9 de diciembre de 2006

www.soraya-mision.com un sueño hecho realidad...

Empezamos diciembre con una hermosa novedad. Por fin tenemos a disposición de todos, el sitio http://www.soraya-mision.com ; Es la manera en que estamos ayudando aunque sea mínimamente en la misión que Soraya nos encomendó a todos nosotros. Además de ser una forma de honrarle, y de ayudar en la prevención y educación sobre el 'enemigo silencioso'.
Fue un trabajo arduo, de meses. Un grupo de 'soñadores' nos animamos a través del forum oficial (www.soraya.com/forum2) a buscar maneras concretas de seguir con el legado que Sory nos había encomendado. Nada mejor entonces, que reunir esfuerzos, talentos y energías, en crear esta web, han colaborado personas de diferentes países (Chile, Colombia, Argentina, Puerto Rico, EEUU...). Todos desde sus áreas de trabajo y estudio han aportado su granito de arena para concretar este sitio, el esfuerzo por llevar a cabo este sueño, ahora se expresa en la realidad.

Están todos invitados a visitar la web, y por sobre todo, a través de ella, informarse, educar y prevenir, todos nos podemos sumar a este esfuerzo. Ojalá mucha gente nos visite y podamos crear redes de educación y prevención. Sé que Soraya desde el lugar en donde se encuentre, esta sonriendo e iluminando el camino..., tal como lo expresó en su carta:

" Mi misión empezó como un sueño y se convirtió en una realidad por ustedes. Hoy ha dejado de tener sólo mi voz y crece día a día por medio de las suyas...

Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida"

Les agradezco de antemano vuestras visitas y la incorporación del link www.soraya-mision.com , en sus favoritos. Pronto quedará a disposición un banner para quienes lo deseen incorporar a sus blogs o páginas personales. Seguimos atentos a sus comentarios.

Saludos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es lo mejor que se puede haber realizado PARA CONCRETAR LA MISION QUE SORAYA PIDIO .-
LES QUEDO PRECIOSA Y MUY CLARA , ATRACTIVA , MUCHO TALENTO; Con el objetivo que tiene , educar , evitar ese mal silensioso que ataque a las mujeres latinas y hay que hacer un esfuerzo para que lo visiten personas que no tienen facil accso a estos sitemas informaticos , esa tambien es un TAREA, CREO QUE DEBEMOS CONTAGIAR A ESTUDIANTES , TRABAJADORAS , COMPAÑERAS DE TRABAJO , AMIGOS , ETC.
MUY BUENA .-EXITO A SUS CREADORAS Y A COLABORAR
ESPEJO

Anónimo dijo...

Las felicito :)

Mo'

Anónimo dijo...

uuy!! de verdad muy bueno lo ke hicieron!
lindo getso el de ayudar en esta graaaaaaaaaaan masion =)

Jorge Valenzuela dijo...

Vayan mis más sinceras felicitaciones, y pasaré por ahí muy pronto para darles mi apoyo.

Además, ayer compré "Con las cuerdas rotas", el libro de Soraya, y créanme que ha sido una de las mejores compras que he hecho, lo menos que podía hacer por esta maravillosa cantautora, que incluso me hizo conocer Isla Negra este fin de semana largo, ya que ahí grabó 'Como Sería'. Nunca antes había ido. Desde ahora ese balneario será para mí tanto de Neruda como de Soraya.

Un abrazo a todos, y nos estamos leyendo.

Jorge Valenzuela dijo...

Hey muchachos, por si caso, de casualidad cuando entré ayer al portal Terra.cl, me encontré con que están encuestando a sus lectores sobre lo mejor y más relevante del 2006. Y entre las noticias más importantes del espectáculo internacionales, está la muerte de Soraya.

¿Me creerán que el deceso de Soraya es considerada la noticia internacional más importante, con un 64%?


http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2146&ver=resul


Por un lado me da mucha alegría que ella haya dejado un recuerdo tan grande entre los chilenos, tanto que en el portal más importante de Chile, su muerte sea considerada como lo más importante del año 2006 entre las noticias del extranjero, pero por otra parte, qué pena que ahora que ella dejó de estar entre nosotros la prensa le está dando el lugar que ella se merecía, pero bueno, el precio que en vida debió pagar por no haberse teñido el pelo hasta el cansancio ni cambiar su guitarra por bailar escasa de ropa en sus videos y shows en vivo.

Aclaro que artistas como Shakira o Christin Aguilera me gustan como intérpretes, aunque nunca como para comprarme un CD o DVD de ellas, y en el caso de la colombiana sus impresionantes dotes como odalisca me gustan muchísimo, pero siempre me pregunté porque si Soraya siempre fue considerada talentosa, bella y una gran persona, nunca acaparó portadas ni entrevistas fastuosas. En fin, así son nuestros medios.

Al menos Terra me ha sorprendido gratamente, aunque tal vez, demasiado tarde.

ecoute_mon_coeur dijo...

Gracias por sus comentarios y aportes!!. Jorge ese dato no lo sabia, aquel de la encuesta... Ya leiste el libro?
Espero que les guste la cancion que hemos puesto para esta navidad =)
Hay una estrella cantando en cielo... aun con las cuerdas rotas!!

Anónimo dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y QUEDE GRATAMENTE SORPRENDIDA Y CONTENTA DE QUE GRACIAS A UDS LA MISION DE SORY PUEDA SEGUIR EN MARCHA LES DESEO LO MEJOR Y LA VERDA QUE EL AÑO 2006 ME LLEVO PARTE DE MI CORAZON POR LA PARTIDA DE SORAYA Y LA DE UNA ARTISTA ARGENTINA TAMARA CASTRO PARA MI DOS GRANDES ICONOS DE LA MUSICA POR ESO SIGAN ADELANTE.
SEGURO QUE SORAYA LOS ESTARA MIRANDO CON UNA GRAN SONRISA DESDE EL CIELO BESOS WANDA DE CORDOBA ARGENTINA

Anónimo dijo...

soy claudia de argentina y me siento muy identificada con soraya , ya que sooy cantante y ademas en el 2005 tube cancer de mama .llevo sus canciones en cada presentacion con mucho respeto
por que puedo entender ssu mensajes de vida a pesar la gravedad de su salud
hasta pronto amigos y gracias por este espacio tan importante