21 de febrero de 2008

Una razón para creer


Mirando el calendario, pero más aún, viendo la televisión, diarios, escuchando las radios de este país, es casi imposible quedar ajena a la vorágine que durante casi una semana se apodera de los medios de comunicación y por ende de la gente. Aunque debo decirlo, todo ese ambiente, hasta la música en si ya no es la misma para mi, cada día se pierden más las esencias, las que entre medio de luces sin tonos, alcanzaban un brillo majestuoso.

Hablo del Festival de Viña del Mar y en parte, la referencia anterior hace alusión a lo que hace exactamente 4 años atrás viví en esa hermosa ciudad. Fue algo diferente, rayando lo mágico que es hacer realidad un sueño que parecía tan lejano.
Viajé con un bolso solo cargado de sueños dormidos y regresé llevando conmigo el más preciado de los tesoros, haber compartido conversaciones, música, y sonrisas con mi inolvidable Soraya.

Es que esa semana que pasó en Chile se sintió muy contenta, se le notaba en los ojos, le brillaban, y cuando hablaba de los momentos en que estuvo arriba del escenario de la Quinta Vergara, aún más...Siento que las emociones que nos regalo aquel día 17 de febrero del 2004 fueron únicas, contados artistas logran una comunión tan íntima con un público tan numeroso, el candor de su voz, una guitarra y el aplauso espontáneo, fue lo que coronó algo que Soraya merecía largamente, que su talento fuese reconocido.

Hoy regreso atrás en esos momentos y añoro, siento y agradezco esos días, son irrepetibles, creo que por eso los sentí como instantes mágicos, porque cosas asi, se dan contadas veces en esta vida, y las tienes que saborear y disfrutar al máximo. Cuando en medio de la marea, encuentras una ostra la abres y allí dentro fulgorosa brilla una perla, sabes que lo especial existe, das gracias y la atesoras en tu corazón.

Asi sigue siendo Soraya, he aqui un video con su (nuestra) misión, la que depende de todos seguir difundiendo y aportando nuestro granito de arena.
Información siempre dispuesta, y un tributo para siempre en www.soraya-mision.com . Gracias por vuestros comentarios, aportes y sugerencias, ayudan a seguir adelante y alimentar el alma con esa música infinita. Un abrazo a todos.




P.S.: Mimi gracias infinitas por tu aporte con el video.Siempre el staff de Soraya-mision dando la nota alta

3 comentarios:

sixers29 dijo...

leyendo este post me has dado una envidia,jeje. Me alegro que hayas tenido la oportunidad de vivir esos momentos tan mágicos, un sueño perfecto hecho realidad. Yo vi varios vídeos de ese concierto y me emocioné, fue realmente mágico, ella estaba muy emocionada.
1 abrazo

Anónimo dijo...

pues que envidia jejeje!, pero bueno me alegro por quienes ayan podido ir a la quinta a vera nuestra sorayita son momentos muy lindos, bueno siempre que beo videos de sory un me emosiona y no seben cuanto me gustaria que estubiera presente pero se que fisicamente no sera posibl pero se que este GRAN anjelito nos cuidara cada dia mas y nnca nos dejara caer, bueno abrazo a todos bey,(mina)

Anónimo dijo...

Que linda(en todos los aspectos) y especial es Sory,su legado es extraordinario.
Hermoso video.
Hoy febrero 24 nos emocionamos viendo: TV musical,especial con Soraya en el canal regional TeleAntioquia.
Cariños: Astrid