9 de mayo de 2008

Hay una estrella cantando en el cielo

Hay días en la vida, hay maneras de que nosotros enfrentemos cada uno de esos días... Hay seres que vienen a dejar una huella de luz y con su talento innato sobresalen entre los demás.

Así es Soraya, en otro estado más espiritual acompaña nuestras vidas, cada segundo que estuvo en esta tierra lo aprovecho al máximo, nos dió lecciones de como hacer buena música y no claudicar ante las imposiciones de la industria. Siempre fue ella misma, produjo, compuso y cantó lo que sentía que debia entregar. Regalo momentos soñados por muchos de nosotros, un abrazo, un beso, una sonrisa espontánea, una canción coreada en vivo donde mirabas maravillada(o) como las posturas de sus dedos creaban melodías y arpegios intensamente sonoros.

Hoy comparto un video que grabamos junto a mi hermano, en una de las reuniones que le gustaba hacer con nosotros, sus amigos fans, admiradores distintos, como ella decia: ''tengo los mejores fans del mundo, me escriben poesias, me comparten sus historias, algunos hacen su propia música...''. Sori es que ¿como no inspirarse contigo ?, ¿como no entregarte amor por millón si nos brindaste tanto?

Elegí la primera canción que le pedimos ''El otro lado de mi'', curioso pues era una de sus favoritas y si la escuchas bien en su lirica, verás cuan importante resuenan sus versos hoy, justamente hoy...

Si se rompe el cielo
y cae una tormenta
excavas mi alma
como una mina sin fin
entre piedra y cielo
abres tu camino
no paras hasta que encuentras
el oro en mi
hasta que llegas
al otro lado de mi...


Han pasado ya dos años sin tu presencia física, no dejo de extrañar verte en esa forma más tangible, perdimos eso...pero ganamos tu esencia en espíritu, se que estas con cada uno de nosotros, vienes en sueños, nos cuidas y nos permites tener una familia de amigos que ha sentado sus bases y raices bajo tu alero de vida y musica.

Soraya por siempre en nuestros corazones, te amamos.




" De ese lado puedo ver hacia el infinito, atada a tu esperanza Vuelo..."
Publicar un comentario