9 de mayo de 2008

Hay una estrella cantando en el cielo

Hay días en la vida, hay maneras de que nosotros enfrentemos cada uno de esos días... Hay seres que vienen a dejar una huella de luz y con su talento innato sobresalen entre los demás.

Así es Soraya, en otro estado más espiritual acompaña nuestras vidas, cada segundo que estuvo en esta tierra lo aprovecho al máximo, nos dió lecciones de como hacer buena música y no claudicar ante las imposiciones de la industria. Siempre fue ella misma, produjo, compuso y cantó lo que sentía que debia entregar. Regalo momentos soñados por muchos de nosotros, un abrazo, un beso, una sonrisa espontánea, una canción coreada en vivo donde mirabas maravillada(o) como las posturas de sus dedos creaban melodías y arpegios intensamente sonoros.

Hoy comparto un video que grabamos junto a mi hermano, en una de las reuniones que le gustaba hacer con nosotros, sus amigos fans, admiradores distintos, como ella decia: ''tengo los mejores fans del mundo, me escriben poesias, me comparten sus historias, algunos hacen su propia música...''. Sori es que ¿como no inspirarse contigo ?, ¿como no entregarte amor por millón si nos brindaste tanto?

Elegí la primera canción que le pedimos ''El otro lado de mi'', curioso pues era una de sus favoritas y si la escuchas bien en su lirica, verás cuan importante resuenan sus versos hoy, justamente hoy...

Si se rompe el cielo
y cae una tormenta
excavas mi alma
como una mina sin fin
entre piedra y cielo
abres tu camino
no paras hasta que encuentras
el oro en mi
hasta que llegas
al otro lado de mi...


Han pasado ya dos años sin tu presencia física, no dejo de extrañar verte en esa forma más tangible, perdimos eso...pero ganamos tu esencia en espíritu, se que estas con cada uno de nosotros, vienes en sueños, nos cuidas y nos permites tener una familia de amigos que ha sentado sus bases y raices bajo tu alero de vida y musica.

Soraya por siempre en nuestros corazones, te amamos.




" De ese lado puedo ver hacia el infinito, atada a tu esperanza Vuelo..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en esta visita de soraya en Chile , es hermoso aun ver esta imagen
yo pense que habia superado MI DUELO Y no pude asitir a la misa en santiago de Chile por no encontarme bien de salud
HOY rece , puse velas y vi los videos disponibles .-
PERO NO PUDE DEJAR DE LLORAR, RECORGAR Y POR QUE OCURRIO
es un recuerdo que no dejare de lado mientra pase el tiempo.-
Espero tener una linda sorpresa en el futuro cercano juntarnos en un lugar neutral cercano a todos o cercano a ella MIAMI , DONDE NACIO, CRECIO, TRIUNFO Y SUFRIO.-
MUCHOS CARIÑOS Y CONDOLENCIAS PARA CADA UNO DE NOSOTROS QUE AUN SUFRIMOS SU AUSENCIA
CARIÑOS A TODOS ESPEJO

Anónimo dijo...

2 años han pasado desde su desaparicion fisica, q dolorosos momentos vividos en aquel mayo 9 del 2006 cuando publicaron su carta de despedida y anunciaron al mundo la dificil situacion por la que atravesaba nuestra querida Soraya.El tiempo no sana todo, aun paso noches llorando...Me pregunto a diario pq ella??? Pq la vida es asi de injusta??
A ella le debemos la union de esta gran familia sorayistica, como dice la autora de este espacio, por siempre en nuestro corazones, te amamos.
Gracias por crear paginas como esta y seguir difundiendo la obra musical de una artista de artista

sixers29 dijo...

hola ani,
me ha encantado el vídeo, y soraya guapisima como siempre y con esa magia especial.
Muchas gracias por subirlo. Después de escuchar el especial de soraya este vídeo ha sido perfecto para terminar este día tan significativo para todos nosotros.

1 abrazo ani, me ha gustado mucho el vídeo, gracias!!

Anónimo dijo...

En este segudo año de tu partida fisica, me pude reconciliar conmigo misma, contigo y con Dios, ya no me miento para olvidar!!, fue muy doloroso vivir ese 9 y 10 de mayo de 2006, Pero despues de esta noche de 10 de mayo digo con firmeza que me resigno a que fisicamente ya no estaras, no digo que no te extrañe Porque eso aun me pasara, pero la huella que has dejado en mi alma es la que me permite decir que descances en Paz, en mi Vida y mi Corazón tu nombre, historia y legado viviran por siempre, agradezco cada dia a Dios por haberte podido mirar frente a frente tus ojitos, por guiar mi camino, por darme una familia de amigos tan entrañables y por sobretodo el hecho de deleitarme viendote cantar en vivo con la majestuosidad que tu lo haces, como lo dice Ani eres la estrellita que mas brilla cantando en el cielo. Y en nuestro corazón estaras por siempre mi Eterna y amada Soraya.


Un dato aviso:

Como ya habia sido publicado aqui, Sobre el especial de Sory en radio lineamix, y ayer la señal no era muy buena las chicas de la Radio haran uno nuevo este lunes, este es el mensaje que dejaron para nosotros:

El motivo de este mensaje es para invitarlos al especial que realizaremos con motivo de cumplir un año mas desde la partida de Soraya el dia Lunes 12 de Mayo a las 19hrs de Chile, Puerto Rico, Venezuela, 18hrs México,Ecuador, Colombia, 20hrs Argentina6pm ( hora México) en radio LINEAMIX INTERNACIONAL, seran 3 horas exclusivas a ella donde recordaremos detalles de su vida y exitos. Los esperamos en www.lineamix.com

Se les deja cordialmente invitados.


Atte. JVP

Anónimo dijo...

Algo poco pude leer por el tiempo, pero obviamente k te acompa�o en tus recuerdos Ani pork siempre he sabido lo k significa para ti Soraya y desde cuando la sigues..., me parece una linda forma de recordarla y obviamente k jamas la olvidaras..

vivopositivo dijo...

Realmente Soraya era un ser excepcional de esos que vienen una sola vez al planeta, pero se quedan para siempre...
Su legado se ha convertido en una bandera del mensaje que llevo en mi "desafio" personal, me honra poder usar muchas de sus ideas expuestas en su libro en mis talleres y conferencias para personas que al igual que yo se enfrentan a diversas condiciones de salud y otros ambitos de la vida...
Cada vez que entro en este blog me emociono mas y mas y me revitalizo, es una forma de sentir a Soraya viva, porque solo fue su desaparicion fisica, lo mas importante su alma, su esencia esta con nosotros y con cada uno de los que en su ejemplo hemos ganado tanto y seguimos creciendo...
Aunque el 10-05 era un dia para que los sentimientos se nublaran, yo tuve la oportunidad de estar con un grupo de personas con problemas renales que son dialisados y sus familiares y me encanto llevar la charla que titule "TU ERES TU PROPIO HEROE" basado en los temas de auto-ayuda de Sori (me permito ahora llamarla asi), ver la respuesta de las personas me encanto, poder decirles que si, que si deseamos salimos adelante y que no debemos decaer ni detenernos por nada y ver ese brillo en sus ojos me alegro tanto...Es como recibir una dosis de el mejor tratamiento... el tratamiento de vida...
gracias por ayudarnos a que Sori siga viva...
Abrazos
JoDaZaVi

Anónimo dijo...

Ani como siempre que lindas palabras!! y el video WOOOOOW !!!:) gracias por compartirlo.

Soraya siempre estarás en mi corazón gracias por haber existido e iluminado mi vida. Te quiero por siempre!!!!

Saludos desde México!!

Anónimo dijo...

no entiendo por que se corta el forum

me alegra saber que hay info en este lugar

un abrazo de Mo'

Anónimo dijo...

Holis a todos! espero que esten todos bien, Anny! tantos años sin hablar contigo =(
yo perdi la clave de mi flog el .com/taolinap pero siempre visito el flog de sory =) unke no puedo postear :)
bueno te dejo saluditos ojalá ke estes bien pos niña siempre me acuerdo de tip
cuirate nu vemuu (k)
grax por el videop =)

Taolinap