16 de julio de 2009

Una rareza en vivo

Corria el año 2003 y Soraya resurgía con incalculable fuerza no solo como persona, sino también como Cantautora. Eran tiempos de mucha promoción, visitas a los medios televisivos y radiales, y por cierto compartía con nosotros los fans la alegría de tenerle de regreso en las pistas.

Si bien internet ya era un incipiente medio de comunicación, hace 6 años atrás quizás no tenia la masificación de la actualidad, pero aún así, había que arreglarselas para mediante una conexión 'via modem' (suena del paleolitico a estas alturas) y rogar para que se mantuviera estable la bajada de algún video que nos interesara. Es allí donde surge esta auténtica rareza Sorayística, desclasificando unos cds del año 2003, me encontré con este video con una calidad de imágen pauperrima, para ser bien honesta, pero que sin duda vale la pena compartir con ustedes. 
Es una versión de "Quédate" en vivo, durante el concierto que Soraya presentó en la ciudad de Dallas u Miami (no tengo el dato exacto), organizado por la radio AMOR FM y en esos tiempos la huella de esa presentación quedó registrada en el otrora portal www.netmio.com

También dejo la inquietud planteada, sobre un dueto de la cancion "Fotografía" que durante ese mismo año Juanes y Soraya realizaron en un concierto en EEUU. ¿Será que fue grabado por alguna cámara?. Existen varias fotografías de ese lindo momento, pero sería de lujo poder conocer como sonó aquel dueto de pura cepa colombiana.

Gracias por los comentarios y la excelente acogida que ha tenido esta nueva etapa de SorayaChile, varios se sorprendieron gratamente, eso es maravilloso. Seguimos poco a poco añadiendo elementos que hagan de sus visitas algo agradable. Nos inspira Soraya y su enorme legado de vida y música.





>Crédito Fotografía: www.dealante.com - Durante la visita de Soraya a Panamá

6 comentarios:

Sorayita Vive dijo...

:O que lindo :) la verdad OLDM que me sorprendes tus palabras :) aunque si se ve julerito el video, pero al menos se escucha su voz angelical ;)y eso cubre de calma mi alma sedienta de su musica :) ... y lo de gracias por los comentarios ... naa! si a vos tenemos q agradecerte por cada enlance :) que podes expresar en este medio :)... Te quiero muchisimo Anita :) ...
Dios te Bendiga!
Y que Nuestra Sorayita Viva eternamente en nuestro Corazones porq es alli donde vive su amor,mision,legado y música!!!

Atte.OLDM

Dulce dijo...

Eaaaaaaa....
Anny .....
ya he mencionado que me gusta tu estilo para escribir, y éste post tuyo no es la excepción...jeje me hiciste reir con 'paleolítica' y -por otra parte- ojalá alguien muestre el dueto q hiciera la Sory con Juanes, no dudo que haya material, será cuestión de espera, y eso como que sea pronto puede que sea para mucho después.

Ah, conste que con i explorer sí puedo ver muy bien el blog renovado, aumentado y con el anny-style al 100%...Te quedó `superchèvere` como diría la Sory.

Sobre el video, aunque sea en efecto muy pobre la calidad de la imagen el audio es bastante respetable... Y por supuesto, una rareza nueva.

un abrazo con calores para los lares del mundo que pasan frío en estos días jeje

Muac!

Daisy Díaz dijo...

Aviso que pase por aquí.

Soraya eres y seras inolvidable!!

Ani te quiero mil y admiro tu creatividad!!

Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Ani, de estas rarezas es de lo q necesitamos de vez en cuando,aun que no se vea de calidad la imagen, ella trasmite con esa energia que tenia esos años, en ese concierto, ojala como dices alguien tuviera el audio del dueto fotografia, creo que debe ser una gran interpretacion netamente colombiana, escuchar sus palabras tan animosas expresando su alegria es un regalo!!

gracias Ani por seguir inspirandonos y por seguir innovando este espacio tan apreciado
un abrazo se te quiere
JVP

pueblitoviejo16 dijo...

ANITA,,NO TERMIMAS DE SORPRENDERNOS.Q LINDO REGALO,ALEGRA NUESTRO DIARIO VIVIR,ES UNA MUESTRA MAS Q SORAYA SIGUE SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES,,GRACIAS MIL...

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.