12 de abril de 2007

Una nueva web: www.sorayita.com


En esta ocasión, queremos destacar y sumarnos a la difusión de un nuevo sitio web dedicado a nuestra Soraya. Es el portal www.sorayita.com un lugar muy acogedor donde podemos encontrar exclusivo material multimedia, datos curiosos, entrevistas a fans, fotografías y mucho más.

Este sitio tributo es creación de Jesús Argenis, venezolano y entrañable amigo que hemos podido conocer a lo largo de estos años, gracias a la música de Soraya y a través del forum oficial(nuestra pequeña familia de amigos).

Les invitamos a visitar asiduamente la página. Los contenidos van renovándose y naturalmente todos podemos contribuir con datos, entrevistas, audios, etcs. Además de poder dejar mensajes, sugerencias, felicitaciones en el libro de visitas.


Todo sitio creado para recordarla, tributarla y seguir difundiendo su música, mensajes y legado, cuenta con nuestro apoyo y cariño. Tal cual como dice en su web, Soraya: ‘El amor continuará...


Un abrazo inmenso, gracias por visitarnos.


P.D.: Dentro de las proximas semanas daremos a conocer una iniciativa para que todos nos unamos en memoria de Soraya, el próximo 10 de Mayo. Ojalá nos puedan acompañar, los diferentes sitios web dedicados a Ella la difundirán en conjunto.
Publicar un comentario