28 de junio de 2008

En la laguna de Solo por Ti, Zempoala (México)...

Cuando hay voluntades y ganas de compartir momentos gratos, los proyectos se planean y resultan. Hoy nos es grato darles a conocer uno de esos dias que se agradecen vivir y poder relatar. Las protagonistas tres de nuestras colegas y amigas de México quienes visitaron la Laguna de Zempoala, el lugar escogido como locacion para el video de nuestra Soraya 'Solo por Ti'.

Es interesante las sensaciones que se entremezclan cuando se tiene la oportunidad de viajar a algun lugar donde Sori estuvo presente, es algo que solo los colegas fans podemos interpretar y retroalimentarnos con ese cumulo de sentimientos palpables que estan ahi omnipresentes en lugares tan especiales y representativos para todos nosotros.
Este espacio esta creado para compartir sobre Soraya y toda la red entrañable de amigos que se deseen expresar y dar a conocer sus experiencias, tal y como a continuación nos relata nuestra amiga Edith Ortiz, desde tierras mexicanas:

El pasado 17 de mayo, algunas fans mexicanas visitamos las Lagunas de Zempoala, lugar donde nuestra querida Soraya grabó el video de “Solo por ti”. En concreto fuimos Dulcecita, Erika y yo, Edith.

Eran las 10:00 a.m. cuando Erika y yo estábamos esperando en la terminal de autobuses a Dulce, que venía a la ciudad de México, para de ahí partir hacia las lagunas. Después de saludarnos y subirnos al coche, no podíamos ocultar la emoción de hacer este viaje, estuvimos platicando todo el camino, y obviamente teníamos como música de fondo a Soraya; es increíble poder disfrutar de esta música en compañía de personas que también la aprecian.

Llegando a las lagunas, creo que a todas nos brotó mas la emoción, con el simple hecho de recorrer la misma estrecha carretera por la que pasó Soraya ¡¡nos saltaba el corazón!!
Poco a poco fuimos descendiendo la carretera que rodea las lagunas, desde ese momento empezamos a buscar el famoso puente en el que Sory hizo una escena con un modelo… por más que lo buscábamos no lo podíamos encontrar. Empezábamos a pensar que ese puente había sido parte de de una escenografía y que no formaba parte del atractivo de las lagunas.

Varios minutos después…. lo encontramos !!!!!!! Sí, estaba un poco lejos y tuvimos que caminar por toda la orilla de la laguna pero al fin lo encontramos, no era nada parecido al video, porque cuando se grabó, era tiempo de lluvias y el agua estaba muy crecida, y en esta ocasión los niveles del agua estaban muy abajo, por eso no se parecía en nada.

Finalmente, tomamos muchas fotografías y disfrutamos del paisaje, pero definitivamente lo que sentimos al estar en ese lugar es inexplicable, un conjunto de emociones: alegría, nostalgia, emoción, melancolía… en fin, fue increíble!!!

De este viaje nos quedan muchas cosas, la más importante es que gracias a esa personita que está ahora allá arriba, hicimos una amistad increíble, no necesitábamos habernos conocido desde hace años o en persona, basta con saber que esa persona nos unió.

GRACIAS SORAYA !!! GRACIAS AMIGAS !!!

Dedicado con cariño a Dulcesita y Erika, esperamos en el futuro cercano que vuelvan a visitar la Laguna de Zempoala ahora acompañadas de más amigos fans, que en México conocemos a varios!!

Gracias por tu Colaboración Edith =). Les dejamos con 'Solo por Ti'...

Publicar un comentario