23 de diciembre de 2008

Navidad una fecha para no olvidar.

Entramos al conteo final de este 2008, época donde acostumbramos a revisar nuestra bitácora de momentos vividos, algunos con diferentes sabores tanto amargos como dulces (ojalá en mayoría). Mientras muchos corren por los malls y tiendas buscando cosas, les ofrezco una invitación honesta y simple:
Estas visitando un blog dedicado a una personita especial, que nos acompaña ahora desde un plano diferente, quizas no le encuentres en una tienda o mall, pero si la puedes hallar al escuchar una dulce melodía, o como estas haciendo hoy: Participando en nuestro Blog.

Llevaba varios dias pensando regalar algo para nuestros amigos bloguistas, exploré mi humilde videoteca con especialidad Sorayistica y encontré un programa que recuerdo muy bien cuando nuestra colega Tamara, le preguntó a Sory allá en Viña del mar, febrero del 2004, como se había sentido en el programa "Acoso Textual" (canal 13). La pregunta nos asaltaba, pues el resultado en pantalla fue muy interesante, feeling, conversación distendida, etcs. Su respuesta fue tal cual el reflejo emitido, nos dijo que hacia mucho tiempo que no se sentia tan relajada y a gusto en un panel de conversación y entrevista. Nosotros imaginense, el corazón inflado!!, orgullo y ganas de ver mil veces mil, aquel especial programa...
Subir estos videos no fue tarea fácil, pero bien nos merecemos un regalo simple y hermoso a la vez, disfrutar de una entrevista y conversación sincera con Soraya. Para no olvidar la Navidad, y a quien es el alma mater de este espacio y de muchas de las amistades que alimentan particularmente mi existencia. Una feliz y armoniosa Navidad para todos, saquemos a relucir la esencia que tenemos: el amor, como Soraya nos canto:
"... All I want for Christmas is to be with you..." . He aqui "Soraya en Acoso Textual











p.s: Se les quiere, perdonen lo escualida de la grabación, pero me fue imposible traspasar la cinta a digital por los metodos convencionales.

6 comentarios:

Laura dijo...

Gracias Ani querida, tu esfuerzo vale mucho amiga. Te quiero. Laura (desde el otro lado de la cordillera)

Anónimo dijo...

Simplemente quiero agradecer el esfuerzo que haces por lograr que cada una de las personas que tuvimos la oportunidad de conocer el talento de nuestra Soraya conozcan mas de lo que fue su vida artistica, gracias Anita, te deseo una feliz despedida del 2008. Y que en el 2009 nos sigas deleitando con tan hermosos regalos.

Anónimo dijo...

TE QUIERO

Dulce dijo...

Anny, gracias x el regalito...siempre escucho algo desconocido sobre 'la Sory'... algo q es reconfortante..aparte de ver esos archivos memorables es una ventana a la casa de los recuerdos sorayísticos...Sus dones, su espiritualidad, su 'no al 100% total'...qué interesante su filosofía...


Un abrazo!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS..DIOS!!.. QUE DIFICIL ES VERLOS, SIN EMOCIONARSE..SALUDOS DESDE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estos videos son verdaderos tesoros!! Cada vez que veo cosas nuevas de Sory se aprende más cosas y la admiro más!!

Aprovecho para desearte muy feliz año nuevo lo mejor para ti!!

Saludos