6 de enero de 2008

Nuestro primer mini Especial de Soraya!!



Antes que nada, muchisimas felicidades para todos ustedes en este 2008 que recién iniciamos,esperamos que nos sigan acompañando y teniendo ese feedback que tan bien nos hace.
Ahora a lo nuestro...

Queremos comenzar el año de una manera especial, con ciertamente un 'Mini especial', hecho con cariño y respeto, en esta ocasión rescatamos temáticamente los primeros singles de los cinco discos editados por nuestra Soraya, pero -por supuesto-, lo presentamos a nuestra manera, con audios exclusivos y el sentir de Sori con respecto a sus composiciones.

Ojalá sea de vuestro agrado y cualquier comentario será bien recibido y agradecido.
Se les quiere!!, Feliz 2008.




p.d: dedicado con muchisimo amor a quienes creen en la amistad, especialmente para Agnes.
Un abrazo cariñoso.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

"HERMOSO, HERMOSO" este mini especial y mas todabia conociendo los sentimientos de NUESTRA SORAYA con respecto a sus composiciones,"Exelentes Acusticos" Graciassssss Anny por compartir este TESORO. cariños bembru.
P.D. ¿quien es la locutora?

ecoute_mon_coeur dijo...

Bembru, la locutora o mas bien el intento de locutora es de la q suscribe, la Ani.
Sorry x la voz, pero va hecho con cariño!.

Un abrazo para ti, gracias x tu post.=)

Anónimo dijo...

Muy Lindo Anny ;)
Saludos

Anónimo dijo...

Que bien!! tu siempre con ideas excelentes, bellos acusticos, ni que decir escuchar los comentarios de Soraya: Que ternura....

sixers29 dijo...

puff, está realmente genial. También te iba a preguntar sobre la locutora, sobre todo por el saludo inicial.

Es la segunda vez que escucho el excelente trabajo que has realizado, muchas gracias por avisar.
Te ha quedado hermoso, los comentarios que has puesto de soraya nunca los había escuchado.

1 abrazo

Anónimo dijo...

quedo de lujo, que agrado que existan ideas nuevas para Sory

Anónimo dijo...

muy lindo sitio...y muy buen especial de soraya...felicidades!
estaria bueno incluir tabs de alguna cancion de soraya para mantener viva su musica...
que siga viviendo la musica de soraya!
'Mis mejores deseos para este nuevo año...'

Anónimo dijo...

Pusha que puedo decir?...bkn el mini especial, con esas canciones que no habia escuchado y Anny, un 7 en la locución...gracias de verdad por este bello homenaje a nuestra gran Soraya.

Saludos desde México lindo...

Daisy Díaz dijo...

Ani!!
Me sumo a los comentarios anteriores, creo que es un lindo regalo para Soraya y para quienes admiramos su música.
Como bien tu lo dices y además comparto tu opinión, son hermosos tesoros que han quedado en la tierra para disfrutar de ellos y cuidarlos.

Gracias soraya por haber dejado tus tesoros, en manos de quien los ha sabido cuidar y entregar con cariño a tus admiradores.

Gracias Ani por compartir tus tesoros... especialmente conmigo.
Prometo cuidarlos!!

Anónimo dijo...

Cada proyecto realizado por tí, es considerado un tesoro, para cada una de las personas que tienen la oportunidad de disfrutarlo, esta no ha sido la excepción.
Eres una persona especial, brillante, creativa, talentosa. Anita Maria tu vales un mundo. Siempre tan considerada con los demás, ofreciendonos mágicas producciones creadas con el profesionalismo q te caracteriza.
Aunque los demás siempre esten ocupados, tú siempre estas ahí, luchando para que nunca desaparezca la música y los tesoros que nuestra querida Sori nos dejó.
Mi admiración, mi respeto, mi cariño y mi gratitud eterna...
Gracias por dedicarmelo, es un honor.

Anónimo dijo...

bueno no habia oido a soraya en sus inicios pucha que lata que la gente buena se tenga que ir de este mundo y la gente que hace locuras por todo el mundo se queda haciendo mas y mas locuras, y lo ultimo la casa discogarfica de soraya la que distribuia sus discos en chile,no pueden sacar el concierto en vivo que hizo en el 2005 en dvd seria genial

Anónimo dijo...

hola, ani te quedo muy muy bien el especial de sori ojala ayan mas oportunidades de seguir escuchando otro especial, y bueno que nunca nos olbidemos de sorayita
saludos cuidense todos.. un abrazo con cariño minaly

Evelyn dijo...

Hola Anny!
Espero hayas pasado un feliz fin de año 2007 y que el 2008 sea lleno de muchas mas ideas para este blogg como siempre.
Escuche el miniespecias de Sory y me gustó mucho te felicito.Y siempre estaré aquí con ustedes.cariños Evelyn.

Anónimo dijo...

Querida Ani:

Yo creo que cualquiera palabra que te pueda decir quedara chica, es que es tan hermoso y mágico lo que acá realizaste, que WOW!!, cuando el pajarito boricua me dijo lo viera, supe que debía ser un momento intimo, en tranquilidad.
Me sorprendí con la locutora, tienes como un acento distinto en los primeros 5 segundos te confundí ya después te sentí y ahí estabas hablando y trasmitiendo cada sentimiento que leías, ¡¡Gracias!! Por poner las palabras de la Sorayita, es que te juro me desarme en mil pieza, escucharla hablar, reír entender lo que significaba para ella, fue impresionante.

Los temas inéditos, a mi en lo particular me pasaba que se mimetizaba tu voz con la de ella porque las dos trasmitían amor en sus palabras, de veras que te quedo precioso Ani.
Hoy recién termine de armarme para escribirte este saludito… La canción Casi es que es un tesoro!! De eso preciados y guardado en tierras mágicas, mil gracias por ponerla y compartirla con nosotros, eres muy generosa
Esta demasiado lindo este mini especial, en esa media hora que dura me fui, recorrí partes, tuve sensaciones como si estuviese siendo espectadora de lo que Sorayita hablaba o cantaba es que de veras Ani se te agradece de Corazón por hacer estas cosas que dejan sin palabras.. Sobretodo por poner de tu esfuerzo, por poner de ti, tus ganas y amor se logra apreciar tu esencia en este grandioso mini especial, Y por mantener presente a la Angelita.

También soy una fiel creyente en la amistad que uno logra enlazar con las personitas trasciende mas allá del contacto físico, sino que hasta se vuelve espiritual.. Te lo agradezco mucho Ani eres un Tesolo
Gracias Sorayita por dejarnos tanto!! Nuestra Luz en la noche se te quiere infinitamente

Saludos grandes Ani se te quiere Muchísimo
Con Cariño Jessica. V.P.

Martiuks dijo...

Ani:

Primero que nada feliz año!!!!
Te mando un abrazo fuerte y muy calido que espero que hagas extensivo a Tamara tambien.

Por otro lado padrisima la idea de este especial, lo estoy escuchando apenas y lo que llevo hasta ahorita me tiene en la luna... Siempre escuchar a Soraya hablar de sus canciones hace "que se me vaya el santo al cielo"...

Muchisimas gracias por compartir este especial, tienes una voz muy agradable y calida al microfono, ojala podamos escuchar mas especiales y conocer muchos de esos audios que todavia hay por ahi de Soraya y que como todo lo que ella hacia, nos trasmiten tanta paz y fortaleza.

Un saludo, gracias por compartirnos este especial tan valioso y por aqui te sigo leyendo.

Martha

Anónimo dijo...

Para mi es necesario, alimentarme de informacion , musica , fotos , voz ,etc
Any tu eres la proveedora de este alimento al cual agradesco , porque tienes la capacidad , las ganas , la tecnologia , la capacidad y la generosidad de compartir toda esta colleccion maravilosa.-
me encantaria saber si en miami o chile se podria hacer un museo con todo la colleccion de lujo de todos lo maravilloso que su vida fue capaz de producir y que quedo truncada y no logramos conocer la maxima expresion de su TALENTO.-
ANY MUCHAS GRACIAS , OJALA PUEDAS SEGUIR CON LAS VOCES Y LAS IMAGENES, TALVES UN DIA HAGAMOS UN CONCIERTO EN UN PEQUEÑO TEATRO , CON TODO ESTO , JUNTARNOS , VIDEOS , CANCIONES , AMISTAD , TALENTO
!!!GONZITA SE ANIMA A CANTAR Y TIENE UN GRAN CORO !!!!!!!!!!!
angelica

Anónimo dijo...

...
sos grande!
te pasaste!
qué chingón!!!

Ani, me parece muy emotivo, bueno, bello y especial este primer mini-especial -que no es en lo mas mínimo mini- de nuestra Soraya.

me ha encantado que hayas iniciado esta saga de especiales con el primer tema de cada cd.

y sumamente grato escuchar de voz de la propia Soraya sus emociones/sentimientos/comentarios sobre cada una de esas hermosísimas y clave piezas musicales.

Gracias x todo lo que haces, x ser un lazo, x darnos pequeñas grandes dosis de esperanza, de alivio y sobretodo de sorprender gratamente a muchos, como yo, que a pesar de haber sido -y ser- fan de Ella tenemos un mar de desconocimiento en muchas joyas y rarezas de nuestra Soraya.

FelIcItAcIoNeS !!!!!!!

Anónimo dijo...

Podrias hablar como mas espontania,eres demasiado exagerada con la pronunciacion :P...bueno eso,y bakn el especial :p....y esperare los demas :P

Javy :)

ecoute_mon_coeur dijo...

Hola Javy :)

Gracias x la crítica, mas a mi favor puedo decirte que si quieres que todos te entiendan lo que hablas, debes pronunciar bien, sobre todo si como chilenos estamos acostumbrados a no remarcar las palabras, por lo tanto lo que hice fue hablar de corazon y con una pronunciación neutral.

Para la proxima me relajo mas al grabar el especial, vale?

Saludos para ti.

Gracias por el cariño y el apoyo en sus comentarios cada sugerencia sera tomada en cuenta para seguir realizando futuros microprogramas y mejorandolos.

Abrazos para uds.

Anónimo dijo...

Hola Any
Así como hablaste está muy bien y si no como te entendemos los que somos de por acá (Colombia), Adelante Any!!
Ya en los primeros comentarios te habia dicho: Que bien!!
Gracias por tu esfuerzo.
Cariños Astrid

Anónimo dijo...

Hello amiga any

Sorry por no dejar mi comentario un poquito tarde pero bueno :-(
pero bueno aqui te dejo mi comentario y si ña aistad es un regalo que dejo nuetsroiangelito ella es soraya...mi angelito tuyo y mio

tu sabes que conocerte a ti y las chicas era un sueño pero hoy hecho realidad...

como lo decia ella ARRIESGATE A SOÑAR
y eso hize y hoy cumplo mis sueño como ella lo hizo de ser musico...

te mando un beso grande y abacho de oso

tqm mi amiga del alma
mi otro lado de mi...

Stephanie.F.

Anónimo dijo...

Hola que tal!! me encanto el miniespecial y me gustaria poder tener ese audio,dejo mi correo para tener informacion sobre esto.
Muchas gracias y felicidades por su blog. ing.victorbobadilla@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola Ani!!!^^
definitivamente una gran sorpresa y sobre todo muchisimas gracias, te quedo muy lindo de todo corazon gracias, muy bellos comentarios y q tesoros musicales de Sori! ame estas versiones.
Un beso desde Iqq y me voy a dormir realmente feliz y agradecido de haber conocido a nuestro angelito, q la queremos y extrañamos tanto..

Emmanuel
:D

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!! hace tiempo no caminaba por estos lados..jajaja!! leyendo y leyendo encontre un tema muy interesante y pues lo apoyo al 100%
me refiero al tema que puso Angelica me parese muy buena idea muy interesante y una linda manera de seguir recordando a SORAYITA
seria bueno que por lo menos se llebara a cabo una o dos veces al año eso estaria de lujo, bueno nos bemos mas seguido por estos lados...jajaja!! :) any sigue haci con los mini especiales cidate mucho!! saludos a; mi hermanita pamelita (México) a gonzita, jessy, stephy, fernanda,bembru,any (chile), any (arjentina), manuel,shelba(claudia), glori, mitzy, y bueno a tos quienes se me olbidan n este momento el nombre de muchos (como dise la jessy tengo cabeza de pollo...jajaja)bueno a todos un abrozo grande cuidense que dios les bendiga los QM! chaooooooo!!! s
Minaly,

sixers29 dijo...

hola ani, he escrito un nuevo post sobre Sori, por si querías verlo te aviso, no digo nada que no sepas pero bueno en España hace falta dar a conocer a Sori.