11 de marzo de 2010

Celebrando los 41 años de nuestra Sory con su música y reunión especial en Lineamix

Siempre será un día especial para nosotros, un día para celebrar que la tenemos presente en espíritu y que nos queda su maravillosa música para recordarla siempre, nos quedan en la retina el brillo y candidez de su mirada, nos quedan los videos donde renace en cada instante cuando le damos play. Queda en nuestros oídos el metal dulce de su voz suave y acogedora, que muchos de nosotros tuvimos la maravillosa dicha de sentir en persona.

Hoy 11 de Marzo le celebraremos como se debe, en un encuentro musical a través de las ondas internautas del portal Lineamix.com quienes como ya es una grata realidad, nos dan el espacio para que en conjunto se conforme esta unión virtual de la mayoría de los fans Sorayisticos alrededor del mundo. Les invitamos a ser parte activa de éste especial cumpleañero de Soraya.
Los horarios son los siguientes para que nos sintonicemos en Lineamix.com

Jueves 11 de marzo 2010 Especial de Soraya ''Una vida, un Legado''
Miami, México, Colombia, Perú, Ecuador desde las 19 horas (7pm)
Venezuela 19:30 hrs (7.30pm)
Puerto Rico 20:00 hrs (8pm)
Chile y Argentina 21:00 hrs (9pm)

Y como un tributo personal hacia Sory, vuelvo a adjuntar el video-radio edit de ''A tu lado'' en Viña 2004, para mi es un instante sublime y en este día especial recobra mayor fuerza, recordarla con emoción en el alma.
Un beso al cielo Sory...aqui te celebraremos porque seguirás siendo un ejemplo de vida, de música y de talento por la eternidad.
Te queremos por siempre.




1 comentario:

Taolinap dijo...

Una fecha muy especial esta Clarisimo =)
muchas gracias por mantener este blog en donde muchos disfrutamos de los videos, imagenes y textos que nos recuerdan a nuestra Sory.

MUCHAS GRACIAS!

Carolina. =)