4 de octubre de 2006

Maratón Por La Vida 2006

Hola Amigos!:

En Chile se realizará una corrida organizada por la “Corporación Contra El Cáncer de Mama: Yo Mujer” donde la recaudación será en beneficio a este mal. Animémonos todos a participar en la causa que Soraya por muchos años defendió.

La corrida se realizará el Sábado 22 de Octubre a las 10:30, con una inscripción de $2.000 y la partida será en el puente Arzobispo, Providencia.

Para mayor información ver el afiche.

Ojalá puedan apoyar la causa!.
Saludos!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
yo estare por alla
no corriendo
pero tratando de hacer el esfuerzo mas digno en honor de nuestra querida Soraya

correre por todos los que no puedan ir

Anónimo dijo...

jessy:

hola yo corri ahi con la gonzzita fue genial correr por nuestra sorayita nos pusimos fotitos de ella en las poleras y la gente nos miraba las fotagrafias y nos decia que linda se ve soraya ahi fue un gran esfuerzo correr esos 5 kl pero tuvo su recompensa lo hicimos como tantas veces ella lo hizo por los demas y nos entregaron un cupon de descuento para comprar el libro de la sory en la editorial norma algunas personas pensaban que seria ahi mismo el lanzamiento si es que se colocaba alguna stand de la editorial pero no se puso ninguno asi que quiero averiguar donde queda esa editorial para ir a comprarlo ya eso un abrazo grande a ambas se le quiere chau