9 de mayo de 2009

Tres años

Hoy añoro, hoy recuerdo, hoy mis dedos son participes de tus propias palabras, no sabía como partir esta vez, pues este día es de contrastes, las madres se agasajan y coincidentemente, un día como hoy hace ya tres años, una madre llamó desde su eternidad en alas a su hija, quien con dulce y armoniosa voz le cantó con versos muy sabios : 
"Aunque aún  los quiero,
ha llegado la hora de dedicarme solo a mí
Un brindis al pasado
a la cruz que hemos cargado
Pero esa luz brilla hacia mi"
La vida física aunque se estuviera escurriendo entre los dedos, le hacia emanar más sabiduría, mientras sus alas seguían creciendo y sus canciones y su Ser se impregnaban en las paredes de nuestros corazones. 
Mientras ella escribía: " Hasta ahora no se han agotado las opciones y eso para mí ya es un milagro, porque algunas sólo han durado un par de meses. Pero al menos he tenido ese par de meses. Es una psicología extraña lidiar con esto, pero no tengo otra. Es un recurso para poder entender las cosas mejor y aceptarlas.
Cuando no hay más salidas, abrazas lo que te queda con amor y aprecio. Aprendes a gozar el momento, desde reírse con un ser querido, oler el aroma de una comida deliciosa, sentir un viento cálido contemplando tu rostro, hasta grabar en tu memoria cada pequeño detalle de la sonrisa de un niño y el tono de sus risas en la banda sonora de tu vida."

Cada espacio, cada camino recorrido por Soraya nos dejó una enseñanza, cada lugar donde nos regalo su luz y presencia hizo germinar cariños y senderos de amistad, no estamos solos pues ella vive en cada uno de nosotros y somos quienes le seguimos brindando alas a sus canciones y a su imborrable recuerdo en cada corazón donde sembró su amor por la eternidad.

Soraya te extrañamos infinitamente pero vives en nuestras almas para siempre.

PD: Recuerden que hoy domingo 10, en www.lineamix.com
habrá un especial dedicado a nuestra Soraya,  a partir de las 7pm Chile, Puerto Rico, Venezuela, 8pm Argentina, Miami, Uruguay, 6pm Colombia, Perú, Ecuador, México. Nos escuchamos allí.

Fotografia: Extraída de MSpace, créditos Drumboy
Videos:  Gracias a Santiago Escudero, Tiago recordado amigo, gracias por compartirme videos de tu tierra con entrevistas a Soraya, sé que ese día de esta grabación, fue muy especial para ti. Infinitas gracias.




Publicar un comentario