16 de julio de 2009

Una rareza en vivo

Corria el año 2003 y Soraya resurgía con incalculable fuerza no solo como persona, sino también como Cantautora. Eran tiempos de mucha promoción, visitas a los medios televisivos y radiales, y por cierto compartía con nosotros los fans la alegría de tenerle de regreso en las pistas.

Si bien internet ya era un incipiente medio de comunicación, hace 6 años atrás quizás no tenia la masificación de la actualidad, pero aún así, había que arreglarselas para mediante una conexión 'via modem' (suena del paleolitico a estas alturas) y rogar para que se mantuviera estable la bajada de algún video que nos interesara. Es allí donde surge esta auténtica rareza Sorayística, desclasificando unos cds del año 2003, me encontré con este video con una calidad de imágen pauperrima, para ser bien honesta, pero que sin duda vale la pena compartir con ustedes. 
Es una versión de "Quédate" en vivo, durante el concierto que Soraya presentó en la ciudad de Dallas u Miami (no tengo el dato exacto), organizado por la radio AMOR FM y en esos tiempos la huella de esa presentación quedó registrada en el otrora portal www.netmio.com

También dejo la inquietud planteada, sobre un dueto de la cancion "Fotografía" que durante ese mismo año Juanes y Soraya realizaron en un concierto en EEUU. ¿Será que fue grabado por alguna cámara?. Existen varias fotografías de ese lindo momento, pero sería de lujo poder conocer como sonó aquel dueto de pura cepa colombiana.

Gracias por los comentarios y la excelente acogida que ha tenido esta nueva etapa de SorayaChile, varios se sorprendieron gratamente, eso es maravilloso. Seguimos poco a poco añadiendo elementos que hagan de sus visitas algo agradable. Nos inspira Soraya y su enorme legado de vida y música.





>Crédito Fotografía: www.dealante.com - Durante la visita de Soraya a Panamá
Publicar un comentario