24 de diciembre de 2009

Feliz año 2010 al ritmo de Paris, Cali, Milan!!


"La música es una bendición y Soraya nuestra inspiración constante..."
Que este 2010 nos traiga a cada uno, muchisimas bendiciones y éxitos en cada nuevo desafío que emprendamos, que nunca falte la salud, el trabajo y el amor en sus vidas. Infinitas felicidades amigos Sorayistas!!!

Y doy gracias, por este año vivido, lleno de aprendizajes y nuevos desafíos, en este día donde nuevamente la fe nos hace renacer en luz, volvemos la mirada hacia lo íntimo, navegamos por los buenos augurios que entregamos a nuestra gente querida, nos emocionamos con un abrazo fraterno y aún más ante la sonrisa majestuosa de un niño.


Cada una de las personas que gracias al camino que Soraya nos pavimentó con sus melodías, me ha enseñado algo, cada uno es un ser especial con muchísimo por entregar. Este año 2009 podemos estar orgullosos, si porque los caminos trazados y la inspiración que Soraya nos alimentó han creado obras concretas en nuestros países, como la Fundacion Soraya Cuerpo y Alma en Colombia, que abre horizontes con cada uno de sus voluntarios entregando educación en la lucha contra el cáncer de seno, Menciones a Puerto Rico con su Marcha educativa en honor a Soraya que cumplió 4 años consolidándose como un evento cada vez más masivo y transversal. No olvidemos la labor de cada uno de los Soraya-misionistas que con orgullo en Venezuela, Argentina, Uruguay, México, EEUU, y Chile hemos participado en las diferentes caminatas por la vida, marcando presencia, llevando la camiseta por Soraya y brindando nuestro pequeño grano de arena, motivando y educando a las personas. 


Es tiempo de agradacer también el trabajo de difusión de la música de Sory, por parte de amigos fans(Bembru, Ernesto, Stephy, Branko, solo por nombrar algunos) en portales web importantes como You Tube, Facebook, MySpaces; y Lineamix.com con sus especiales maravillosos y de larga duración. 
Finalmente seguir inspirándonos no depende de la gente que maneje la web oficial de Sory, al contrario ha dependido de nosotros y del inconmensurable amor que Soraya nos sembró desde su eternidad.


Pienso que no hay mejor tributo que en estos días navideños, tan llenos de emociones y de pensamientos enaltecedores para recibir un mil veces mejor nuevo año, que la música, obviamente de Soraya. Esto es un regalo de SorayaChile para todos, no importa en que sitio del mundo estes, la inspiración, la profundidad del espíritu y el talento siguen estando presentes. He aquí "Paris, Cali, Milán" versión en vivo, extraído del concierto que Sory ofreció en Baden Airpark, Alemania, 30 agosto 1998. Un lujo para disfrutar.




Mis más infinitos deseos de Feliz Navidad y de un 2010 lleno de bendiciones y sueños que se harán realidad. 
¡¡¡Felicidades!!!
*La imagen que acompaña este post es otro regalito, un wallpaper navideño, pueden clickearlo y bajar a sus equipos.
Publicar un comentario