24 de diciembre de 2009

Feliz año 2010 al ritmo de Paris, Cali, Milan!!


"La música es una bendición y Soraya nuestra inspiración constante..."
Que este 2010 nos traiga a cada uno, muchisimas bendiciones y éxitos en cada nuevo desafío que emprendamos, que nunca falte la salud, el trabajo y el amor en sus vidas. Infinitas felicidades amigos Sorayistas!!!

Y doy gracias, por este año vivido, lleno de aprendizajes y nuevos desafíos, en este día donde nuevamente la fe nos hace renacer en luz, volvemos la mirada hacia lo íntimo, navegamos por los buenos augurios que entregamos a nuestra gente querida, nos emocionamos con un abrazo fraterno y aún más ante la sonrisa majestuosa de un niño.


Cada una de las personas que gracias al camino que Soraya nos pavimentó con sus melodías, me ha enseñado algo, cada uno es un ser especial con muchísimo por entregar. Este año 2009 podemos estar orgullosos, si porque los caminos trazados y la inspiración que Soraya nos alimentó han creado obras concretas en nuestros países, como la Fundacion Soraya Cuerpo y Alma en Colombia, que abre horizontes con cada uno de sus voluntarios entregando educación en la lucha contra el cáncer de seno, Menciones a Puerto Rico con su Marcha educativa en honor a Soraya que cumplió 4 años consolidándose como un evento cada vez más masivo y transversal. No olvidemos la labor de cada uno de los Soraya-misionistas que con orgullo en Venezuela, Argentina, Uruguay, México, EEUU, y Chile hemos participado en las diferentes caminatas por la vida, marcando presencia, llevando la camiseta por Soraya y brindando nuestro pequeño grano de arena, motivando y educando a las personas. 


Es tiempo de agradacer también el trabajo de difusión de la música de Sory, por parte de amigos fans(Bembru, Ernesto, Stephy, Branko, solo por nombrar algunos) en portales web importantes como You Tube, Facebook, MySpaces; y Lineamix.com con sus especiales maravillosos y de larga duración. 
Finalmente seguir inspirándonos no depende de la gente que maneje la web oficial de Sory, al contrario ha dependido de nosotros y del inconmensurable amor que Soraya nos sembró desde su eternidad.


Pienso que no hay mejor tributo que en estos días navideños, tan llenos de emociones y de pensamientos enaltecedores para recibir un mil veces mejor nuevo año, que la música, obviamente de Soraya. Esto es un regalo de SorayaChile para todos, no importa en que sitio del mundo estes, la inspiración, la profundidad del espíritu y el talento siguen estando presentes. He aquí "Paris, Cali, Milán" versión en vivo, extraído del concierto que Sory ofreció en Baden Airpark, Alemania, 30 agosto 1998. Un lujo para disfrutar.




Mis más infinitos deseos de Feliz Navidad y de un 2010 lleno de bendiciones y sueños que se harán realidad. 
¡¡¡Felicidades!!!
*La imagen que acompaña este post es otro regalito, un wallpaper navideño, pueden clickearlo y bajar a sus equipos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil Gracias Ani por tan bello regalo. Siempre estás en todo amiga! Fiel discípula de nuestra amada Sory. Te quiero mucho!
Laura R.

Daisy Díaz dijo...

Ani, son hermosos estos recuerdos de Soraya, Gracias por compartir tus tesoros con nosotros!!

te quiero mil!!

besosos

¡Flipados! dijo...

Hola Anita, mi querida amiguita chilenita. Como siempre mostrando un excelente trabajo de lo que sigue siendo el mayor legado que la música latinoamericana ha dado: la música de Soraya.

Te dejo mi admiración, un abrazo grande, y mi apoyo sincero en todo lo que emprendas cuando de Soraya se trata. Eres grande, tanto como lo era y sigue siendo Soraya.

Un beso, guapa!.

Jesús Argenis.

¡Flipados! dijo...

Mi bella amiga, tu como siempre haciendo cosas hermosas y subiendo videos ineditos para todos...te dejo un beso grande en la distancia. Eres grande!, tanto como lo era y sigue siendo Sory!!.

Un beso y abrazo fraterno!!.

Jesús Argenis

PD: estuve por aqui dejando una pequeña huella de mi apoyo a tu hermoso trabajo.

ecoute_mon_coeur dijo...

Gracias siempre por el apoyo y tan reconfortantes comentarios!!
Jesús amiguito sabes q te quiero mucho y gracias a Soraya he tenido la dicha de conocerte y ser amigos entrañables por ya varios años, eso es impagable.
Te envio besitos!!. Ya pronto subiré un nuevo posteo.

Gracias siempre!

faba_alos28 dijo...

hola quería felicitarlos por su página y por continuar el recuerdo de esta gran cantautora, que sigan así por mucho tiempo. también quería preguntarles si alguno de ustedes sabía el nombre de los lugares en donde se filmo el video de la canción COMO SERÍA, me parece que fue en Chile pero no he podido saber donde exactamente; yo creo que son lugares preciosos, tanto la ciudad en donde sale como la cabaña y la playa y me encantaría conocer algún día.
Gracias por su tiempo
att. Faba

ecoute_mon_coeur dijo...

Hola Faba, mil gracias por tus palabras para con nuestro bolg, cada cosa que ves plasmada aqui se hace con mucho cariño.
Con respecto a tu consulta, el video de "Como Sería", se grabó especificamente en las costas de la QUinta región Chilena, en la Bella Isla Negra (precisamente no es una isla, sino un sector pequeño con una playa con roquerios)queda en las cercanías del balneario El Tabo. Debe su fama en gran parte porque allí se emplaza una de las casas (Museo de sitio ahora) del laureado poeta Pablo Neruda. Todo alli respira un aire en verso, hasta el mar...es un sitio hermoso de conocer, te lo recomiendo a ojos cerrados.
Aquí en los posteos del archivo del blog, hay una crónica dedicada a Isla Negra y locaciones de 'Como Sería', el link directo es el sgte:
http://sorayachile.blogspot.com/2008_03_01_archive.html
Ojalá te agrade!!
Un abrazo fraterno, y cualquier cosa, me contactas a: sorayachile@gmail.com
Cariños
Ani