5 de octubre de 2006

Preguntas Con Respuestas Que Vienen Con El Tiempo: "Con Las Cuerdas Rotas"

Amigos, los silencios habladores, las preguntas sin respuestas, las páginas sólidas e internas que Soraya fue viviendo y relatando, están prontas a ver la luz y a ser compartidas con nosotros y la comunidad latinoamericana. La publicación tendrá también una edición en inglés que saldrá en los primeros meses del 2007.

Nos referimos en clara alusión al libro que nuestra Soraya fue creando día a día, por el transitar que le tocó vivir. El libro testimonial se titula "Con las cuerdas rotas" publicación que se encontrará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 15 de Octubre, y cuyo lanzamiento en Colombia y el resto de Latinoamérica será el día 18 de Octubre. Responsables de la edición en español es la prestigiosa compañía colombiana Grupo editorial Norma quienes se aliaron a la misión y difusión de las memorias de Soraya.

Todos Podemos Contribuir Con Su Misión.
Para honrar los últimos deseos de Soraya, los fondos recaudados en cada país serán destinados a organizaciones locales dedicadas a educar a mujeres a tomar mando de su salud y promover la detección temprana del cáncer de seno.

"Con Las Cuerdas Rotas" es un testimonio de perseverancia, lucha, pasión y generosidad. Por primera vez, Soraya con sus propias palabras, comparte los hechos que marcaron su vida, desde su infancia, sus seres queridos, sus inicios en la música, y los retos que tuvo que
enfrentar.

"El permitirme escribir mi historia me hizo confirmar que si bien las recompensas materiales son necesarias para el diario vivir, las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir ésta vida. Toda esa energía positiva, todo ese amor que un día logré compartir con ustedes lo he recibido siempre de vuelta multiplicado en un millón," escribió Soraya en su carta dedicada a sus fans.

Soraya es un ejemplo de una vida donde cada minuto y respiro cuenta, y con la misma determinación que la convirtió en una de las figuras más importantes del ámbito musical, ella no escatimó esfuerzos para que su mensaje fuese escuchado. Su deseo mayor era el de continuar con su importante misión de educar sobre la prevención del cáncer, y gracias a la publicación de "Con Las Cuerdas Rotas" y Editorial Norma, ese deseo se hará realidad.

Miles de personas alrededor del mundo fueron y continúan siendo inspirados por su valentía y pasión por ayudar al prójimo. Aún después de su partida física, su mensaje de esperanza ha quedado plasmado para siempre en todos aquellos que la conocieron a través de su música o personalmente.

Como pueden ver faltan pocos días para poder leer este testimonio que trasmuta los márgenes físicos de la existencia. Es nuestra oportunidad de conocer lo mas profundo de las respuestas que nuestra Soraya da a tantas preguntas que han venido a lo largo del tiempo, a la vez, es una manera certera y concreta de que ayudemos a la causa contra el cáncer de seno, los fondos recaudados –reiteramos- servirán a mujeres y planes preventivos en cada país en donde será comercializado. Por último, es la oportunidad personal de que cada uno de nosotros seamos voceros y enseñemos sobre como prevenir esta enfermedad y honremos su memoria.

"De niña, solo soñé con convertirme en un músico profesional. Nunca me hubiera imaginado haber conseguido tanto éxito y mucho menos, ver mi fama eclipsada por un grupo de células mutantes. Y con todo y eso, no puedo dejar de sentirme orgullosa por lo que he logrado en la lucha contra el cáncer."
Soraya

Fuente: Soraya.com (04/10/2006)

PD: Amigos!, en algunas librerías chilenas ya se encuentra el libro, así que les recomendamos que pregunten si ya llegó. Si quieren comprarlo online pueden hacerlo a través de la página de editorial norma (http://www.norma.com) eligiendo como país Chile. Otra opción es la librería Antártica (http://www.antartica.cl).
Publicar un comentario