado en nosotros, reunirnos es una bella forma de honrar su memoria y agradecer su regalo; ¿por qué no abrigar la idea de consolidar la familia Sorayística en un encuentro?


CONVENCIÓN SORAYISTA 2011
En el país azteca hay un pedacito de paraíso que se podría convertir en el lugar propicio para intercambiar la alegría de unirnos, un hermoso paraje natural que conserva la esencia de la creación de Dios, donde el verde de su campo contrasta con el profundo azul del limpio cielo y el agua es tan clara, dulce y cristalina.

Soraya con su música y su forma de luchar y amar la vida, ha dejado huella en quienes la hemos conocido, la idea de realizar la Convención Sorayista, es la de reunir en un mismo lugar, a aquellos que hemos permitido ser tocados por ella, será un momento propicio para compartir lo que significa en cada uno de nosotros y la forma como hemos vivido su presencia eterna; de igual manera, podremos programar estrategias para hacer de su legado, nuestro estilo de vida y asegurar su permanencia en los medios de comunicación y en el corazón de las nuevas generaciones.


El Rancho Mamaloomm en México, está situado en el corazón de la Riviera Maya, aproximadamente a 18 kilómetros (15 minutos) al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, podría ser el lugar para realizar la convención, ya que nos ofrece la increíble experiencia de vivir un camping en forma organizada, bajo un manto de estrellas, en medio de un ambiente ecológico; donde el silencio permitirá experimentar la paz de la naturaleza y porque no, apreciar las melodiosas y la voz de Soraya. (Para conocer más del lugar visita http://www.mamaloomm.com/ )


Nos queda entonces definir quienes participaríamos de la Convención, tentativamente sería para el mes de junio o julio de 2011, eso sería algo en lo que podríamos ponernos de acuerdo, lo mismo que en la cantidad de días que nos reunamos; lo que sí es pertinente, es contemplar desde ya la participación al encuentro y lo que esto implica, la visa para México (a los países que lo exija) y el factor económico. Empecemos desde ya la cuenta regresiva para hacer del 2011 el año en que la familia Sorayística, reuniéndose y rindiendo un homenaje a su inspiradora.
Esperamos sus inquietudes y comentarios al respecto, en los e-mails:

- convencionsorayista@gmail.com 
- sorayachile@gmail.com 
- diazagnes@hotmail.com

Son todos bienvenidos ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

6 comentarios:

Dulce dijo...

yo si me apunto!

A concretar esta idea, este sueño, esta unión de fans, reunidos por una sola Mujer, por la eternidad de su voz y de su esencia.

nos vemos dentro de un año, si Dios quiere!

Unknown dijo...

Noble inciciativa, sin embargo, todo se puede llevar a cabo con dinero. Los invito a buscar apoyo y concretar costos para cada persona que asistirá a la convención desde diferentes países.
Se puede pensar en buscar apoyo con organizaciones o compañías que apoyen estos eventos.

Saludos,

Orlando Torres - Bogotá D.C. Colombia.

Anónimo dijo...

Gracias Ani por la publicacion, unidos lo lograremos, nos vemos en Cancun 2011, ahorren desde ya para poder tener representacion de la mayor cantidad de paises, un abrazo
Agnes

¡Flipados! dijo...

Muy buena iniciativa Anita, de todos!!. estoy seguro podrán concretarla y reunir a la mayor cantidad de seguidores de Sory en Latinoaméric y quizás de otros países del mundo.

Un abrazo, saludos!.

María José Lagos R. dijo...

Que ilusión me hace leer esto, quisiera poder viajar pero, tengo compromisos en Chile por el año entrante, les agradecería que en ese mismo sitio pudieran comentar cada uno su experiencia, desde su punto de vista.
Muchas gracias por estar.

Anónimo dijo...

Ojala pueda concretarse, y sin duda alguna voy a estar ahi.

Les mando saludos desde Argentina.

Ariel.