8 de mayo de 2008

Especial musical de Soraya en Lineamix.com


Se acerca una fecha dificil de asumir ... es complicada, se que es un sentimiento que muchisimos quienes leen nuestro blogg sienten al igual que yo.

Miren su sonrisa en esta foto, asi es como se que Ella quiere que la tengamos presente, y en ese sentido es que este Sábado, el sitio mexicano de musica online llamado www.lineamix.com dedicará un especial de nuestra Soraya cuya duración será de 3 horas. La cita es a las 19hrs de Chile, Puerto Rico, Venezuela, 18hrs México,Ecuador, Colombia, 20hrs Argentina .

Ojalá todos podamos unirnos en línea sintonizando al mismo tiempo este homenaje, que mejor manera disfrutando de su arte musical y porque no, teniéndole dedicada la luz de una vela púrpura, su color favorito.
Un abrazo a todos, más info en : www.soraya.com/forum2

Estan todos cordialmente invitados, y tu: ¿asistes?

9 comentarios:

sixers29 dijo...

pues este año a mí me resultará difícil mantener esa sonrisa, aunque el año pasado sí que lo conseguí.

Estaré atento a escuchar el programa, tendré que trasnochar porque en España será la 1 de la madrugada,no?

1 abrazo

Fer dijo...

si es dificil tratar de sonreir, esta es la primera vez que paso un aniversario de la partida de Sori y me afecta mas de lo que pense, jamas pense que una persona que era desconocida para mi me alumbraria tanto como lo hace Sori, tratare de estar lo mas serena posible, no dejare que nada exterior a mi me afecte este dia.

Anónimo dijo...

Esta es una bella forma de recordarla.
como dijo Isabel Allende solo mueren los que no recordamos
Esa sonrisa de Soraya es contagiosa
Gracias por la invitacion
Astrid

Anónimo dijo...

Siempre sera homenajeada en algun rincon de este mundo pq ella se lo merecia,y vivira en el corazon de todos los q la conocimos

Jorge Valenzuela dijo...

Hola amias y amigos fans de Soraya.
Un gran saludo, y pido las disculpas por no postear hace tanto tiempo.

Lamentablemente hoy no podré sintonizar el sitio mexicano con el especial de Soraya, ya que hoy llevaré a almorzar a mi vieja (10 de Mayo, día de la madre, mañana domingo es solo un día comercial), y además, hoy es el segundo aniversario de la muerte de Soraya, así que nos iremos a Isla Negra a pasar la tarde.

Les envío un fuerte abrazo, y mis felicitaciones por mantener vivo el espíritu de Soraya, la mejor cantautora latina de todos los tiempos.

No hay un solo día que no escuche sus canciones, y por lo demás, me gustaría que nos uniéramos para pedirle a Zona Latina que ojalá pudiese poner en DVD el especial que hcieron de ella, con exntrevistas exclusivas, videos y extractos de los DVD oficiales, con la Deborah Contesse desde Isla Negra presentando ese homenaje. Yo lo grabé en VHS, pero creo que en DVD podría funcionar excelente a nivel nacional y latinoamericano. Me lo repito casi siempre en mi casa.

Bueno, nuevamente un fuerte abrazo a todos(as), y espero que este sitio no muera nunca, Soraya debe estar feliz viéndonos mantener vivo su espíritu.

Saludos.


JORGE VALENZUELA T.


pd: Gracias además por publicar el homenaje que redacté de ella hace justo un año atrás, en este blog.

ecoute_mon_coeur dijo...

Gracias por estar aqui dejando sus huellas, sin duda Ella esta orgullosa de nosotros sus fans.

Jorge que bueno volver a saber de ti, ojala nos visites mas seguido

Abrazos cariñosos para todos uds.

Anónimo dijo...

Hoy ha sido un día extraño...he escuchado las caciones de Soraya....la he tenido todo el día en mi cabeza...
Y ahora cuando son pasadas las 16.00 hrs me he encontrado con este blog...Dios mío que sorpresa...que regalo encontrar en este mundo cibernetico un pedacito de Soraya....
Solo por tí....
Abrazos....

Anónimo dijo...

ELLA..ES COMO LAS ESTRELLAS QUE NO SE VEN, PERO SABEMOS QUE ESTA AHI..!!BESOTES DESDE ESPAÑA

HUMBERTO dijo...

Escuchar a Soraya es lo mejor que me ha ocurrido , su ultimo video lo veo muchas veces ... Como Seria .... Ella me indica un error que cometi hace muchos años

QUE EL HECHO DE NO ACTUAR Y NO ABRAZAR LO QUE ERA NUESTRO FUE EL ERROR QUE VIVIREPARA SIEMPRE

Abrazos Para todos , Soraya esta entre nosotros