5 de julio de 2009

SorayaChile renueva su imágen

Nota: Antes de comenzar con el post, deseo hacer un alcance importante. La visualización por Internet Explorer(IE) es algo defectuosa con el blog, por lo que te recomiendo para óptimizar la experiencia de navegar por SorayaChile, tengas a bien ocupar algunos de éstos navegadores: Mozilla Firefox, Chrome, Opera. Gracias, además te doy un dato...son mucho más rápidos y personalizables. Bien, ahora si voy al post...

Hoy comparto con todos quienes visitan nuestro Blog, algo personalmente muy importante: la renovación del diseño e imagen de este espacio, que con tanto cariño sigue contribuyendo a celebrar la vida y musicalidad de
Soraya.

La frase que nos identifica como SorayaChile es 'Atrévete a Soñar' y es así como ya cumplimos cuatro años creando crónicas, difundiendo información, compartiendo historias y amistades enlazadas gracias a Soraya. De este modo creemos firmemente en convertirnos en un tributo constante a quien consideramos la más talentosa cantautora latina de todos los tiempos, no me cabe duda que ustedes están de acuerdo con esta afirmación.

Corren tiempos donde somos parte de redes sociales, comunidades para compartir y porque no, para seguir dando a conocer a muchas más personas, quien fue Soraya, cuales fueron sus ideales, lucha, y misión en esta vida. Es por esa razón que el nuevo diseño incorpora enlaces para compartir nuestros artículos en diversas redes sociales. Además si deseas ser parte de los links de SorayaChile, dejanos saber mediante un email tu sitio y gustosamente lo incorporaremos a esta ventana de comunicación. Nuestro blog adicionará próximamente también una sección de colaboraciones recopilatorias de wallpapers e imágenes Sorayisticas. Agradezco a Gonzalo(Gothalito) quien ha sido el primero en enviar su aporte gráfico el cual sin duda formará parte de esa galería.

Pero por supuesto no podiamos renovar el sitio sin mostrarles algún material Sorayistico para disfrutar... Les presentamos el programa 'Much More Music 2003', original de Argentina, justo cuando nuestra Soraya regresa al ruedo internacional promocionando su álbum homónimo y dejando a su paso una estela de encanto y armonía con su dulce voz, aquí nos deleita con una cancion acústica y... que más les digo mis estimados!, simplemente disfruten.




En SorayaChile son siempre bienvenidos y si estampan su huella mucho mejor!.

Pd.: Gracias infinitas a Santiago Escudero por facilitarme estos videos =)

10 comentarios:

Laura dijo...

Anita, me encanta el nuevo diseño!Gracias amiga por mantener en forma permanente el tributo a nuestra amada Sory. Es así como bien decís, quienes nunca la olvidaremos la seguiremos dando a conocer y su música y legado seguirá llegando a tantas personas más! GRACIAS AMIGA. TE QUIERO MUCHO!. Acá Lau desde el otro lado de la cordillera

Anónimo dijo...

Muy lindo el diseño nuevo, refrescante, gracias por deleitarnos con tan hermoso blog, se agradece infinitamente

" NO SE DEJEN VENCER, ESTA LUCHA VALE LA PENA "

Anónimo dijo...

El talento que combina la música y el color aparecen acá. Bella imagenes de una hermosa inspiración. Gran mensaje que nace de un legado y se extiende por almas que se han arrullado por las melodias de un ángel.

Gran diseño, nueva imagen... mas mesaje

Mendivelso

bembru dijo...

Wowwwwww Any te las mandaste con el nuevo diseño , si entrar a SORAYA CHILE es reconfortante con esa pagina llena de colores te llenas de energia positiba Felicidades x tan HERMOSA CREACION , saludos y besos , "SORAYA POR SIEMPRE"

Daisy Díaz dijo...

Ani, eres Maravillosa!!
MUY LINDO!! quedo el blog, aunque he de confesar que quede impresionada con el cambio.

Estoy segura que Soraya te apoya con inspiración para que tú crees cosas hermosas.

te quiermo Mucho

Daisy

Dulce dijo...

wwwwoooowwww
woooowww....
Está padrísimo el diseño del blog Anny, me encantaron los colores, la imagen de la Sory con un destello en tres, con los colores de tu bandera...y en la esq superior derecha su imagen, abrazando a su guitarra.... Y los links, en forma de timbre postal..bueno, creo que se logra conjugar todo site que habla de nuestra Sory, con un diseño anny-style, 101% recomendable!!

esperaré el link eh!!

un abrazzooooooote, que este blog ha quedado muy lindo.
Enhorabuena!!

Stephita dijo...

Wooww!...Hermoso, las palabras quedan sin sonidos, porq el silencio hablan con su melodia de lo maravilloso q esta... sus colores de esta pagina es increible..! ese rosado como la cinta de su mision, ese morado como su tapa de su libro que forma parte de su vida...y esa fotografia con su guitarra que se convirtio en su mejor amiga desde sus hermoso 5 añitos..!!
Uy! te quedo lindo :) seguiria asi toda la noche, rimando lineas porq mirar el diseño de ti OLDM! trasmite inspiración...! y cariños inmeso por nuestra Angelito Sorayita!!

Te quiero millones de mundos, mas galaxias y ovnis :)

Tu OLDM!

PD:Felicitaciones..!! Te adoroooo

Anónimo dijo...

Cada dia nos sorprenden los fans de Sori en Chile,hermoso espacio y homenaje.

Mucha luz!!!

¡Flipados! dijo...

Anita!, el trabajo está fenomenal!!!. Me encanta el diseño...y tiene su lado bien fucsia. A Sory le habría encantado mucho!!. La extraño siempre y hoy más que nunca,profundamente.

Un cariño y abrazo,tu amigo.

Jesús Argenis

Anónimo dijo...

Anny.. gracias por seguir haciendo estas cosas tan hermosas tu talento me enorgullece mucho, definitivamente la musa te inspira, el sitio esta con un color, forma y energía diferente, cada diseño, color te expresa un sentimiento distinto, eso si se siente el mismo amor a nuestra Soraya...., en cada fotografía que escogiste de Sori aparece con esa sencillez en su mirada dulce estoy encantada, esta todo lo necesario para seguir haciendo que visiten y conozcan mas de Sori, a través de este espacio dedicado a la mas Grande que nos ha hecho compartir inolvidables momentos. Felicitaciones y gracias por deleitarnos e inspirarnos con este diseño renovado
Con cariño JVP

P.D: me demore un poquito pero va con cariño.