9 de diciembre de 2006

www.soraya-mision.com un sueño hecho realidad...

Empezamos diciembre con una hermosa novedad. Por fin tenemos a disposición de todos, el sitio http://www.soraya-mision.com ; Es la manera en que estamos ayudando aunque sea mínimamente en la misión que Soraya nos encomendó a todos nosotros. Además de ser una forma de honrarle, y de ayudar en la prevención y educación sobre el 'enemigo silencioso'.
Fue un trabajo arduo, de meses. Un grupo de 'soñadores' nos animamos a través del forum oficial (www.soraya.com/forum2) a buscar maneras concretas de seguir con el legado que Sory nos había encomendado. Nada mejor entonces, que reunir esfuerzos, talentos y energías, en crear esta web, han colaborado personas de diferentes países (Chile, Colombia, Argentina, Puerto Rico, EEUU...). Todos desde sus áreas de trabajo y estudio han aportado su granito de arena para concretar este sitio, el esfuerzo por llevar a cabo este sueño, ahora se expresa en la realidad.

Están todos invitados a visitar la web, y por sobre todo, a través de ella, informarse, educar y prevenir, todos nos podemos sumar a este esfuerzo. Ojalá mucha gente nos visite y podamos crear redes de educación y prevención. Sé que Soraya desde el lugar en donde se encuentre, esta sonriendo e iluminando el camino..., tal como lo expresó en su carta:

" Mi misión empezó como un sueño y se convirtió en una realidad por ustedes. Hoy ha dejado de tener sólo mi voz y crece día a día por medio de las suyas...

Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida"

Les agradezco de antemano vuestras visitas y la incorporación del link www.soraya-mision.com , en sus favoritos. Pronto quedará a disposición un banner para quienes lo deseen incorporar a sus blogs o páginas personales. Seguimos atentos a sus comentarios.

Saludos!!

Publicar un comentario