10 de marzo de 2007

Conmemorando su Cumpleaños...


El 11 de Marzo es una fecha especial, es su cumpleaños, hablo de 'es' porque pese a que no este fisicamente con nosotros, sigue presente en música, en su misión de vida, en cada historia que hemos podido compartir con ella y en la retina llevo sus ojos irradiando esa paz y ese algo que no se como describir.
Quedo pendiente en palabras porque no existen las adecuadas para describir todo lo importante que has sido en mi vida y lo profundamente que te extraño. Gracias por enseñarme tanto y seguir haciéndolo, gracias por el talento, la fuerza , la lucha y el amor que pusiste en cada paso por este mundo. Lo digo y lo repito...somos privilegiados quienes te hemos podido conocer en música y como ser humano. Y ahora el cielo te mereció.
Feliz Cumple Sory, donde estes, siempre estás conmigo...

Este video que a continuación comparto es una exquisitez, grabado durante el concierto del 03 de Sept. 2005 en el Teatro Coliseo de Bs.As. Argentina, es 'Cuerpo & Alma' , y para quienes tuvimos la dicha de poder ir al ofrecido en el Teatro Providencia en Stgo, o bien al de Bs.As. fuimos testigos de una noche mágica, llena de muy buena música, una entrega total y una sinceridad absoluta...otro regalo que nos brindó.



Sori, en Cuerpo y Alma...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por este hermoso video, en un dia muy especial para todos nosotros, dar gracias a dios por darnos la oportunidad de conocer a esta hermosa persona que con su música y su amor a la vida a muchos nos iluminó con su forma de ser, gracias a nuestra querida soraya por su musica y por transmitirnos ese amor a la vida y luchar...gracias y feliz de cumpleaños soraya.
Pía

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños SORY , te queremos mucho , me haces mucha falta , nadie aun ha llenado el vacio que dejaste en mi , te escucho siempre , veo los videos , por lo menos ya no lloro cada vez que te escucho y como dicen el tiempo lo cura todo , espero que no el olvido
angelica
se hara alguna misa conde nos juntemos en chile , stgo , viña el dia 10 mayo.........................

ecoute_mon_coeur dijo...

Angelica, hola!

Gracias por postear y por la idea, seria muy bueno poder hacer esa misa en algun sitio donde podamos reunirnos ojalá todos, las iniciativas requieren quorum, ojalá q todos se animen y hagamos algo. Soraya se lo merece.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Sory!!!,siempre estas en mi corazon!

Muy lindo el video...ese concierto fue inolvidable...

Gacias por ponerlo :)

Una fiel admiradora.

Anónimo dijo...

No pense que me daria tanta pena esta fecha . espero que ustedes si sean personas fuertes o por lomenos mas que yo.... que bueno saber que ella aun etsa en sus memoria y mi entras no se mueva de ahi soraya nunca morira.chauuu me voy y con pena =(

Martiuks dijo...

¡Woww!, que hermoso video.

Nunca habia visto ninguna presentacion de Soraya tocando el violin, definitivamente era impresionante que con muy pocos elementos y su sola presencia, bastaban para llenar un escenario y para mantener cautivados a quienes tuvimos el privilegio de escucharla en vivo.

Va a ser muy dificil (por no decir imposible) que alguien llegue a transmitirnos tantas cosas como ella lo hacia a traves de su musica.

Anónimo dijo...

me dio cuenta de algo!
me hace mal pasar por el blog =(
me muero de pena y keo triste como por mil dias seguidoos...
ese video esta demaciado lindo!
bueno pero na ke ver ke benja a bajonear aki, se ke a todos no da pena...

Anónimo dijo...

Mi querida Soraya ¿Comó se vive sin tu amor??

Hoy he recordado con nostalgia tu cumpleaños, ilumianos con dulzura desde donde quiera que estes...

Cariños

Anónimo dijo...

Soy Sabri de Argentina y tengo el gran orgullo y placer de felicitarlos por el hermoso contenido que pude encontrar en esta pagina...que puedo decir o agregar que antes no se haya mencionado,solo pedir perdon porque a veces el egoismo se apodera de mi y reprocho el porque de la ausencia de nuestra querida Soraya pero afortunadamente con el pasar de los dias voy comprendiendo todo lo que sucedio y principalmente que esto fue quizas lo mejor para ella y eso me tranquiliza,tengo los mas bellos sentimientos guardados en el corazon,la dulzura de sus melodias en mis oidos,y la conviccion de que algun dia nos encontraremos...Gran SORAYA miles de personas te llevamos en el corazon y te extrañamos!!! Sabri

ecoute_mon_coeur dijo...

Gracias a todos por seguir dejando su huella aqui!!. Es muy importante vuestro sentir.
Para Anonimo del msje donde le da pena venir al blogg. Amigo que quieres que te diga, creo q todos quienes queremos a Soraya, tenemos esa pena profunda, pero sé que ella desea que la recordemos en música, pensamientos, palabras y acciones. Y el amor no se acaba cuando desaparece el cuerpo, sino seguirá por siempre. Fuerza para ti.
Sabri, muchas gracias por tus bellas palabras, ayudan mucho a seguir con espacios como éste hecho de corazón para Sori y la familia de amigos que la queremos y extrañamos inmensamente.
Ella esta en ese lugar mejor, que tanto queria merecer...

Nos seguimos leyendo. Abrazos y cariños.

Ani

Anónimo dijo...

esta demaciado lindo el video!
no me canso de escuchar su voz tan inda!
unke de pena y todo = lo veo una y otra vez...
cada vez que estoy en la computadora veo fotos, videos y escucho canciones de soraya! no lo puedo evitar!
lo uniko ke puedo decir es que es verdad, soraya no murió por lo menos todavia la tengo en un 100% de mi corazón, en el 100% de mi día, y en el 100% de mis pensamientos, sentimientos ....
en todo, todo me recuerda a soraya, su fuerza su alegria su paz
tk tk y de vuelvo a keres x siempre!

Bandolera dijo...

excelente video y actuación....
gracias por subirlo..

Anónimo dijo...

Que bueno saber que haya tanta gente que no te olvida Soraya. No se que me pasó contigo tierna Soraya pero tus canciones, tu voz, tu presencia, etc forman un todo perfecto...eres leyenda eterna. Por que será que este cuerpo y alma llamado Soraya nos dejó tan pronto.. estoy seguro que tenías mucho mas que entregarnos si tan solo hubieses vivido un poco mas. Pero bueno así es la vida, yo por lo menos nunca te olvidaré y al escuchar tu canto sincero y tan lleno de mensajes, se que existiras por siempre. Te amaré mi vida entera dulce Soraya.

Nocturno1961

Anónimo dijo...

Hola...soy Luis, de Perú, pero viviendo en Holanda. Me da muchísimo gusto poder ver que hay tanta y tanta gente que aún quiere y recuerda a esta bella (en todos los sentidos posibles) persona, que es (ojo, para mi no existe el 'fue') Soraya. Ya ha quedado completamente claro, que ella ha pasado a la inmortalidad. Lo que me duele mucho, es el nunca haber tendo una oportunidad de verla en vivo, de decirle personalmente, lo mucho que admiro su arte y su misión, su fuerza y su coraje...su dulzura y su amor por la vida. Pero sé que en donde está lo percibe. Eres de los que vienen una vez en toda una generación. No habrá otra como tú. Y por haber vivido en nuestra época, estamos agradecidos.

Anónimo dijo...

Perdón...en la emoción por expresar mi forma de ver a Sory, me olvidé de dar gracias por el excelente video que pusieron. W-O-W. Simplemente extraordinario.

Anónimo dijo...

Aún no logro encontrar una explicación para este terrible desenlace.Ni puedo asimilar tu desaparición física, " estes donde estes " te extraño y te deseo el mejor de los cumpleaños.

Anónimo dijo...

Cuando camino lugares apartados de colombia donde la gente es sencilla y noble, en aquella tienda, esquina, o vendedora humilde,que miran fijamente mi camiseta o pulsera o collar con el nombre Sory, escucho con asombro: pobre muchacha!, tan linda, o tan inteligente,o tan humana, o... tanto talento!!! es en ese momento que siento alegría y a la vez un nudo en la garganta al darme cuenta que hasta allí llegó SORAYA, hasta esas personas humildes que nunca han entrado a estas páginas que solo la han escuchado en radio o visto en tv., o en los diarios, pero que con su personalidad conquistó hasta el mas humilde vendedor de ferretería, es allí cuando aprovecho y doy aquel hermoso mensaje: aunque te quede una hora libre, aprovechala, haz una hora de voluntariado. Como nos enseñó Sory: la verdad de la vida es trascender en los demás.
Gracias, Anni por tu hermosa página.
SORAYA ETERNA, la humildad y el amor todo lo pueden.