10 de marzo de 2007

Conmemorando su Cumpleaños...


El 11 de Marzo es una fecha especial, es su cumpleaños, hablo de 'es' porque pese a que no este fisicamente con nosotros, sigue presente en música, en su misión de vida, en cada historia que hemos podido compartir con ella y en la retina llevo sus ojos irradiando esa paz y ese algo que no se como describir.
Quedo pendiente en palabras porque no existen las adecuadas para describir todo lo importante que has sido en mi vida y lo profundamente que te extraño. Gracias por enseñarme tanto y seguir haciéndolo, gracias por el talento, la fuerza , la lucha y el amor que pusiste en cada paso por este mundo. Lo digo y lo repito...somos privilegiados quienes te hemos podido conocer en música y como ser humano. Y ahora el cielo te mereció.
Feliz Cumple Sory, donde estes, siempre estás conmigo...

Este video que a continuación comparto es una exquisitez, grabado durante el concierto del 03 de Sept. 2005 en el Teatro Coliseo de Bs.As. Argentina, es 'Cuerpo & Alma' , y para quienes tuvimos la dicha de poder ir al ofrecido en el Teatro Providencia en Stgo, o bien al de Bs.As. fuimos testigos de una noche mágica, llena de muy buena música, una entrega total y una sinceridad absoluta...otro regalo que nos brindó.



Sori, en Cuerpo y Alma...
Publicar un comentario