22 de febrero de 2009

Festival de recuerdos atesorados

Febrero en Chile siempre trae consigo aires de música por doquier y por cierto, de festivales. El que más traspasa fronteras y se transforma en fiesta popular es sin dudas, el de Viña del Mar.
Jornadas, pues ya es medio siglo, pero aunque pasen cincuenta años más, aqui en nuestro Blogg tributo, seguiremos atesorando momentos inolvidables vividos en el año 2004, cuando nuestra Soraya estuvo compartiendo mas de una semana por tierras chilenas, tenerla aqui fue un verdadero privilegio.

A continuación una muestra de la calidad humana y musical, para deleitarse y dedicarle un beso al cielo...


8 comentarios:

Dulce dijo...

:)

Pocas son las personas capaces de escribir y transmitir algo en un pedacito de papel, y luego les llegue lo escrito/el mensaje a miles de personas...Y de esas personas sin duda la Sory tenía algo bien especial para captar la atención de quienes oíamos su voz,

gracias x este material.
;)

Anónimo dijo...

waoooooooooooooo, me quedo sin palabras, la Sory era una unica...
!!!!!! GRACIAS!!!!!!! por compartir este material con todos los que admiramos su talento.

Anónimo dijo...

Mi admiracion por SORAYA comenzo con su primer album, me encantaban sus letras , melodias y en especial su estilo, pero ese año 2004 cuando tuvimos la bendicion de tenerla casi toda una semana en Chile y conocer ese ANGEL que llevaba dentro , esa sensibilidad, humildad y bueno tantas cosas positibas que hicieron que la Admirara aun mas. Graciassss Any x compartir y hacerme recordar esa entrevista, que al igual que Julio Cesar Rodriguez "yo quede con la boca abierta" jaja ¿en que corazon puede caer tanta sencilles? solo en el de ELLA.
cariños, bembru.

Anónimo dijo...

te quiero por la eternidad

Anónimo dijo...

Soraya, ella era mi ángel aquí en la tierra, hoy es mi ángel desde el cielo, siempre la quise conocer y aunque muchisimos fans la conocieron, yo no puede cumplir ese sueño... ayer vi el festival de Viña y en la abertura mostraron una imagen de ella en 2 segundos, y aunque fue muy corta, lloré y no me pude controlar, aun no puedo entender porque se fue...
porque te fuiste Soraya u_u

ecoute_mon_coeur dijo...

Muchas Gracias por los comentarios y el cariño que siempre se retribuye por este medio. Anonimo(2) yo tambien pude ver esa imagen que pusieron en la Obertura del festival el dia viernes, 5ta jornada, la verdad es que estaba esperando ese gesto por parte de la gente que organiza el festival y me emociono verla ahi, en una imagen hermosa como siempre, ella sonriendo con sus ojos brillantes de alegría y emoción.
Hay un ángel muy talentosa que esta cantando en el cielo y su melodia sigue cobijando a corazones como los nuestros en la tierra.

Un beso muy grande para todos, gracias por seguir aqui y dejar su huella.

Ani

Anónimo dijo...

Sorayita Siempre vivira en nuestros corazones, su presencia alli fue lindo, magico, ver como su sonrisa iluminaba todo el escenario de la quinta vergara, es como que las palabras, las letras, sentimientos flotaran... sin tener sonidos... solo la paz y armonia q trasmitia con su guitarra... hacia tener la sensación de sentirse con la dulce melodia de un angel danzando en tu ser interior y corazón...se q cada dia q pasa en vez de alejarla de nosotros, la sentimos mas cerquita nuestro... nos atamos a su esperanza,como cuando tuvo el privilegio de sonreir frente algunos fans o quienes cambiamos de canal y poniamos zapping para ver si habia una entrevista de ella... cada dia que pasa es a ella y Dios, que le regalo a personas tan querida q tengo en mi vida, por darme el privilegio de conocer a parte del grupo de sus fans...ahora veo q si es verdad q nosotros eramos los mejores fans... porq si lo son, por cada uno de ustedes tenemos el dia a dia para compartir el tesoro tan presiado q nos dejo "La Amistad" ... Se que siempre la extrañaremos, ya al menos para mi, fue la luz de mi vida y la razon para creer... pero se q fisicamente no esta, pero ella vive en cada uno de nuestro corazones....
Les dejo con un abrazo enorme a cada unas (os) de ustedes...
Gracias a Anita por su dedicación a este espacio... (otro ladito de mi, te quiero infinitos de mundos)
Y que Dios me los cuide y proteja por una eternidad....

Atte.Stephanie.F.

..."El otro dia tuve un sueño, fue mi realidad de ese momento, por mas claro pude ver, esa vision, la RAZÓN PARA CREER"...

Daisy Díaz dijo...

Dejo mu huella...
Siempre ando mirando por estos lados, porque se siente a Soraya en el corazón!!

Ani querida, admiro tu inspiración para recordar a Soraya, porque se respira su eternidad y eso es maravilloso y se agradece.

Cariños, daisy