1 de septiembre de 2007

Un 2 de Septiembre del 2005 y algo de ''Huellas''...



Existen días que son definitivamente inolvidables, aquellos que sin importar los años transcurridos te permites recordar intensamente, y decir ''que dicha haber podido estar allí''. Particularmente me sucede con el 2 de Septiembre del 2005, creo que aquellas mil quinientas personas más o menos que colmaron el Teatro Providencia aquella noche, deben tener una sensación parecida a la mia. Anhelé su concierto por casi 10 años, recuerdo que en algunas de las ocasiones que pude conversar con Soraya, ya sea por algún chat o cuando venia a Chile, le preguntaba que cuando vendría a realizar un concierto, la ultima vez me dijo "ya estamos negociando, yo estoy impaciente igual que tu !!", pasaron un par de meses y cumplió cabalmente su promesa, vino y nos brindó un recital precioso, de una entrega total y lleno de momentos mágicos. Viéndolo en retrospectiva, cada día valoro más su esfuerzo, su entrega, doblegándose ganadora a todo lo que en silencio estaba viviendo...no sabes como te admiro Soraya!!.

Un extracto de ''Huellas''

El nuevo álbum de Myriam Hernández, trae una linda sorpresa para nosotros los fans de Soraya, es la inclusión de la canción ''Huellas'' que ella le compusó a Myriam durante el año 2005. Si bien el cd recién saldrá a la venta en Chile en noviembre, por mientras podemos dejarles de muestra un pedazo de esta bella canción. Fijense en los arreglos, la armonia de voces y la lirica, se reconoce totalmente que esa composición la realizó nuestra querida Sory.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiración, eso es lo que siempre he sentido por Soraya,desde sus inicios, admiraba esa chica talentosa que cantaba entre grandes en un pais tan lejano.
Te sigo admirando Soraya, eres única.
Gracias, muchas gracias Anita por mantener viva a Soraya.

ecoute_mon_coeur dijo...

Gracias a ti por visitar el blogg y animarte a postear!!!
Concuerdo contigo, Soraya es unica

Un abrazo 'apodo' ;)

Daisy Díaz dijo...

Any, espero que te encuentres bien...
Creo la canción "Huellas" es otra maravillosa creación de Soraya, que nos permite sentirla más cerca...

Un abrazo para ti, Soraya.
Un abrazo para ti ani.

Cariños

Anónimo dijo...

Hola Ani:

Que palabras!! yo creo que todos tenemos esa sensacion de ese dia inolvidable y aunque para mi hoy lo recuerdo y da nostalgia el haber podido estar ahi y mas encima cumplir el sueño de conocerla se hace doblemente inolvidable por el resto de mi vida, ese video me puso la piel de gallina me senti otra vez ahi sentada en segunda fila con el nudo en la garganta de pura emocion con los latidos a 100 por hora, me dieron ganas otra vez de aplaudirla de gritar su nombre por lo grande que es y seguira siendo en mi corazon y en el de todos, concuerdo con lo que dices se admira infinitamente mas al saber todo lo que escondia detras que ganadora es nuestro angel,cuanto nos sigue enseñando Gracias Sory por darnos tanto!!

En la Cancion Huellas la senti a ella me la imagine con su guitara haciendo esta cancion es verdaderamente soraya todo encaja con ella y sobretodo escucharla al final Gracias e infinitas Gracias

Saludos Con todo mi Cariño abrazos para ti.
Ani Gracias por todo!!

Se despide atte.
Jessica V.P.

Anónimo dijo...

Bella, como siempre Soraya es la mejor cantautora en escena, la mejor cantante bilingue que tuvo el mundo, siempre lo será...Sory eternamente...

Saludos Ani.

Jesús Argenis

Anónimo dijo...

Any Gracias por trabajar tan arduamente para obtener esta informacion y tener siempre vigente a la mas grande de las artistas del mundo, el video me conmovio hasta lo mas profundo igual que el libro y todo lo que de Soraya emana.

att Xiris desde Colombia

Anónimo dijo...

Hace falta soraya forum :(