27 de noviembre de 2006

Soraya en Biografias Zona Latina 30/11/06



Este jueves 30 de Noviembre, el canal por cable ZonaLatina exhibirá en su programa de especiales 'Biografías' la dedicada a nuestra Soraya. Después de varios meses, por fín se viene un programa totalmente centrado en ella, en el cual esperamos ver imágenes inéditas - ojalá-, y por supuesto más de algunas de aquellos programas cuando ella recién vino a presentar su música, por allá por el año '96.

Ya lo saben, la cita es este Jueves 30 de Noviembre a las 22 Horas, por ZonaLatina, señal 23 en VTR.
Recuerden que durante la semana hay por lo menos 3 repeticiones del programa, asi que no se lo pierdan!!. A Grabarlo si es que también se puede.

Saludos y trasmitan la noticia!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPER NOVEDAD , YO SIGO ESTE CANAL SIEMPRE ESPERANDO UN ESPECIAL COMO ESTE , ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN CONSIGA EL MATERIAL DEL CANAL 13 VINO MUCHAS VECES Y PODRIA REALIZAR UN SUPER DVD PARA SUS FANS
OJALA ALGUIEN TENGA EL CONTACTO Y ANTES DEL 10 DE MAYO , PODRIMAOS TENER REUNIDO EL MATERIAL TOTAL SERIA FANTASTICO
OJALA ESA PAGINA SE ACTIVE , ES FINES DE AÑO HAY MUCHO QUE HACER , PERO SE ACERCA NAVIDAD Y LOS RECUERDOS Y AFECTOS DE LOS SERES QUERIDOS AFLORAN
SOLO PIDO SALUD , TRABAJO Y ARMONIA
CARIÑOS ESPEJO

Jorge Valenzuela dijo...

Lo grabo sí o sí este jueves. De hecho, iba a comentarles sobre este especial en el artículo anterior, pero que bueno que se me adelantaron y abrieron este post.

Soraya es un gran nombre dentro de la música latina, no voy a dar nombres, pero ninguna otra cantautora de habla hispana me ha gustado tanto como ella.

Saludos, ah! y agregué hace unos meses este excelente sitio en mi blog de cine:


http://comentacine.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hooolas!!

po fin!! ehh! xD
llego el momento =P
le voy a pedir a una compañera ke lo grabe en dvd ya ke solo tengo video, mi dvd no graba =(
soy poire ehjhehe xD
uucha os mas contenta!

aaf
PD. ayer fuí al mall plaza la serena y pregunte por el libro de soraya!
llega la prox semana! aasii ke todos tendremos un lindo regalito de navidad =D


cuidenc! suerte a todos!

Jorge Valenzuela dijo...

Lo acabo de grabar en VHS, porque tampoco tengo DVD grabable, pero no me importa, con tal que las grabacioens queden bien, yo feliz.

Bueno, qué puedo decir, salvo que no había visto antes la presentación de Soraya en Zona Joven, el año 2005. Y pasó lo que me temia, solté un par de lágrimas hacia el final, cuando recordaron su carta de despedida y las imágenes en blanco y negro.

Ahora, incluso más que antes, escucho sus canciones todo el tiempo, el hecho que haya partido me ha hecho valorar aún más a esta artista, su música y sus letras.

Nunca te olvidaré Soraya, gracias por tu legado.

Anónimo dijo...

ANOCHE SE DIO EL ESPECIAL , TODO LO QUE VENGA DE SORAYA ES BUENO , LO VI MUY ATENTA ,LO GRABE TAMBIEN EN VHS, PERO SE REPETIRA , HAY QUE ESTAR ATENTA , NO SALE EN LA PAGINA DEL CANAL ESTAN SUPER ATRASADOS.-
HAY NOTAS NUEVAS ANTERIORES AL AÑO 2004, ANTES DE VIÑA , ANTECEDENTES DEL LIBRO , COMO PRODUCIA SUS DISCOS , BIEN EDITADO CENTRADO EN LO QUE DIJO SIN PERDER TIEMPO CON PREGUNTAS , MATERIAL DE HERENCIA .
PREGUNTAS SIN RESPUESTAS QUE VENDRAN SOLO CON EL TIEMPO ....COMO SERIA , SI NO TE HUBIERA DEJADO PARTIR ....

LOS ADICTOS SIEMPRE QUEDAMOS CON GUSTO A VER MAS.....

CARIÑOS NO PIERDAN EL CONTACTO
ESPEJO

Anónimo dijo...

holAs!!!
uuyy! me usto el programa peroo = coo kee no seee jejej
le falto mas! =P
io jue lindo ke recopilaran todo puus!
uajala que puedan hacer algo similar en canal 13 =)
suerte a todos!

Anónimo dijo...

el programa se repite hoy domingo a las 15 hrs. .pueden llamar a zonalatina , para los siguientes.cariños
espejo

Anónimo dijo...

hola yo pase el especial a dvd pero es de vhs a dvd por lo mismo la calidad es de vhs pero si alguien se interesa me dice y le sacamos copia no hay problema =) bueno cuidence arto y que esten muy bien.....

Anónimo dijo...

hola !! mi nombre es Valeria , queria saber si alguien que lo haya grabado x favor x favor me podria enviar de alguna forma este especial de Zona Latina ya que me lo perdi y nunca mas lo han dado!! me pueden contactar al mail valeriat91@gmail.com
x favor lo agradeceria muchisimo!!!
adiozz!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecerles por haber hecho una pagina tan buena de nuestra siempre amiga Soraya, y decirles que en realidad fuui tocado por su magia provenientes de sus canciones y su voz, y que lo que lamentaré por el resto de mi vida sera no haber visto a Soraya en persona. gracias