12 de abril de 2007

Una nueva web: www.sorayita.com


En esta ocasión, queremos destacar y sumarnos a la difusión de un nuevo sitio web dedicado a nuestra Soraya. Es el portal www.sorayita.com un lugar muy acogedor donde podemos encontrar exclusivo material multimedia, datos curiosos, entrevistas a fans, fotografías y mucho más.

Este sitio tributo es creación de Jesús Argenis, venezolano y entrañable amigo que hemos podido conocer a lo largo de estos años, gracias a la música de Soraya y a través del forum oficial(nuestra pequeña familia de amigos).

Les invitamos a visitar asiduamente la página. Los contenidos van renovándose y naturalmente todos podemos contribuir con datos, entrevistas, audios, etcs. Además de poder dejar mensajes, sugerencias, felicitaciones en el libro de visitas.


Todo sitio creado para recordarla, tributarla y seguir difundiendo su música, mensajes y legado, cuenta con nuestro apoyo y cariño. Tal cual como dice en su web, Soraya: ‘El amor continuará...


Un abrazo inmenso, gracias por visitarnos.


P.D.: Dentro de las proximas semanas daremos a conocer una iniciativa para que todos nos unamos en memoria de Soraya, el próximo 10 de Mayo. Ojalá nos puedan acompañar, los diferentes sitios web dedicados a Ella la difundirán en conjunto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:)

Es tan linda la pagina de creo jesus provoca como un recogimiento es muy acogedor al igual que este blog y las otras paginas de soraya. se puede sentir y a pareciar la magia de el cariño y coloco cada persona para crearla y se puede trasmitir totalmente ... es muy buena esa iniciativa ya eso saludos para ti
con cariño jessica

Martha dijo...

A mi en lo personal me fascino la pagina, se me hizo muy completa y hasta baje unas fotos preciosas de Soraya que nunca habia visto y yo no tenia para ponerlas de wallpaper en mi compu.

Por otro lado, estare pendiente de la iniciativa que mencionan para celebrar el primer aniversario luctuoso de Soraya y desde ahorita les comento que cuentan conmigo, me encantaria sumarme al plan que tengan para ese dia y saben que cuentan con el apoyo de difundir lo que sea de Soraya en mi blog.

Saludoss!!!!

ecoute_mon_coeur dijo...

Hola Jessica y Martha

Muchas gracias por visitarnos y dejar su huella por este blogg. Concuerdo totalmente que la web que ha creado Jesús es muy completa y con esos detallitos especiales e ineditos que nos hacen re-descubrir a Sorayita a cada momento. Siempre he dicho que cuando trabajas o haces algo, sea en el ámbito que sea, si le pones amor y empeño, saldrá satisfactoriamente y la magia se verá en el aire.
Esta semana nos ponemos de acuerdo en la iniciativa para el prox. 10 de mayo.

Muchos cariños y saludos para Uds.

Anónimo dijo...

Hola Anni

Y que paso con la junta...
Cuando y donde va ser??

Besos

Dan

Lily dijo...

Me gustaría saber que actividades tienen planeadas para el 10 de mayo. Soy periodista y estoy reporteando para ver como y qué cubrir. Les agradecería mucho responderme a liliana.gonzalez@canal13.cl
Gracias

Bandolera dijo...

Ojalá que Lily pueda hacer algo y avises por acá...sería bueno que contaran en este espacio lo que se hará para considerarlo.
Buena página, felicitaciones

Glyniss® dijo...

Que hermosa página!!! Es creo que la mejor documentada que he visto acerca de Soraya... Saludos mis amigas :)

Jorge Valenzuela dijo...

Hola a todos, antes que todo quiero saludarlos ya que estuve alejado del mundo blogger más de 1 mes.

Quería conusltarles a qué correo puedo enviarles un artículo hecho por mí para conmemorar este próximo 10 de mayo.

La idea mía es, si es que ustedes me lo permiten, que se subiera ese artículo en este blog, el de los fans chilenos. Quisiera que fuera un pequeño tributo a Soraya de parte mía, para compartirlo con todo ustedes.

Por favor, respóndanme a jorgeandrew@yahoo.com

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Ani;

Gracias por el reportaje creado para mi web, como lo he dicho antes. Ha sido maravilloso poder saber que alguien ha dejado esta difusión a mi sitio, y como muchos han manifestado, se ha hecho con mucho amor, cariño y afecto hacia alguien que lo merece en todos los sentidos. Cada detalle del web tiene una histotia, motivo e importancia.

Saludos desde Venezuela.

Jesús Argenis

Maximiliano Arancibia Sierra dijo...

Hola amigos


Junto con saludarles... les informo, que Radio Más Chile, www.radiomaschile.com, el día 06 de noviembre de 2007, a las 15:30 hrs.. horario de Chile, en sus sección de Especiales tendrá un especial en honor a esta gran cantante SORAYA. el programa dura 1:30 hrs, y es repetido en la madruga de 04:00 a 05:30 también en horario de Chile.

Puede ser Escuchado por Internet en la dirección www.radiomaschile.com, en forma automática abre una ventana con la reproducción en vivo... tambien contamos con una señal de sonido por Internet con Calidad FM, que puede ser escuchada siguiendo los pasos que indica nuestro sitio.

Es una Invitación que hace ..::Radio Más Chile::.. y a la vez indicar que este especial será el único que no tenga publicidad incorporada.

Saludos Cordiales

Maximiliano Arancibia Sierra
Director General
Radio Más Chile