8 de octubre de 2009

Exito total de la 4ta Marcha Educativa en memoria de Soraya


Este viernes 9 de Octubre y con muchisimo éxito se realizó en la Isla del Encanto, Puerto Rico, la version Nº 4 de la Marcha Educativa en Memoria de Soraya, un evento muy interesante que comprometió a niños y sobre todo a jóvenes en la educación, la información sobre el cáncer de Seno y buscar formas de su no ocurrencia. Nos contarón de la asistencia de la actriz Adamaris Lopez (sobreviviente y esposa del cantante Luis Fonsi) quien abanderó el evento, entregó su testimonio y se emocionó ante los logros concretos de esta marcha dedicada a la memoria de nuestra querida Soraya. El evento también sirvió para que las mujeres que lo necesitaren se realizarán mamografías de forma gratuita en el trailer habilitado para la ocasión.

Es por esto que creer en las convicciones que tenemos y seguir con perseverancia el legado de Soraya hace que de manera concreta se logren los objetivos y que cada año sean más y más los convocados a -literalmente- ponerse la camiseta de la educación sobre cáncer de seno.

Como Soraya dijo: ''Tenemos mucho camino por recorrer, pero esta lucha vale la pena''
De regalo adicional les dejamos 2 videos preciosos y nuevos que hemos encontrado de Sory, grabaciones acústicas de los temazos "Como Sería" y "Llévame". Mil gracias a LATVNetworks por compartirnos estos clips que son un verdadero nuevo tesoro para nosotros.


Llévame


Como Sería

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ani, agradezco a la vida la posibilidad de compartir con vos y con las chicas estos sentimientos tan profundos y bellos por nuestra amada Sory. Me hace realmente muy felíz. Están dentro de mi corazón y se quedarán en el para siempre. Como ya te lo dije, en cada una de ustedes hay una partecita de nuestro angel. Que maravillosos estos lazos tan fuertes que han pasado las fronteras. Gracias por todo lo que nos compartís. Estos videos son espectaculares. Me quedé perpleja mientras miraba y escuchaba, el mundo paró durante esos minutos. Como si ella estuviera aquí de nuevo, en cuerpo y alma, eso sentí. Te envío millones de abrazos amiga querida. Como los que pude darte cuando te tuve enfrente mío. Te quiero.
Lau

stephita dijo...

Hola!
ahy! que emoción!
lo de la caminata..! la verdad lo mas lindo que podes disfrutar, poder disfrutarlo en Chile y Argentina fue lo maximoo!!... y los videos que subiste ani!, estan bellisimoooo!... la verdad estoy emocionada!...Soraya Vives en nuestro Corazones!!... Te adoro! mi angel!... Chic@s les mando un abrazo enorme!
recuerde q este mes es recontra importante! es el mes... de la prevencion del cancer de mama... solo un mes de aniversario de las mujeres q sobreviven y son valiente! ... ya q la prevencion se tiene q vivir todo el año!..

OLDM! Te quierooooo!...
no falta decirte q Soraya Chile es lo maximo..!

Besos!

Stephanie.F.(stephita)

"Corriendo millas de recuerdos, solo uno me detiene el corazón, es el recuerdo de tu mirada y tus manos entregandome tu musica con tus notas del Alma..."

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Anónimo dijo...

Ani, como ya lo esc´ribí, estos videos están MARAVILLOSOS!! es sentirla en vivo y en directo otra vez... esto es espectacular. Gracias anita por esto y

Gracias Soraya por este regalo.

no hay nada más que decir...

Un abrazo

Daisy

ecoute_mon_coeur dijo...

Gracias por tan especiales comentarios. SOn un incentivo para seguir adelante alimentando a este blog tributo.

Además imaginense que notables y bellos videos ineditos que pudimos compartir aqui, son cosas que se agradecen inmensamente, como vuestra amistad.

Las quiero

Anónimo dijo...

muy bueno.los videos tambien buenisimos te pasaste.yo ya los habia visto y casi lloro te felicito.bueno un beso y a seguir con el legado que nos dejo SORI.bueno bye, y un abraso.

Anónimo dijo...

gracias Ani por la publicacion del evento de Rosa Bell en tan exquisita pagina, es un honor ser parte de tus escritos.Eres genial, un abrazo desde la isla del encanto y no se dejen vencer, esta lucha vale la pena