23 de diciembre de 2006

Feliz Navidad...


Estimados amigos visitantes, los más afectuosos saludos y cariños sinceros en esta Navidad 2006. La ocasión amerita un pequeño regalo navideño que sabemos que a muchos sorprenderá y les será grato escuchar, si es Soraya que más dulce voz podría ser!!.

Especial Banco Popular (Puerto Rico) - Navidad 2004 : "En mi país"
Así se titula éste especial musical navideño, en donde variados artistas de Latinoamérica van relatando al son de canciones típicas, como se vive la Navidad en sus países y las tradiciones que implica, hay miradas personales y muy buena música. Como en la fotografía se capta, Soraya junto a José Feliciano, son los encargados de darle acordes a 'Hay que Celebrar' (Vengase pa'aca), canción del folclor colombiano que ambos interpretan, y que a modo de regalo navideño compartimos aquí en Soraya_Chile.

Que tengan una Navidad en tranquilidad y armonía junto a las personas cercanas y queridas. Es un momento de reflexión y donde quizá sea bueno dar gracias por los regalos espirituales que la vida aunque sea por poquito tiempo nos ha prestado...Soraya te extrañamos profundamente, pero sabemos que de una manera distinta estas cerquita nuestro.

Un abrazo cariñoso a todos quienes nos visitan.



Publicar un comentario