9 de mayo de 2006

Soraya Nos Necesita a Todos!!!

Amigos!

Es hora de juntar fuerzas, pensamientos positivos, y toda la buena energia para nuestra Soraya. La union hace la fuerza y esta no debe ser la excepcion, por tanto, hagamos una cadena de oracion a contar de hoy martes 09 mayo, a las 23hrs (hora de Chile, Puerto Rico, Arg. ) Sé que con otros paises varia un poco los horarios, pero por favor, tratemos de estar todos coordinados. Si tienen MSN coloquen acerca de esta cadena de oración en sus nicks.

Recuerden, 23 hrs. No importan los credos, sino el sentimiento.

Saludos a Todos y apoyemos a Soraya!!!
Ecote Mon Coeur
Cali Milán

Acá van las palabras que nos dejó Soraya en http://soraya.com:

El camino no ha sido siempre fácil, sin embargo la esperanza, los sueños e ilusiones no han dejado nunca de estar presentes. Sueños de los cuales ustedes han sido cómplices incondicionales, algunas veces caminando a mi lado, cantando conmigo, o llevando mi mensaje de esperanza a esos lugares a los que físicamente no he podido llegar. Por eso, mil gracias.

Durante este tiempo juntos, las páginas de mi diario interno se han mantenido siempre activas. Algunas se han llenado con historias que muchos de ustedes han querido compartir conmigo por medio de e-mails o cartas, otras por experiencias vividas juntos y algunas más por pensamientos personales nacidos de su generosidad. De estas últimas páginas, he tenido el privilegio de compartir algunas en diferentes formas, mi página web, mis entrevistas, mis canciones, o en mis conciertos en donde sus aplausos alimentaban mi corazón. Últimamente estas páginas han dejado de ser internas y se han convertido en páginas compartidas, sólidas y llenas de sinceridad, creando un libro que espero sea la respuesta a muchas preguntas que no han sido aún elaboradas o contestadas.

El permitirme escribir mi historia me hizo confirmar que si bien las recompensas materiales son necesarias para el diario vivir, las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir ésta vida. Toda esa energía positiva, todo ese amor que un día logré compartir con ustedes lo he recibido siempre de vuelta multiplicado en un millón.

Gracias por abrir sus corazones a mi música, sin sus oídos mis canciones serían sólo un sueño. Mi arte ha sido siempre por ustedes y para ustedes. Espero que les permita sentir, pensar, apreciar, cuestionar, añorar y sobre todo, amar.

Mi jornada hoy día no es fácil, pero quiero que sepan que su apoyo incondicional ha estado siempre en mi corazón. No tengo duda que cada experiencia vivida, por simple o complicada que sea, ha contribuido a la sólida base de mi existencia y ha hecho que cada momento de mi vida sea especialmente importante. Como dije antes, he cumplido mi sueño y el día de hoy no puedo pedir más.

Mi misión empezó como un sueño y se convirtió en una realidad por ustedes. Hoy ha dejado de tener sólo mi voz y crece día a día por medio de las suyas. No importa si tuvimos la oportunidad de sonreír cara a cara o no, cada uno de ustedes ha sido y serán siempre una bendición para mí.

Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más. No hay dolor en vano porque la esencia de la vida consiste en trascender en los demás y en regalar el valor de mi experiencia y de mi lucha para hacer de sus días un mejor existir. Aun no alcanzamos la meta, pero se que día a día estamos mas cerca de ella. Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal.

Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida. Te pido comprendas la oportunidad que tienes ahora de prevenir un enemigo que puede acabar con tu vida.

¡No se dejen vencer! Hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena.

“...Cuando sólo escuchas el latido de tu corazón. Encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón...”

Con amor

Soraya

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo Dios sabe el plan divino que tiene para Soraya, pero creo mucho en el poder de la oración y estoy segura que si nos unimos toda la energía positiva que se genere a través de nuestras oraciones y buenos deseos servirá de gran apoyo en este momento tan difícil que le ha tocado afrontar a Soraya.

Por lo pronto yo me uno a las plegarias de todos ustedes y desde ayer ella está presente en mis oraciones, la verdad deseo con todo mi corazón que supere pronto esta batalla puesto que aunque Soraya no me conoce, ella desde siempre ha sido una parte muy importante de mi vida a través de sus letras y su música.

Anónimo dijo...

Al escuchar la noticia, no podía creerlo, estoy muy triste, pero tmb sé que Dios es un Dios de milagros. Estoy orando mucho para que eso acontezca, pero tmb sé que Dios tiene la última palabra.
Mucha fuerza y mucha Fé, no la pierdas nunca. En el mundo entero tus fans estan en cadena de oración para darte mas fuerzas cada día.
como dice esta canción "Casi me rendí , hasta que pensé en tí, (Dios)"
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Mis condolencias a todos ustedes:

Nuestra amiga se nos ha ido. Nunca olvidemos el ser humano increíble que fue, ni el ejemplo de fortaleza, superación, esperanza y fe, de nuestra especial y sincera amiga, Soraya.

Sigamos su ejemplo, este es el mejor regalo que nos dio, esa fue su misión en este mundo. Ahora nos toca seguir sus pasos y compartirlo con todos, fue su deseo, le debemos eso.

Continuemos como ella, llenando de vida con sus palabras a todo aquel que lo necesite.

Que Dios los siga bendiciendo a todos.

Que descanse en paz, nuestra amiga, Soraya.

Anónimo dijo...

muy triste falleciooooooo

demasiado triste :'(

Anónimo dijo...

Estoy muy triste, esto no puedo creerlo, solo puedo recordar en este instante la dulzura de un angel tan luminoso como Soraya, te echare mucho de menos.

Adios.

Anónimo dijo...

Es triste para todas las mujeres que una chica que luchò tanto contra una enfermedad que a cualquiera nos pueda atacar, haya de alguna manera, perdido la batalla, y digo que de alguna manera porque su lucha nos ha servido para que las mujeres tomemos conciencia e investiguemos no solo de esta, sino de muchas otras enfermedades. Gracias Soraya por tu música y que ya estes gozando de la presencia de Dios.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡murio soraya '''''HOY A LAS 11:45 EN MIAMI
que cosa mas triste me ha pasado , la unica vez que me importo tanto una cantante , como persona , con ideas y ganas de vivir fue con soraya .yo seguire escuchando su musica , recordandola siempre y promoviendo lo que ella siempre quizo , que LUCHEMOS CONTRA EL CANCER, EN VERNOS A NOSOTROS MISMAS PARA EVITAR ESTA ENFERMEDAD Y CURARLA A TIEMPO.-
ADIOS SORAYA NINCA TE OLVIDARE.
ANGELICA MUÑOZ

Anónimo dijo...

estoy muy triste, cada día mas y cada mas mujeres padecen de este mal, lamento la perdida fisica de SORAYA pero siempre estará en cada uno de nuestros corazones y su fuerza y valor por luchar por la vida con esperanza de triunfo.
un grande y merecido aplauso a la gran artista que fue y es

Anónimo dijo...

Ya Falleció! Pero siempre la tendremos presente en el alma recordando todo lo que ella nos dejó! DESCANSE EN PAZ SORAYA! Dios la tenga en el cielo

Anónimo dijo...

adios soraya. avi

Anónimo dijo...

Lamento mucho lo sucedito,pero dios simpre sabe que soraya no iba a estar en mejor lada que con el ya que ella para nosotros ella ya es nuestro angrl y que simpre estar en muestros corazones
que dios te bengida por todo el amor y la fuerza que te dio adios eres una gran mujer SORAYA HASTA SIEMRPE ,
SIMPRE VIVA

Anónimo dijo...

Soraya tu batalla no será en vano, tu luz de seguro que iluminará el corazón de muchos...de generación en generación. Dios te bendiga y que la vida te regale la felicidad de encontrarte con tu mami...Gracias por tu amor.

Anónimo dijo...

que tristeza... una mujer con tanta fuerza, dió un ejemplo de vida, valentia, a mi personalmente me acompañó en los últimos meses que han sido muy tristes..
Espero que haya un cielo para tanto corazon....
Ella sigue alma con alma....

Anónimo dijo...

..siento mucho la partida de soraya..de verdad..es unn duro golpe..van mis mas sentidos pesamees..a tooooodos sus seguidores...a su familia......y bueno..piensen..que despues de todo..tuvimos un angel que nos canto casi al oido.
mucha fortaleza...
maria alejandra torres
antofagasta chile

Anónimo dijo...

soraya descanse en paz te amamos todos los colombianos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soraya...Dios necesitaba de un angelito y te ha llamado. Enamorado de tí, mi corazón, mi alma, todo en mí se desgarra con tú partida... gracias por tú canto, tús letras. Atte: un Mexicano eternamente enamorado de tí.....mavh

Anónimo dijo...

Yo no acostumbro a llorar de dolor con mucha frecuencia... 4 veces en 24 años de vida. Y hoy lo hago. Digo "lo hago", y no "lo hice", porque el caudal no ha cesado, desde que se rompió la represa de emosiones contenidas. Dónde quiera que estés, descanza en paz... descanza tranquila, pues tu misión es compartida por muchos más... descanza en paz...

Anónimo dijo...

Descaza en paz Soraya!!!

Siempre estaras en nuestros corazones... Dios te ha llamado.

... mientras estes en nuestros recuerdos viviras eternamente.

Anónimo dijo...

UNA GRAN GUERRERA DE LA VIDA.
DESCANCE EN PAZ.

Anónimo dijo...

Nunca fuí fan de Soraya. Pero tuve la oportunidad de escuchar su música y admirarla por su lucha y nuevo despertar.

La separación de Soraya de nuestro mundo terrenal, lo interpreto como la culminación de una etapa, el cedernos la posta para continuar un trabajo.En lo personal he sufrido de cerca el cancer sin atreverme a darle la cara, habiéndome solo limitado a ver sufrir a los míos.
Hoy, Soraya no ha desaparecido. Acaba de dejar en mí lágrimas no de dolor; sino de alegría y esperanza de que las cosas pueden cambiar.

El camino es largo y difícil, pero no imposible de transitar y llegar a nuestro destino.

Desde aquí, muchas gracias linda Soraya, he entendido que debemos continuar tu lucha y no desfallecer en el camino. La recompensa será poder disfrutar a futuro de talentos como el tuyo, sabiendo que nada ni nadie nos lo podrá arrebatar abruptamente, gracias a la lección de prevención de lucha contra el cancer que nos dejas.

Eternamente agradecido

Fernando Ríos C. (PERU)

Anónimo dijo...

soraya....tú fisicamente no estaras entre nosotros pq asi Dios lo dispuso,pero tu recuerdo y tu deseo de lucha siempre estara en mi.fuiste mi ejemplo para lucha contra cualquier mal.te llevare en mi corazon siempre.que descanses en paz...amen
Carmen Lugo(Puerto Rico)

Anónimo dijo...

Solo conocìa tu nombre,nunca escuchè tu voz,lo harè, conocerè la voz de un bello àngel, amado por jòvenes y no tan jòvenes del mundo.
DIOS TE ACUNA ENTRE SUS BRAZOS.
DESCANSA EN PAZ

Anónimo dijo...

Me sentí muy trsite al escuchar la noticia, no lo podía creer. Pero sé que Dios tiene un plan especial para cada uno de nosotros y Soraya cumplió muy bien su misión en este mundo. Ella nos llevó un mensaje de amor a la vida , de luchar por lo que sentimos y apreciar la vida. Ella siempre estará presente en nuestros corazones y la recordaremos por el buen ser humano que fue. Ahora debe estar allá arriba, acompañando a Dios como un angelito y vigilándonos..... Siempre estarás en nuestro corazón.... Hasta siempre.... Recuerden que esto no es un "adios" sino un "hasta luego" Descansa en Paz Soraya
Elga Dali (Puerto Rico)

Anónimo dijo...

te amamos soraya y tu viviras para siempre en nuestros corazones eres la mejor .ahora estas con dios y desde alla arriba nos estas cuidando a todos con amor manuel .

te amamos

Anónimo dijo...

no t olvidaremos nunca

Anónimo dijo...

aunke no estes presente fisikamente lo estaras por siempre en nuestros korazones..
no puedo evitar el llanto..
eras y seras una mujer exepcional, maravillosa..simplemente te amo y lo hare por siempre..
tu historia para mi ha sido un ejemplo de vida..y seguire tus pasos..
me dedicare a transmitir los mensajes ke tu nos enseñaste..y me enkargare ke tu nombre perdure en el tiempo..
se ke ahora estas mejor..
y me pone feliz pensarlo..


kn kariño
Katherine..

Anónimo dijo...

le admiro mucho su valentia y su valor .fue un gran ejemplo de mujer,de ser humano que nos deja un gran vacio pero que merece su descanso en paz. adios soraya

Anónimo dijo...

mm bueno.. pues soraya sin duda deja un gran vacio en nuestros corazones a todos nsotros sus fans, que siempre le admiramos, la acompañamos en su causa y sus momentos mas duros, aunque sea con el pensamiento.. su vida, su historia, trayuectoria y ejemplo, creo yo dejara huella para siempre... y un hueco inmenso en todos nostotros.. :'(

Anónimo dijo...

soraya te amamoz.. y te recordaremos siempree..

Anónimo dijo...

Soraya, tu lucha no ha sido en vano...siempre viviras en el corazon de la gente!! Gracias a tu lucha muchas mujeres pueden vivir hoy en dia, una buena vida, simplemnte gracias!!

Anónimo dijo...

mi niña : pronto volveremos a vernos...
mi mas sincero amor para vos...
YA voy a poner tus discos...
NUNCA VAS A DEJAR DE SONAR EN MI CABEZA !!!
GRACIAS LAMILLA !!!!!

Anónimo dijo...

Soraya, aun no puedo creer. no puedo convencerme de lo q paso. cuando escuche la noticia me dio mucha pena, tus canciones marcaron parte importante en mi vida, aparte q eras una gran gran persona, por q te fuiste Soraya..Por q dios a veces nos kita a las personas qe si hacen bien aki en la tierra. pero solo dios sabe por q lo hizo,y de hecho ahora estas mejor qe todos nosotros, y estas alla en las alturas, componiendo y cantando tus hermosas canciones.me hijo q tiene 7 años cantaba todas tus canciones. eres una linda persona, humilde y muy dulce muy bella. y digo eres..por q para mi no moriras nunca. gracias!!!

Anónimo dijo...

Soraya es un ejemplo de vida y lucha constante que por sobre todas las cosas ha persistido la fortaleza con la que lucho pero mas prevalece la humildad con la que hasta el final acepto siempre salir adelante, Que ella sea un ejemplo de lucha para todas las mujeres que creemos a veces que nunca nos pasara algo igual. detectar a tiempo cualquier mal que en nuestras manos y sobre todo con la ayuda de Dios podamos sanar
Descansa en Paz

Anónimo dijo...

Estoy muy dolida por esto que paso, aun no puedo ni quiero creerlo.
Sory esta viva en mi corazon,me siento bendecida de que nuestras vidas se hallan cruzado.
A toda la gente que conoci gracias a nuestro angel, les digo que los quiero un monton, seamos fuertes, tenemos que estar mas unidos que nunca continuando la mision de Soraya... ella no perdio esta batalla si nosotros la seguimos luchando.
Sole

Anónimo dijo...

Siento en el alma la muerte de esta cantante tan exitosa como lo fue Soraya se que muchos fans alrededor del mundo sentimos su muerte, pero lo importante que nos deja a parte de su arte es la gran fortaleza que tuvo para enfrentar la enfermedad que la agobio...
Sabes que Perú siempre te recordara por la canción que compusistes en la toma de rehenes en la embajada de Perú.
UN BESO Y DESCANSA EN PAZ SORAYA.

Anónimo dijo...

La vida te da noticias duras, pero al abrir hoy el diario matutino y leer esta triste noticia me dejó perplejo... un ser extraordinario que luchó contra este enemigo atroz hasta perder su propia vida no ha dejado..... nos ha dejado en este mundo material lleno de dolor y sufrimiento para convertirse en un ángel que nos guiará e iluminará desde lo alto, nos cuidará y nos acogerá en cada una de nuestras buenas acciones y en cada una de nuestras luchas cotidianas para afrontar este monstruo que nos dejó sin su música, sin su sonrisa, sin su luz...
Adios SORAYA.... Que Dios te tenga entre sus más preciados ángeles y reza por nosotros...
Nicolás - Misiones - ARGENTINA

Anónimo dijo...

Al enterarme de la noticia quede consternada,me da tanta pena y dolor,aunque se q ella ya esta junto a nuestro CREADOR,SORI sabemos q desde el cielo inspiraras a los mismos angeles a cantar

Anónimo dijo...

ahora de la mano de la santa muerte has llegado a Dios, no temas Soraya Hermosa, que ahora ya no sufriras mas, nos dejaste un gran ejemplo y viviras siempre en cada mujer y en cada hombre de este mundo, viviras ahi, por q nadie esta excento y con tu enseñanza las cosas seran mas faciles, gracias hermosa por existir.

Anónimo dijo...

estoy muy triste por la muerte de esta gran persona ella ademas de ser una gran persona era una cantante con un gran talento asi que mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos esta perdida es muy grande pero que tengan fe y resignacion en que ella esta en un lugar mejor.

Anónimo dijo...

el mundo ha perdido una gran mujer....y que Dios la tenga junto a él...muy cerca para seguir cantando y componiendo sus hermosas canciones hasta siempre Soraya desde Chile

Anónimo dijo...

se nus fue soraye pero nu se den porvensidos eia siempre ba a etar en nuetro korasone pok si eia nu kiso muxo io kreo k toabia tiene un lugar en su corason k ieba nuetro nombre osinu nu abria ekrito la krta k nus dejo loko asi k nu pierdan la eperansa weones siempre nus ba a llevar en los korasone i ma si se trata de soraya una mujer k siempre luxo por lo k keria kaxai asi k nu se axaken komo decia eia en una kncion k era k nu perdieran la fe

Anónimo dijo...

Sory, te he llorado mucho, porque no puedo evitarlo, el dolor es muy fuerte, pero me consuelo pensando que tu voz estará conmigo siempre.
Conocimos un ángel y debemos estar contentos por ello ya que ahora ella esta muy bien y ya no tiene dolor.
Gracias por dejarnos un poco de tu magia!!
Emi

Anónimo dijo...

Ella era realmente un ángel que nos ha dejado un gran ejemplo de perseverancia y alegría a pesar del gran peso que llevaba sobre su espalda, ojalá no olvidemos eso y que su fuerza nos acompañe siempre. Hay personas que tocan nuestras vidas en forma especial, alguien anotó una página para ver, de una persona joven que también falleció por cáncer, la ví y en ella reflejada la lucha de Soraya por vencer su enfermedad, la pág. es www.carocarbone.co.nr
Que esos ejemplos nos ayuden a vivir felices con lo que tenemos.

Anónimo dijo...

querida soraya luchaste y lo intentaste pero dios es el que lo decide todo y te quiso llevar mientras nos volvamos a encontrar te recordaremos descanses en paz

Anónimo dijo...

hola soy una fanatica de la musica de soraya me encanta su voz,de hecho tengo todos sus discos,y encuentro muy lamentable lo que le ocurrio nunca me imajine que le podia pasar algo tan terrible,yo estoy conmosionada y muy triste,solo queda recordarla tal cual como era ella una mujer luchadora,que dios te bendiga y que descanses en paz gracias por tu musica......

Anónimo dijo...

CARMEN GLORIA SAEZ CHILE
ESTOY MUY TRISTE Y TENGO MUCHA PENA ....NO LO PUEDO CREER ...
ERES UNA MUJER HERMOSA Y MUY GUAPA ,ALEGRE ,SIMPATICA Y MUY BUENA ONDA Y MUY LUCHADORA ......
ME SIENTO MUY ORGULLOSA NUNCA TE DEJASTE VENCER ,SIEMPRE LUCHASTE Y HICISTE QUE LUCHARAN CONTIGO ......
ESTAR PENDIENTES QUE A NOSOTRAS LAS MUJERES .....TUBIERAMOS CONCIENCIA DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD DEL CANCER DE PECHO
TENGO PENA AL ESCRIBIRTE .TENGO MI GARGANTA CON UN DOLOR INMENSO ....TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARNOS ESTAS CANCIONES DE AMOR ,DE ESPERANZA DE VIDA , DE ENAMORAR TE QUIERO MUCHO SORAYA ..... PERO SOLO SE QUE DESDE DONDE ESTAS CON TODOS LOS ANGELES ESTAS TU ALEGRANDOLES Y SACANDOLES UNA SONRISA Y ACA ESTARE CON TUS FOTOS TUS CANCIONES Y TUS ULTIMOS CONSEJOS PARA NOSOTRAS GRACIAS SORAYA ESTAS EN MI CORAZON ......

Anónimo dijo...

Soraya, gracias por tu musica, tu eterna entrega y dedicacion. Son pocos los artistas capaces de hacernos vibrar tan profundamente con una cancíon.

Te tuvimos prestada muy poco tiempo pero tus pasos dejaron profundas huellas en nuestro corazon. Que tengas un bonito viaje que colmes tu esencia de paz y de amor, todos los que te admiramos te despedimos cantando una canción.

Cristian Ferraz, Señora e Hijitos.- Chile

Anónimo dijo...

Aún cuando ha pasado tiempo me duele como si hubieses sido un ser al que conocí, es incomprensible, pero cuando anunciaron que ella se había ido de éste mundo lloré. Estaba enterada de su enfermedad y en el fondo quería creer que sanaría, pero no fué así, el cancer es real y sobre todo mortal por no atendernos a tiempo, tu Soraya me hiciste sentir todo esto, como hubiese deseado que no te hubieras ido, serás siempre una mujer muy particula y admirable, para mi lo eres. Necesito escribir ésto porque siempre que escucho mi canción preferida "De repente" siento impotencia y me pregunto por qué alguien que puede escribir e interpretar sentimientos lindos se nos puede ir de éste mundo? No sé. Sólo quiero que sepas que ésa canción en especial me llenó siempre de paz y tranquilidad, y hoy aparte de todo me llena de melancolía,
"un beso hermosura donde quiera que estés, un lindo lugar donde brilla tu piel, con tu dulce cantar en un mundo de fé, esperando seres queridos que sin duda te querrán ver"

Anónimo dijo...

Querida Amiga espiritual, eres más que una cantautora, ERES UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO, que nos trajo un mensaje de AMOR, PAZ Y LUCHA, yo al igual que tú llevo 4 años luchando por es terrible mal, soy tan joven como tú tengo 33 años, y tu música amiga siempre me da fuerza ,esperanza y mucha alegría, porque transmites eso y mucho más.
Se que siempre estas con todas las personas que escuchamos tus hermosas melodías día a día.-
GRACIAS QUERIDA SORAYA POR HABER EXISTIDO EN NUESTRAS VIDAS, Y POR DARNOS FUERZAS DESDE EL PLANO CELESTIAL, DONDE CON NUESTRO PADRE TRABAJAS HOY, GRACIASSSSSSSSSSSSS POR TU AMORRRRRRRRRRR.-

CLAUDIA BRIONES , RANCAGUA, CHILE 2006

Unknown dijo...

La rabia que me da es que ese maldito cancer se lleva cada dia a muchas mujeres pudiedo ser detectado a tiempo. Por favor mujeres haganse ver mas bien si tienen un historial en la familia de cancer. Es Verdad lo que dicen muchos, Soraya no se fue en vano pero porque nos dejo tan luego, porque ella, aun no termino de entender los misterios de Dios pero el sabe por que hace las cosas. Desde el cielo cuida por lo que luchaste, por la mujeres enfermas de cancer. Hasta Luego Soraya.