5 de julio de 2009

SorayaChile renueva su imágen

Nota: Antes de comenzar con el post, deseo hacer un alcance importante. La visualización por Internet Explorer(IE) es algo defectuosa con el blog, por lo que te recomiendo para óptimizar la experiencia de navegar por SorayaChile, tengas a bien ocupar algunos de éstos navegadores: Mozilla Firefox, Chrome, Opera. Gracias, además te doy un dato...son mucho más rápidos y personalizables. Bien, ahora si voy al post...

Hoy comparto con todos quienes visitan nuestro Blog, algo personalmente muy importante: la renovación del diseño e imagen de este espacio, que con tanto cariño sigue contribuyendo a celebrar la vida y musicalidad de
Soraya.

La frase que nos identifica como SorayaChile es 'Atrévete a Soñar' y es así como ya cumplimos cuatro años creando crónicas, difundiendo información, compartiendo historias y amistades enlazadas gracias a Soraya. De este modo creemos firmemente en convertirnos en un tributo constante a quien consideramos la más talentosa cantautora latina de todos los tiempos, no me cabe duda que ustedes están de acuerdo con esta afirmación.

Corren tiempos donde somos parte de redes sociales, comunidades para compartir y porque no, para seguir dando a conocer a muchas más personas, quien fue Soraya, cuales fueron sus ideales, lucha, y misión en esta vida. Es por esa razón que el nuevo diseño incorpora enlaces para compartir nuestros artículos en diversas redes sociales. Además si deseas ser parte de los links de SorayaChile, dejanos saber mediante un email tu sitio y gustosamente lo incorporaremos a esta ventana de comunicación. Nuestro blog adicionará próximamente también una sección de colaboraciones recopilatorias de wallpapers e imágenes Sorayisticas. Agradezco a Gonzalo(Gothalito) quien ha sido el primero en enviar su aporte gráfico el cual sin duda formará parte de esa galería.

Pero por supuesto no podiamos renovar el sitio sin mostrarles algún material Sorayistico para disfrutar... Les presentamos el programa 'Much More Music 2003', original de Argentina, justo cuando nuestra Soraya regresa al ruedo internacional promocionando su álbum homónimo y dejando a su paso una estela de encanto y armonía con su dulce voz, aquí nos deleita con una cancion acústica y... que más les digo mis estimados!, simplemente disfruten.




En SorayaChile son siempre bienvenidos y si estampan su huella mucho mejor!.

Pd.: Gracias infinitas a Santiago Escudero por facilitarme estos videos =)
Publicar un comentario