5 de mayo de 2007

Una luz brillante el 10 Mayo / Una reunion de fans el 12 Mayo

Una luz dedicada a Soraya

Estimados visitantes, se acerca una fecha de sentimientos muy fuertes para todos nosotros admiradores de Soraya. Ya se cumplirá un año desde su partida física y estamos aquí proponiéndoles una iniciativa llena de símbolismo que necesita de cada uno de nosotros para hacerse realidad...

La propuesta es que el día 10 de Mayo, a las 21.00 hrs.(hora de Chile) absolutamente todos podamos tener un momento especial donde encenderemos una Vela simbolizando el espíritu y la luz que Soraya nos ha dado siempre. Hemos propuesto esa hora, donde casi todos ya estamos en nuestros hogares y disponemos de un tiempo para estar en tranquilidad y ojalá armonía.

" Sé que mi luz no sólo es brillante, sino que además se filtra en el aire del cuarto. Mi pasión por vivir, sentir y amar es mi aroma. Mi determinación es mi llama’" Soraya.

Seamos todos una gran cadena de luz, ese brillo estamos seguros que Soraya lo sentirá y su sonrisa vendrá nuevamente a nosotros transformada en melodía y los ecos de su dulce voz latirán más fuerte que nunca aquí...en nuestro corazón.

Horarios en los diferentes paises:

21 hrs Chile – Venezuela – Puerto Rico
20 hrs Colombia – Perú – México - Ecuador
22 hrs Argentina – Miami(U.S.A.)
19 hrs Costa Rica

Contamos contigo!!.

Junta Sorayistica y una Misa en su honor

Creemos firmemente que a Ella le gustaria que la recordasemos con alegría. No cabe duda que tenemos la pena inmensa de no tenerla físicamente con nosotros, pero el hecho es que Soraya nos entrego tanto y sigue haciéndolo, ahora desde otro plano y su historia, su música, misión y legado permanecen aquí.

Es por eso que queremos invitar cordialmente a todos los fans que puedan asistir, a una reunión que se hará en las cercanias de Viña el dia Sábado 12 de Mayo, para compartir, ver material audiovisual de Sori, guitarrear, conversar... Posteriormente a las 19 Horas se realizará una misa para Ella en Quilpué, en la Iglesia Sagrado Corazon de Jesús ubicada en calle Los Carrera #1150 Paradero 30.

Estan todos llamados a participar de alguna de estas actividades, hay personas de Santiago, Coqbo, Chillan, y por supuesto la V region, serán todos bienvenidos. Soraya se lo merece!!

Para más detalles y coordinar, comuniquense con nosotras al email sorayachile@gmail.com

Gracias por seguir dejando su huella en este lugar y anímense a acompañarnos, es algo largamente anhelado.

Un abrazo grande!.
Publicar un comentario