5 de mayo de 2007

Una luz brillante el 10 Mayo / Una reunion de fans el 12 Mayo

Una luz dedicada a Soraya

Estimados visitantes, se acerca una fecha de sentimientos muy fuertes para todos nosotros admiradores de Soraya. Ya se cumplirá un año desde su partida física y estamos aquí proponiéndoles una iniciativa llena de símbolismo que necesita de cada uno de nosotros para hacerse realidad...

La propuesta es que el día 10 de Mayo, a las 21.00 hrs.(hora de Chile) absolutamente todos podamos tener un momento especial donde encenderemos una Vela simbolizando el espíritu y la luz que Soraya nos ha dado siempre. Hemos propuesto esa hora, donde casi todos ya estamos en nuestros hogares y disponemos de un tiempo para estar en tranquilidad y ojalá armonía.

" Sé que mi luz no sólo es brillante, sino que además se filtra en el aire del cuarto. Mi pasión por vivir, sentir y amar es mi aroma. Mi determinación es mi llama’" Soraya.

Seamos todos una gran cadena de luz, ese brillo estamos seguros que Soraya lo sentirá y su sonrisa vendrá nuevamente a nosotros transformada en melodía y los ecos de su dulce voz latirán más fuerte que nunca aquí...en nuestro corazón.

Horarios en los diferentes paises:

21 hrs Chile – Venezuela – Puerto Rico
20 hrs Colombia – Perú – México - Ecuador
22 hrs Argentina – Miami(U.S.A.)
19 hrs Costa Rica

Contamos contigo!!.

Junta Sorayistica y una Misa en su honor

Creemos firmemente que a Ella le gustaria que la recordasemos con alegría. No cabe duda que tenemos la pena inmensa de no tenerla físicamente con nosotros, pero el hecho es que Soraya nos entrego tanto y sigue haciéndolo, ahora desde otro plano y su historia, su música, misión y legado permanecen aquí.

Es por eso que queremos invitar cordialmente a todos los fans que puedan asistir, a una reunión que se hará en las cercanias de Viña el dia Sábado 12 de Mayo, para compartir, ver material audiovisual de Sori, guitarrear, conversar... Posteriormente a las 19 Horas se realizará una misa para Ella en Quilpué, en la Iglesia Sagrado Corazon de Jesús ubicada en calle Los Carrera #1150 Paradero 30.

Estan todos llamados a participar de alguna de estas actividades, hay personas de Santiago, Coqbo, Chillan, y por supuesto la V region, serán todos bienvenidos. Soraya se lo merece!!

Para más detalles y coordinar, comuniquense con nosotras al email sorayachile@gmail.com

Gracias por seguir dejando su huella en este lugar y anímense a acompañarnos, es algo largamente anhelado.

Un abrazo grande!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa eucote mon coeur :P

Creo que lo de la cadena de oración será una hermosa forma de devolver la luz que ella siempre nos a dado y nos sigue dando! estoy segura que la sentiremos muy cerquita ese día ojala y en todos los países que hay fans de ella se unan a esa hora y seamos una gran cadena de oración y de luz para nuestra Sorayita. Cuenta conmigo para eso! haré todo lo posible por llegar temprano ese día y lo de la junta es otra manera especial de recordarla con alegría gracias a dios tengo casi todo listo para asistir ojala y no cambien las cosas.
Ya pues te dejo muchos abrazos cuídate y que se haga todo esto con el amor que ella siempre nos brindo porque SORAYA SE LO MERECE!
Chau que estés bien :P cariños.
Se despide afectuosamente. Jessica

Anónimo dijo...

TODO TIENE QUE RESULTAR BIEN , DEPENDE DE NUESTRO ANIMO, GENEROSIDAD Y EL ESFUERZO DE JUNTARNOS EN ALGUN LUGAR , NADIE VIVE AHI;POR LO TANTO TODAS ESTAREMOS FELICES DE HACER ESTA REUNION QUE SERA LA PRIMERA , ESPERO INOLVIDABLE Y TAMPOCO LA ULTIMA .

El dia 10 de mayo , ademas se pasara en radio fm2 los acusticos de soraya , lamentablemente no tengo la hora, hay que escucharla online.-
cariños nos vemos ,viernes en viña EN EL TERMINAL
Espejo

ecoute_mon_coeur dijo...

Gracias por los comentarios, la buena onda y la disposición =)

Ange y para todos, el especial de la FM2 se dará a las 14 hrs. del dia jueves 10 de mayo. Para no perdérselo!!.

Te escribire mail con novedades!!.
Saludos para todos.

Ani

Jorge Valenzuela dijo...

Haré todo lo posible por ir con ustedes ese sábado 12 a Viña, sería un agrado muy grande poder compartir con otros admiradores de Soraya.

Ecoute, les envié el Tributo a Soraya que hice este fin de semana, espero les haya llegdo bien.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigos chilenos, espero que todo salga muy bien por allí. Que puedan conversar y participar en ese encuentro para rememorar y compartir por Sori.

Jesús Argenis

P.D.// Besotes Ani!. Salu2 desde Venezuela.

Josué Lagos dijo...

hola!!

Bueno, navegando por internet econtre este blog y fue una sorpresa encontrar a mas gente que sea admirador de soraya en chile. :-)

Aca en mi familia la recordamos mucho. La noticia de su muerte hace un año fue dura, mas sabiendo la lucha incansable que estaba dando. Pero queda en nuestra memoria su ejemplo y sus hermosas canciones.

Ayer pasaba por una tienda y escuche "solo por ti"...en las radios ponen frecuentemente su musica..en las teleseries igual. Es increible como ella sigue vigente. Espero que lo sea por mucho tiempo mas.

Bonito el gesto de la cadena de oracion. Aca habra otra alma que se unira a ella. Y bueno, lo de la misa, me es imposible ir porque soy de santiago, pero me alegro de que la realizen y ojala salga todo bonito.

Por ultimo saludar a los autores de este blog y de los blogs amigos por mantener intacta la pasion por soraya. Ella nos ve desde el cielo y seguramente lee cada palabra que ponemos aqui..:-)

Cuidense y un gran abrazo a todos

Josué

Martiuks dijo...

¡Que padre lo de la reunion de fans! yo creo que mas de uno de los que vivimos fuera, le encantaria estar ahi.

Y aunque fisicamente no podamos estar todos los fans juntos, lo mas padre de todo esto es que una vez mas Soraya nos mantendra en sintonia este dia en que todos recordaremos el legado tan valioso que ella nos dejo.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola . Soy un Admirador de Siempre de esta gran Artista que nos dejo un legado de Amor , Ternura , Esperanza y Fe . Creo que Dios esta feliz de tenerla en Coro de Angeles Celestiales . Que bonito saber que existe este grupo de Admiradores que la Recordamos . Desde un pueblito llamado Hualqui , ubicado al Sur de Chile . Les saluda Atte . Hector Cid Estrada .

Anónimo dijo...

Desde que mi madre escuchaba soraya, cuando recien ella comenzaba su carrera como solista, siempre a mi alrrededor se ha adquirido un afecto hacia ella.. y en especial lo adquirí yo, tu fuiste una persona de un gran corazon ,pocas, ya en el mundo, hoy , tu en el cielo, solo me queda decírte, en la tierra siempre te recordaremos, tus canciones realmente siguen marcando la vida de cientos de personas , entre ellas yo, simplemente eres una ídola de la música, y amada por tu gente.. me despido cariñosamente..
Zamira Nazar.