13 de octubre de 2009

Próximos eventos tributo a Soraya


El mes de la prevención contra el cáncer del seno, se caracteriza por la realización de diversos eventos, caminatas y charlas sobre el tema. Pero se agradecen de sobremanera, cuando estos eventos nacen a partir del tesón y voluntad férrea de personas jóvenes con ganas de educar y difundir el mensaje de prevención por el que Soraya tanto abogó.


Es así como el próximo sábado 17 de Octubre en México, especificamente en el Auditorio de la unidad académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas, a partir de las 5 de la tarde, se realizará el evento gratuito llamado ''La voz de la Princesa : Hablemos de Cáncer de Seno'', habrá charlas a cargo de médicos y psicologos, Mamografías gratuitas en la unidad móvil especializada, además de poesía, bailes artisticos y como broche de oro, un concierto tributo a Soraya, a cargo de la agrupación Poetica Solar.


Muchachos de México, quedan totalmente invitados a honrar con su presencia este evento, que se concretó gracias a la perseverancia del estudiante de Psicología y admirador de Soraya,  Ricardo Escobar.
Mucha suerte y éxitos este próximo sábado amigo!!


Especial en Lineamix.com
Además les dejamos abierta la invitacion al especial musical de este jueves 15 de Octubre en la señal online de http://www.lineamix.com homenajeando a nuestra Soraya, en reconocimiento a su libro ''Con las Cuerdas Rotas'', una de las más preciadas herencias que nos dejó como legado. El horario de transmisión es el siguiente: Colombia, México, Perú: 18:00 Hrs. Puerto Rico y Venezuela 19:00 hrs. Chile, Argentina, Miami (USA) 20:00 hrs. Será una linda ocasión de ''reencuentro virtual'', ojalá ingresen al chat, es grato poder comunicarse entre todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida familia sorayistica, fue maravilloso compartir ayer con ustedes el especial. Muchos abrazos desde Argentina, en especial a mis amigas chilenitas, la hermosa boricua, Mili de Peru y Agnes de Pto Rico, que no estuvo en el chat pero si en mi corazon. Las amo!
Laura

romnel dijo...

ayyy que lindo lo que hacen
FELICITACIONES


me parece maravilloso
y tenerla a ella presente
es lo mejor!
un abrazo
romnel

jrx91hotmail.com dijo...

hola soy de rep dominicna y hoy me di cuenta que estaba esta pagina de mi qirida soraya,yo la admiro mcho y la quiero como no se lo imaginan aunque este muerta sus cansiones me llagaln al alma no saven lo que significa parami. desearia partisipar en sus ebentos aunque sea baron pero no tengo la posivilidad de viajar para alla,soraya se bolvio algo en mi vida inimaginable y deseo compartir con alguien esto y deseo mcho tener su libro pero me e cansado de buscarlo y no lo encuentro en ningna libreria bueno grasias por todo espero que me escriba alguien que este interesado en hablar sobre ella y su musica ya que yo canto siempre su musica con mi guitara grasias bye.