8 de octubre de 2009

Exito total de la 4ta Marcha Educativa en memoria de Soraya


Este viernes 9 de Octubre y con muchisimo éxito se realizó en la Isla del Encanto, Puerto Rico, la version Nº 4 de la Marcha Educativa en Memoria de Soraya, un evento muy interesante que comprometió a niños y sobre todo a jóvenes en la educación, la información sobre el cáncer de Seno y buscar formas de su no ocurrencia. Nos contarón de la asistencia de la actriz Adamaris Lopez (sobreviviente y esposa del cantante Luis Fonsi) quien abanderó el evento, entregó su testimonio y se emocionó ante los logros concretos de esta marcha dedicada a la memoria de nuestra querida Soraya. El evento también sirvió para que las mujeres que lo necesitaren se realizarán mamografías de forma gratuita en el trailer habilitado para la ocasión.

Es por esto que creer en las convicciones que tenemos y seguir con perseverancia el legado de Soraya hace que de manera concreta se logren los objetivos y que cada año sean más y más los convocados a -literalmente- ponerse la camiseta de la educación sobre cáncer de seno.

Como Soraya dijo: ''Tenemos mucho camino por recorrer, pero esta lucha vale la pena''
De regalo adicional les dejamos 2 videos preciosos y nuevos que hemos encontrado de Sory, grabaciones acústicas de los temazos "Como Sería" y "Llévame". Mil gracias a LATVNetworks por compartirnos estos clips que son un verdadero nuevo tesoro para nosotros.


Llévame


Como Sería
Publicar un comentario