10 de mayo de 2006

Soraya Falleció

Hola Amigos:

Lamentablemente hoy hemos recibido una mala noticia, nuestra querida Soraya falleció. Nos unimos a todos los que han dejado su mensaje de condolencias y decirles que siempre la llevaremos en nuestro corazón.

Amigos, la tristesa es grande, pero no debemos olvidarnos que Soraya era una mujer fuerte y luchadora, que creía que había que enseñar del cancer, promover su prevención y ayudar a todas las mujeres que sufren de este mal. Debemos recordar todo lo bueno que Soraya nos enseño y a medida que nosotros la recordemos y la tengamos en nuestro corazón ella siempre vivirá.

Fuerza y ánimo a todos!!!.

Soraya hasta pronto, gracias por todo lo que nos entregaste!!!

Ecoute Mon Coeur
Cali Milán

Acá les dejo la información aparecida en su web oficial (http:/soraya.com):

SORAYA
CANTAUTORA, PRODUCTORA Y MERECEDORA DE UN PREMIO GRAMMY, FALLECE A LA EDAD DE 37 AÑOS


Los Angeles, CA.- Con el más profundo dolor anunciamos el fallecimiento de nuestra querida amiga Soraya, una bella persona que a través de su música, sensibilidad y lucha, inspiró a miles alrededor del mundo.

Su estilo musical único, bellas melodías y sinceras composiciones la convirtieron en una de las cantautoras y productoras más reconocidas en el ámbito musical y la hicieron merecedora de múltiple premios, incluyendo un Grammy.

Soraya fue un ejemplo de perseverancia, fuerza, valor y compasión, no permitiendo que nada ni nadie le impidiera cumplir con su más importante misión: crear conciencia sobre el cáncer de seno, dar aliento a mujeres que como ella padecían de la enfermedad, y recaudar fondos para la búsqueda de una cura.

No descansó un instante, ni escatimó esfuerzos para ayudar a otros. Su misión y pasión por educar a la comunidad Latina sobre la detección temprana y prevención de cáncer de seno ha sido fuente de inspiración para todos nosotros y estaremos por siempre agradecidos por todo el esfuerzo y tiempo que le dedicó a esta tan importante causa. (Las donaciones para The Susan G. Komen Breast Cancer Foundation se pueden hacer a través de la página: www.soraya.com.)

Próximamente se llevará a cabo en Miami un servicio funerario en su honor. Los detalles serán anunciados en los siguientes días.

La recordaremos por su valentía y su amor incondicional.

A continuación un mensaje de Soraya para miembros de la prensa:


Estimados compañeros de los diferentes medios de comunicación:

Durante todo este tiempo juntos, ustedes han sido mis fieles aliados en esta jornada, ayudándome a llevar mi mensaje a miles de hogares. Sus muestras de cariño, su interés imparable en mi carrera y mi causa, ese granito de arena extra que siempre pusieron para hacer que mi misión dejara de ser solo mía para convertirse en nuestra misión, nuestras experiencias compartidas… todos y cada uno de estos momentos han hecho que cada día de mi vida sea especialmente importante.

En un mundo en el que la belleza superficial reina, hablar de un tema tan complicado como lo es el cáncer de seno no sería tarea fácil sin ustedes. El mensaje de detección temprana y prevención de cáncer de seno ha llegado y ha salvado a muchas personas gracias al tiempo que ustedes me permitieron estar en sus diferentes medios. Aunque aún no alcanzamos la meta, sé que día a día estamos más cerca de ella.

Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física. Es por esto que durante estos últimos meses he dedicado mis energías a escribir, línea tras línea, respuestas a esas posibles preguntas. Con el paso del tiempo, estas líneas se convirtieron en páginas, y estas a su vez han formado un libro. Un libro lleno de experiencias consistentes y llenas de sinceridad. Un libro que al igual que mi música y mi misión no sería más que un mensaje sin destino si no tuviera el apoyo de ustedes.

Una vez más, muchísimas gracias por todo su amor; solo me queda pedirles humildemente que continúen apoyando nuestra misión, no se dejen vencer… hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena. "...cuando solo escuches el latido de tu corazón, encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón...".

Con cariño,

Soraya

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Camila..
realmente impactante esta mala noticia...yo realmente no lo puedo creer,es como si todo esto no fuera de verdad :s...
pero hay q ser fuertes y recordar cada momento que compartimos con ella,sus canciones,su voz y todo su talento inconfundible...
nada mas que decir...muy triste :(

Anónimo dijo...

Tambien muy triste, aun sin creerlo, me queda el gran recuerdo de estar cerca de ella en setiembre de 2005. Siempre te llevare en el corazón, tus canciones siempre seran una delicia para mis oidos. SORAYA, nuestro angelito.......

(miguel desde Buenos Aires)

Anónimo dijo...

esto no se cree,la vida a veces es tan injusta...chicas,ahora mas que nunca debemos seguir el ejemplo de soraya,aprendamos de su lucha,pq sabemos que en vano no fue...vamos hacernos un chequeo,a tiempo,nunca se sabe...soraya es y sera una gran mujer y nosotras debemos seguir su ejemplo....ojala no hubiese pasado,pa pena es infinita...Dios sabe pq hace las cosas. ahora estara mejor...eso debe consolarnos.un beso. para ti ..idola

Anónimo dijo...

esta noticia es impactante, ella se vio siempre brillante hasta su ultimo momento, una gran artista y gran persona, su legado esta en su musica.

Anónimo dijo...

creeo que de soraya aprendimos mucho de constancia, dedicacion , lucha y mas que todo de su amor por la vida....Dios la tenga en su Santa Gloria.....gracias por todo..


atte: Felipe Mendoza
de : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico...

Anónimo dijo...

Un dolor muy grande, una gran pena.
Es triste ver como la gente que vale la pena, la que lucha por los demas, es joven y con ganas de hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, esa gente, la que entrega sin pedir a cambio, la que es capaz de tender una mano sin mirar credos ni creencias, esas pocas personas que son tocadas por la varita magica de la generosidad y entrega, esa gente tenga que partir.
Evidentemente a Dios le hace falta gente asi, de seguro ya la reclutó para que a su lado puedan cambiar la vida de los que quedamos acá.
En momentos asi es cuando a uno le cuesta entender el porque esa gente se tiene que ir y tantas otras se quedan produciendo guerras, dolores y haciendo de este mundo algo mas frio e impersonal.
Una nueva estrella estará en el firmamento, ojalá que su luz pueda guiar los destinos de quienes se emocionaron con sus canciones, sus vivencias, entrevistas y forma de vida, que esa luz se haga extensiva a todos quienes a partir de ahora recordarán la enseñanza a todas las mujeres, a que se cuiden, diagnotiquen y aunque ya esa vida sea solo una luz, que esa luz inunde la vida de todos quienes alguna vez escucharon el nombre de esta bella persona.
Mis condolencias para todos quienes compartieron con ella, su presencia, su musica, sea fisicamente o a la distancia, para su familia, sus amigos y todos quienes hoy al menos por un segundo dejaron de pensar en ellos mismos y pensaron y pidieron por el descanso de esta hermosa persona.
Hasta siempre Soraya, tu música siempre quedará, se apagó la llama de tu vida, pero ahora comienza la luz de tu alma y tu recuerdo.
Desde Chile, un admirador

Anónimo dijo...

Aun estoy shoqueada, una mujer tan fuerte, tan valiente, tan bella de espiritu, es una gran perdida, una perdida itrreparable, solo me queda decir:::" como seria, q hubiera sido de mi si ese dia no te hubiera dejado partir...." ahora descansas en los brazos de quien siempre te acompaño y velo por ti... DIOS un amigo fiel... tye recordaremos con cariño siempre... Marian Espinoza ... Chile

Anónimo dijo...

Amigos, soy periodista de diario EL Sur, de Concepción. Necesito saber si tienen algún fono o email de contacto para hacer una nota sobre el fallecimiento de Soraya.
Lo otro que quería consultarles es si acaso existe algún grupo similar de fans en Concepción. Muchas gracias.
(respóndanme al correo p.orellana.a@gmail.com)

Anónimo dijo...

yo aun no lo puedo creer .. el nudo en la garganta no me deja hablar ... quisiera explicar lo q su musica significa para mi pero no encuentro palabras ... nunca mas habra nadie como ELLA.

DESCANSA EN PAZ

Javier C.
Mexicali, Mexico

Anónimo dijo...

ella esta en un lugar hermoso descansando en paz vivira en nuestro corazon y su recuerdo mas importante sera su musica sus letras que siempre fueron inspiracion de ella te queremos soraya y te admiramos por tu fuerza y por tu gran corazon eres y seguiras siendo un ejemplo a seguir dios te bendiga y descanza en paz que tu mision ya termino y por supuesto lo LOGRASTE ERES UNA CAMPEONA.

Anónimo dijo...

hola amigos:
A un no lo puedo creer, nunca pense que a soraya le iva a ganar finalmente el cancer, ella er una persona muy fuerte y que nunca se me iva a pasar por la cabesa que algun dia nuestra querida amiga soraya nos iva a dejar... Pero soraya nunca te olvidaremos
camila, chile

Anónimo dijo...

HOLA
PUCHA KE TENGO PENA... =(
A MI TAMBIEN ME CUESTA CREERLO!
=(
ANIMO A TODOS LOS FANS DE LA SORAYA,
Y DESDE HOY PODEMOS DECIR KE HEMOS
GANADO UN ANGEL!!!!
Y ES TAREA DE NOSOTROS, QUE ESA ESTRELLA NUNCA SE APAGUE!!!
=(
BESITOS!

TE AMO SORAYA!

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, ESTARAS EN MI CORAZON!!!

Anónimo dijo...

te queremos mujer fuiste y seras un ejemplo para todas las mujeres ahora estas con el señor,tranquila mujer que seguremos tu ejemplo
LA REINA , LA LUCHADORA ,LA MUJER SE FUE PERO ESTARAS EN TU MUSICA Y EN NUESTRO CORAZON
DIOS TE BENDIGA DESCANZA EN PAZ

CINTHYA
tijuana

Jasmine C. Tart dijo...

CUANDO ME CONTARON QUEDÉ HELADA, NO PODÍA CRRERLO...
ES MUY TRISTE QUE LAS PERSONAS MARAVILLOSAS Y GENIALES COMO ELLA MUERAN, NOS DEJA A TODOS CON UN VACÍO INMENSO EN NUESTROS CORAZONES Y LA MÚSICA LATINA PIERDE A UNA DE SUS MÁS GRANDES EXPOSITORAS...
PERO NOS QUEDAN SUS CANCIONES, SU VOZ, SU RISA, SU FUERZA Y SUS FOTOS PARA RECORDARLA POR SIEMPRE, PARA LLORARLA Y PARA SENTIRNOS FELICES, PORQUE SABE QUE LA EXTRAÑAMOS Y LA ADORAREMOS POR SIEMPRE, Y ESO LA HACE ESTAR FELIZ...

YAZMÍN, CHILE...

Anónimo dijo...

hola... la perdida de esta muy buena cantante me hizo estar muy triste, al convencerme, no lo pude creer, senti muchisima pena... PERO ARRIBA EL ANIMO, SABEMOS QUE SORAYA ESTARA BIEN. NO HAGAMOS MAS CARTAS TRISTES, SE QUE A ELLA NO LE GUSTA ESO, ASI QUE... ¡ARRIBA EL ANIMO! te recordara por simpre y te extrañara mucho... paula

Anónimo dijo...

natalia:

su musica no me llamaba mucho la atencion pero la encontraba una mina chorisima, una gran perdida, sin duda


saludos!
theonenato.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola a todos desde aqui, reynosa Tamaulipas Mexico, mandamos nuestro mas sentido pesame, por la muerte de la inigualable Soraya. nunca la olvidaremos, nunca se le igualara. y seguiremos su con su mision. no cabe en mi la tristesa, por esta perdida.

Anónimo dijo...

DIOS BENDIGA A ESTA GRAN CANTANTE, Y PUES REZEMOS POR SU ETERNO DESCANSO, AHI DEJA SU OBRA PLASMADA EN SU MUSICA QUE NUNCA SE OLVIDARA

Anónimo dijo...

no se que decir que de impactada. mis condolencias para quienes la quisieron y aopyaron su trabajo. no se que mas decir.

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS!
Yo no era fan de Soraya, estoy aca gracias a que escuche la desagrable nota en el noticiero matutino. No puedo creer que gente tan valiosa sea la que se vaya. Chicas, es hora de realizarse un chequeo para perdurar la lucha que Soraya mantenia constantemente. Sin duda alguna, una gran persona, un gran amor y una gran fe! Las respectivas condolencias a la familia, amigos y fans. Algo si es seguro, Soraya ya llego, esta alla, en el lugar eterno. Suerte a todos!
Ciao! Animo!
Desde Mexico chuchodan@yahoo.com

Starmoire dijo...

Que tristeza... es que hoy cuando lo supe casi.. me atraganté con la comida del impacto...
Queria dejarle en su pag oficial pero esta bloqueda por el momento...
Gracias a Dios que pude ir a su concierto en septiembre
Besos!

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD MUY IMPACTADA Y TRSITE POR LA NOTICIA DE SORAYA, APARTE DE SER UNA GRAN MUJER ERA HERMOSA, UN BELLESA QUE ENAMORABA A CUALQUIERA, PERO SOBRE TODO ERA BELLA POR DENTRO CON SENTIMIENTOS TAN NOBLES......... TE EXTRAÑAREMOS SORAYA PERO AHORA TU ESTAS EN LOS BRAZOS DE DIOS Y QUE MEJOR LUGAR NO CREEN ??????

Y COMO LEI EN OTRSO COMENTARIOS UNA ESTRELLA MAS EN EL CIELO Y UN ANGEL EN NUESTROS CORAZONES

BSS X MIL PARA TODOS

UNA FANS DE CHILE

LAU NALA

SB dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SB dijo...

Es injusto.

Nada mas que decir.

Es injusto.

Saludos
Mariano desde Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

Hola a todos:
es una lamentable noticia esta que hemos escuchado hoy... no solo nos deja una bella voz, si no que una gran mujer, una mujer que con fuerza lucho ante un gigante que es el "cancer".
Lo siento realmente de corazón, uno jamás piensa que una persona tan joven y bella como ella, ya no nos estara deleitandonos más en vivo con su bellisima voz...
Un abrazo a todos y animo, por que Soraya siempre seguira viviendo en nuestros corazones...

Anónimo dijo...

el mayor de los sentires por la gran mujer que esta vida perdio.
y muchas gracias por la enseñanza de lucha y de vida que nos dejas.
hasta pronto gran amiga buen viaje y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Amigas, gracias porque a través de esta página es posible rendir nuestro cariño y recuerdo para esa gran mujer que ha sido Soraya. Su música, sus frases llenas de elocuencia, su forma maravillosa de entregarnos sus sueños como ella decía, perduren para siempre en nuestro corazón.
Vayan el cariño y condolencias para su padre y su familia.
Unidos en el dolor pero con la alegría de que ya está en el cielo junto a nuestro Señor,
Familia Ruiz

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que visito esta linda pagina dedicada a nuestra querida soraya que ya vive feliz en el cielo con nuestro señor dios y por fin ya no sufrira mas... cuando recibi la niticia por la tarde al salir de la escuela me quede espantada no lo podia creer pues fue una persona que demostro mucha mucha fuerza y eso vale y vale mucho jamas se dejo vencer pro hoy era su dia su dia en el cual conoceria la persona mas especial de todos persona que cantaria con ella todas esas canciones lindas que interpreto soraya estes donde estes te queremos muchisimo desde aca tus fans #1 x 100pree

mary

Anónimo dijo...

ADIOS SORAYA DECIMOS SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO RECUERDO...NOS HICISTE PASAR BUENOS MOMENTOS CON TU MUSICA, SORAYA POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Bueno desde aqui elevo una oraciòn por esta gran persona que lucho con todas sus fuerzas para superar este mal del cancer y que nos da un ejemplo para que nosotros podamos ayudar tambien a otra personas que lo necesitan.
Soraya tus canciones y tu fuerza quedan en nuestros corazaones gracias por todo lo que nos regalaste, ahora estas junto a Dios y cuida de nosotros.

Eduardo

Anónimo dijo...

bueno mi gente como todos , estoy realmente impactada, todavia no lo creo, pero hay q continuar con su lucha para q asi ella este mejor de lo que esta ahora mismo, nunca dejen de luchar sigan su ejemplo y el debido pesame para su familia y amigos mas allegados, nada, resigancion gente, desde aca soraya te decimos q tu legado estara por siempre en cada uno de nocotros y q tu lucha no sera en vano
te amamos que descanse en paz soraya

Anónimo dijo...

sus letras y musica no enseño mucho, lloramos tu muerte, pero tus canciones nos alegran la vida, como dije anteriormente tu lucha no sera en vano
descansa en paz y no te preocupes que nunca te olvidremos
patricia de puerto rico

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NATALIA DEL FANS CLUB DE NATALIA OREIRO EN CHILE Y NOS SUMAMOS A SU DOLOR ...ALGO KE ES INIMAGINABLE ...PERDER A UNA ARTISTA TAN VALIOSA Y HUMILDE COMO LO FUE SORAYA Y LUCHADORA X SOBRETODO....

ESTAMOS CON USTEDES EN SU DOLOR...Y KE NO MUERA LA SONRISA DE SORAYA....

CARIÑOS FANS CLUB CUMPLIENDO SUEÑOS NATALIA OREIRO CHILE

Anónimo dijo...

Hola
Aun me sorprende esta noticia, y quiero expresarle a nombre de nuestro fans club nuestras mas sinceras condolecias, ya que podemos imaginar la gran pena que deben sentir en estos momentos, Dios se ha llevado a su idola, algo que quizas muchas personas no pueden entender, pero quienes seguimos a algun artista sabemos que se les quiere mas que por el solo heche de ser un cantante, sino que tambien se les quiere como persona y siempre esperamos lo mejor para ellos, es por esto que quizas pueden tomar esto desde un enfoque distinto pensando que esto es lo mejor para Soraya, ya no tendra que luchar mas, ahora le toca disfrutar de la felicidad que se merece... y los que estamos aca recordarla como la persona que nos hizo disfrutar con sus canciones y vivir momentos que siempre estaran en nuestros recuerdos...

Un Abrazo fuerte

Karina/ Fans Club Dolce Emozione

Anónimo dijo...

Aun no creo q esto haya pasado, aunke no forme parte de ningun fans club, tuve la dicha de conocerla y realmente era una persona super sencilla...y ese amor q sentia por la musica q lo reflejaba atravez de sus hermosas letras...

Mis mas sentidas condolencias a todos akellos q de alguna u otra forma la keren...

Q permanesca por simpre en sus corazones esa luz y ese amor incondicional por ella...

Un abrazo gigante...

Kristian dijo...

aun estoy atónito, no me convenzo de su partida, pero creo ke igual nos dejo un legado, a pesar de lo joven de su partida. por las veces que vebramos y cantamos con sus canciones debemos hacer camino con sus propósitos de hacer que el cancer no sea un misterio sino llenar de informacion sobre como tratarlo y cuidarse de el.

un abraso.

Anónimo dijo...

Hoy el cielo esta de fiesta, y DIOS, ESTA CONTENTO !!!
porque a el a llegado un llamado Soraya........ un angel que a pesar de su corta pasada por nosotros aqui en la tierra, esa estrella ilumino y seguira iluminando todo aquel que estuvo en su camino y todos los que escuchamos sus canciones y su musica.
Asi que no la lloremos, porque fue una mujer valiente y sobretodo supo llevar sus canciones y su musica y cada rincon de nosotros que estamos en cualquier parte del mundo, ella vivira en nuestros corazones por siempre porque nos dejo sus mas valiosos tesoros que es su musica y sus canciones.

Soraya......
SERAS EL ANGEL QUE CURARAS NUESTRAS HERIDAS,,,DESCANSA EN PAZ!!!!!!!!!!!!TU FIEL ADMIRADOR WILFREEDO, de Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida por la noticia k hace unos minutos me dió una amiga...me kedé halada, la verdad no me lo hubiera imaginado....ay! soraya ke fué mi consuelo muchas ocasiones, mi desahogo por las noches...una mujer ke no se ha ido y no se irá jamas porke estará en cada notas d sus canciones, estará en cada palabra de sus letras y estará en nuestro corazón!!....

Q.E.P.D.

**kiss**
molke

Jorge Valenzuela dijo...

Hola amigos. Traté de escribirles algo ayer miércoles en la tarde, pero no sé si fue el servidor de la empresa donde trabajo el que falló, la cosa es que nunca puede expresarles mi pesar por esta injusta y lamentable muerte.

El tema es que a mis 34 años comienzo a darme cuenta lo difícil y triste que es ver morir a tantos contemporáneos que han dejado huella en mi vida. Veo teleseries chilenas repetidas donde hay actores y actrices que ya no están y siento pena, y con los músicos es lo mismo, sin ir más lejos una de las Pointer Sisters murió de cáncer hace menos de un mes y solo de casualidad lo leí en internet. Y ahora pasa lo de Soraya. Primero un tremendo balde de agua fría al leer su carta y saber que el cáncer había vuelto más feroz incluso que al comienzo, y después en el diario La Segunda me entero que murió al mediodía de ayer. Aún no lo puedo creer.

Bueno, he sido admirador de Soraya desde el '96 cuando se dio a conocer con "De repente" y "Quédate", siempre me llamó la atención que siendo una mujer tremendamente hermosa, ella privilegiaba primero su talento y su música antes que su facha, todo lo contrario a lo que ocurre con muchas estrellitas prefabricadas de hoy en día. Creo que ese fue el gran mérito de ella, ser bella, femenina y tremendamente talentosa, un artista integral en toda su esencia. Después vino su lucha contra el cáncer y sus campañas de prevención del cáncer mamario.

En fin, no quiero extenderme más. Solo que comparto el dolor de todos ustedes y le haré un mini tributo en mi blog de cine, ya que ella tiene una canción que fue tema central en una película latina sobre el cáncer de mamas.

Un fuerte abrazo a todos, y ahora solo nos queda seguir disfrutando del legado de Soraya: su música, sus letras, su voz y su cruzada por la prevención del cáncer. Las personas solo mueren cuando se las olvida, de lo contrario viven para siempre.


JORGE.

Anónimo dijo...

Realmente es lamentable la perdida de alguien tan especial y querida como Soraya,una mujer joven,talentosa y sobretodo valiente.Una mujer que lucho no solo por ella si no por muchisimas mas mujeres que estaban o pasaron por el cancer de mama,Soraya nos deja fisicamente pero su entrega,su ejemplo y su lucha sigue dia con dia. Que descanse en paz!!

Anónimo dijo...

los Ángeles no pueden estar mucho tiempo con nosotros y ella era uno de ellos Dios la necesitaba y la llama junto a él a nosotros solo nos queda el consuelo de haberla escuchado y recordarla por su fuerza y valor. siempre estarás en tus canciones dando la fuerza al que la necesite. descansa Q.E.P
te queremos muchisimo

Anónimo dijo...

Realmente no lo podia creer, es una perdida enorme para la musica. Una cantautora tan especiar, como lo era ella.
Siempre va a estar en mi memoria.

Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Soraya que dios te bendiga en donde quieras que estes, gracias por enseñarme el amor y la ilusion en tus canciones, sienpre te llevare en mi corazon y le pido a dios que el dia que yo muera tu seas mi angel guia.

Q.E.P.D

Anónimo dijo...

DIOS TIENE UNA MANERA MUY MISTERIOSA DE ACTUAR SOBRE NOSOSTROS TANTO QUE NO PODEMOSA ENTENDERLA.ESTO ES MUY TRISTE E INCREIBLE PARA MI.GRACIAS POR LLENARNOS DE TU MUSICA Y TU AMOR TODO ESTE TIEMPO,SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.HASTA SIEMPRE...

Lola dijo...

Hola, soy de mexico, tengo 25 años, ayer me entere de la noticia y quede un tanto anonadada, es increible que este mal vaya ganando terreno y llevandose personas que son fuente de inspiración, sinceramente no soy fan de Soraya, aunque escuche mucha de sus canciones, pero jamas me fanatice por ella, pero habia un vinculo, ambas teniamos cancer, yo aun lo conservo y es como se estrecha ese vinculo, por que solo los que padesemos esa enferma sabemos exactamente todo el camino que recorremos y todos los esfuerzos que hacemos... ella fue una luchadora y su obra debe de ser reconocida, junto con las miles de mujeres, hombres, niños que padecemos esta enfermedad, todos somos guerreros y en la lucha algunos moriremos.

Anónimo dijo...

En realida, soraya es un ejemplo para todos, mujeres y hombres, su talento, su belleza y sobre todo su lucha contra su enfermedad, nos dejara su recuerdo por siempre en nuestros corazones, siempre la recordaremos por su musica presiosa y por su mensaje, donde quiera que este, sabemos que estara bien.

Anónimo dijo...

Hace unos dias escuche una canción de ella por la radio interpretada por dos chicas mexicanas, la canción se llama: Dime que hago yo? y desde que la escuche supe que era de Soraya. Sus canciones siempre llegaron a mi corazón y era una de las artistas que siempre quise conocer.
Acabo de enterarme de su ausencia fìsica pero sabemos todos que siempre estará viva a través de su música.

Anónimo dijo...

Tamara y Anny,

Con munchas lagrimas en mis ojoes y con munchas penas en mi corazon y un inmenso vacio en mi alma por el fallecimiento tan pranto y tan inesperado de nuestra querida Soraya les doy mi munchas gracias por hacer este espacio para ella.

Yo se que ustedes tambien estan pasando por los mismos sentimientos como yo y yo solamente les quiero dar mi aliento para ustedes dos tambien.

Amigas no se me pierdan porfavor. Soy su amigo para siempre.

Saludos y mi sentimientos a los otros amigos y amigas que fuimos la familia de amistad en el que alguna vez fue el foro oficial de Soraya.

Mi sincero pesame para la familia de Soraya y para su fans por el fallecimiento de una bonito persona que se nos fue muy pronto y inesperado para el Cielo de Dios.

Adios,
Bye,
C'est La Vie,

JPQ

Anónimo dijo...

Estoy muy dolida por esto que paso, aun no puedo ni quiero creerlo.
Sory esta viva en mi corazon,me siento bendecida de que nuestras vidas se hallan cruzado.
A toda la gente que conoci gracias a nuestro angel, les digo que los quiero un monton, seamos fuertes, tenemos que estar mas unidos que nunca continuando la mision de Soraya... ella no perdio esta batalla si nosotros la seguimos luchando.
Sole

Anónimo dijo...

HOLA LAMENTAMOS MUCHO LA PERDIDA DE UNA GRAN ARTISTA PARA TODOS MIS CONDOLENCIAS ELLA FUE UNA MUJER LUCHADORA COMO SE DEVE SER EN ESTA VIDA PUES AHORA LLA ESTA CON DIOS Y EN NUESTROS CORAZONES "SORAYA JAMAS TE OLVIDAREMOS"

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE LA PERDIDA DE UNA MUJER COMO ELLA , PERO DEVEMOS DE TOMAR EN CUENTA LO QUE ELLA QUERIA Y ES: QUE COMO SERES HUMANOS DEVEMOS DE CUIDARNOS Y PREOCUPARNOS POR LOS DEMAS, RECORDEMOS QUE TENEMOS MADRES, HIJAS , HERMANAS Y DEVEMOS PREOCUPARNOS POR ESE MAL QUE ES EL CANCER Y QUE HOY SORAYA PERDIO LA BATALLA CON EL. DONDE QUIERA QUE ESTES SOYALLA :GRACIAS POR LO QUE NOS DEJASTE

Anónimo dijo...

html. en realidd creo ke soraya kumplio konuna grande mision y siento ke Dios la embio , con el animo ke tenia siento ke fue el angel salvador de muchas mujeres mis respetos para ella fue y seguira siendo la mejor cantante y kompositora atte: julissa powerpuff8815@hotmail.com

Anónimo dijo...

En verdad que fue una noticia muy triste, solo me resta dar mi mas sentido pesame a toda esa gente que siguió su carrera artística, como muchos dicen nos deja su música y con ella el recuerdo eterno.
GRACIAS SORAYA por compartir tus sentimientos.
Guadalajara, Jal., México.

Anónimo dijo...

Las grandes almas parten pronto, dejándo un haz inmenso de luz...

Te extrañaré

Audrey
México D.F.

Anónimo dijo...

Hoy no es un dia triste, es un dia de alegria, porque hoy se va la esencia fisica de una gran mujer, pero se que queda la esencia del alma, Soraya, es y sera siempre un ejemplo de fortaleza y lucha, hoy ella me hace sentir que hay que ser guerreros en esta vida, ella no perdio, ella es una triunfadora, y nos deja una enseñanza de VIDA, que por muy dificil que sea los obstaculos que encontremos en el camino, solo hay que esquivarlos y seguir caminando con la cabeza muy en alto. Hoy ella se va primero, como nosotros lo haremos en un futuro, solo que lo que nos resta de tiempo hay que vivirlo intensamente como lo vivio ella.
Asi que Mujeres seamos unas luchadoras y guerreras de Vida, yo creo que en nosotras esta el lograr la meta que ella no pudo concluir, hay que hacer conciencia que este es un mal como cualquier otro que se puede prevenir y evitar.
Hagamoslo por ella y por cientos y cientos de mujeres que ayer y hoy lo estuvieron y lo estan padeciendo.
Unidas lograremos la fuerza y la Meta.

Solo Por ti!!!!! Soraya

Descanse en paz una gran guerrera

Anónimo dijo...

Yo nunca fui fan de Soraya, alguna vez escuche alguna cancion de ella, pero desde que se supo que tenia cancer siempre estuve al pendiente de su recuperacion, es por eso que hoy me levante y al escuchar la noticia simplemente no lo puedo creer, y creanme o no a pesar de que (repito) yo nunca fui fan de ella me dolio profundamente su muerte porque creo que fue una mujer bastante "luchona" y sobretodo valiente. Siempre tendre este sentimiento de perdida por una persona que vi solo una vez y de lejos. gracias por enseñarnos a las mujeres lo valientes que somos.

Anónimo dijo...

verónica navarro
lo unico que puedo decir para este acontecimiento tan triste es que de verdad todas las mujeres del mundo, debemos tomar conciencia de nuestra vida y nuestra salud, ya que si nosotras no tenemos la precaución de atendernos, nadie lo va a ser por nosotras, así mismo la noticia del deseso de soraya para mi persona fue muy impactante pero creo que ella no murio ya que se encuentra en el corazon de cada uno de sus fans, que dios la bendiga y que desde donde quiera que este sepa que en este mundo dejo un gran mensaje de lucha.
vnavarrolugo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de Soraya, mas que una cantante fue una persona humilde y de gran corazon.
Pierina Valenzuela
Chile

Anónimo dijo...

N se mucho de soraya,pero lo que si se es que era un muher muy fuerte y luchadora no los por luchar con su enfermedad si no por luchar con la enfermedad de otras muheres que ella ni siguiera conocia.Soraya locho i se que este donde este ella seguira luchando por toda esas muher que sufren de esa enfermedad.Que vivia Soraya,Soraya por siempre, vuele hunto a dios gran luchadora.

Anónimo dijo...

Soraya una mujer que fue muy Valiente por luchar con contra esa hororosa enfermedad.Yo solo conocia ha soraya por verla atraves de la tele y claro sus canciones que al solo escucharla me di cuenta de lo luchadora que podemos ser nosotras las mujers.Que vivan las mujers y que vivia Soraya. huela la cielo nuestra querida valiente luchadora.
Grasias por ha ser nos ver la fortalesa del ser femenino. tnx see you. Big girl : )
sero tristesa, y mucha Allegria por esa gran luchadora.

Anónimo dijo...

Hola amigos, bueno fue muy triste para mi saber que soraya ya no estara mas con nosotros pero la recordaremos como una gran y ejemplar mujer de virtuosa llegada con la gente, bueno yo quede encantado con soraya en febrero de 2004 en el festival de viña del mar, la verda que me sorprendio su voz, su belleza y encanto que pocas mujeres tienen en la actualidad, me da tan pena que mujeres como ella tengan que partir de este mundo, tenia una gran esperanza en mi vida que era poder conocerla, pero esta ya se fumo, pero todavia me queda la esperanza de poder seguir conociendo su musica y quedar con hermoso recuerdo de su voz y hermosura.

soraya te quiero mucho y siempre te recordaremos como una mujer fuerte,luchadora llena de vida y encanto.


Q.E.P.D

Anónimo dijo...

Conocen aquella canción que compusieron hace unos años los miembros del grupo Queen (sin Freddy Mercury)? Se llama "No one but you (only the good die young)".
Es la canción justa para éste momento... De hecho, en su momento la dedicaron a todos los que se van jóvenes (para que se los recuerde en su plenitud).

Anónimo dijo...

con mucho dolor me he enterado de esta noticia, era una persona con mucha fuerza que amaba la vida, pero como ella dijo que esto no quede acá debemos seguir nuestro camino y apoyar a los que quedan.
Q.P.D.

Anónimo dijo...

Creo que nos cuesta asumir esta separación, así como toda partida de un ser querido... Nos tocó el corazón, el mío sintió un pinchazo, al enterarnos así de repente, tal vez no podamos evitar soltar una lágrima, pero de seguro, nuestra Soraya no hubiera querido vernos tristes.
Sólo quiero manifestar mi gran admiración por su Persona, su adorable voz, la calidad de sus letras, su infinita entrega y por la manera de cautivar los corazones de tantos seguidores, corazones que seguirán vibrando al escuchar sus canciones y más aún cuando vayamos en ayuda de quien lo necesita, rememorando lo que fue su paso por "esta" Vida.
Saludos a todos quienes hacen posible esta manera de expresar emociones y sentimientos.
“Las personas mueren, pero el Amor no... Es por eso que todo lo que nos queda es AMOR”.

Anónimo dijo...

Desde este lugar, donde el fresco se ha instalado para brindarnos un poco de pz luego de dias tormentosos, estoy leyendo y pensando en todo lo que no ha dejado nuestra Soraya. Que maravilla de ser humano y de ejemplo. Saben, a veces me pongo a pensar en las estupideces a las que le hacemos caso, sin pensar que al lado hay un ser por el que luchar, o a quien ayudar, acompanar, querer, o simplemente tratando de ser mejores seres humanos para dar mas calidez aun. Me pongo a pensar en las cosas sin sentido, en lo que creemos nos hace bien o nos hacen sentir en las nubes, porque siento son solo creencias. Y tambien me pongo a pensar en la ensenanza, en la educacion que nos ha dado Soraya. No me queda mas que agradecerle, como siempre lo he hecho, por toda la maravilla, no solo por su poesia y su musica, sino tambien por haber pensado en cada uno de quienes nos dimos a conocer ante ella algun dia. Gracias Soraya por tomarte aunque sea un minuto para preocuparte tambien por nosotros. Te dejo un abrazo enorme, desde donde estes, esta segura que tus ensenanzas seguiran adelante, y con mas fuerza aun, con mas dedicacion y como siempre, poniendo todo el corazon en cada cosa que hagamos. Te quiero, y te querremos siempre siempre...

Flavia

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras condolencias. Soraya fue y seguirá siendo una gran cantautora, que trascenderá por su música y su labor en el trabajo contra el cáncer mamario. He recibido la noticia y he quedado helado, con un nudo en la garganta... todavía no logro asimilarlo. Ayer escuchando "Si te vas" he quedado totalmente perplejo recordando...
Soraya está en un lugar mejor.

Anónimo dijo...

yo me entere de la mala noticia y me siento mal, elevemos una oracion al cielo para q descance en paz

Anónimo dijo...

Querida Soraya , sé estas viendo mi mensaje desde arriba... Elevate hacia el infinito y sé feliz junto a los seres que ya partieron, no me cabe duda que estarás reunida con tu madre, tu abuela, y tus seres queridos que ya partieron al otro valle... Transmitiremos tu mensaje a nuestros hermanos para que estos los difundan, no importan credos, condición o situación. Lamento mucho no haber podido ir a tu último concierto en el Teatro Providencia...me hubiese gustado verte en persona...Gracias por todo lo que dejaste en vida Soraya...Eres una hermosa persona, hoy te alejas y te vuelves un sueño, como tu dijiste... Tu legado quedó impregnado en mi corazón...en mi alma...Vuela libre...ya tu misión fue cumplida...Te quiere una de tus fans Eterna...
Rancagua, Chile

Rush! dijo...

Yo me entere hoy y la verdad es muy triste que Soraya nos haya dicho adiós, pero siempre estará presente en sus canciones y en el gran ejemplo que vida que dejo.

"¡No se dejen vencer! Hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena."

Anónimo dijo...

Hola:

ayer y hoy han sido dias dificiles es impresionante como uno puede llegar a querer a una persona que se hacen parte de nuestra familia de nuestra vida yo aun no lo puedo creer me niego a aceptarlo hoy fue un despertar raro vacio se que ella ahora esta descansando en paz pero no puedo aceptarlo estoy muy triste ella era mi luz, mi comPañia, mi alegria su luz se desplazo al cielo para acompañarnos a todos fue un golpe muy duro y rapido solo se que desde donde este seguira siempre en mi corazon hasta yo morir y encontrarme con ella de nuevo y traspasare su voz a todos para que sepan que fue una gran mujer le dejo saludos especiales a any, tamara,camila pamela,maca que gracias a soraya las conoci y son unas amigas incondicionales solo dios sabe porque hizo esto porque se la llevo si la necesitabamos tanto solo te puedo decir mi querida soraya que te quiero muchisimo y te has llevado contigo parte de mi vida.

te agradesco por todo lo que nos enseñaste y entregaste y vamos a continuar con tu mision solo por ti.

no importa lo que se diga el tiempo lo cura todo porque todavia paso noches llorando me consume este vacio que siento pienso en tu fortaleza me da el aliento
soraya siempre te querre y estaras en mi gracias por todo

ATTE. JESSICA VILCHES
CHILE

Anónimo dijo...

HOMENAJE A SORAYA... LUCHA CONTRA EL CÁNCER... www.fotolog.com/avidita

Anónimo dijo...

creo que las creadoras de esta pagina deben estar felices ha servidopara concentrar tanto sentimiento ,que todos tenemos dentro y que no lo sacamos a relucir hasta ahora , noolvidemos lo que dijo soraya .DISFRUTAR LA VIDA , LUCHEN POR LOS IDEALES,TODO ES PRESTADO ,LOS HIJOS EL TIEMPO Y PLATO ROTO ESTO FUE LO QUE ME TOCO VIVIR.-
las visitas DE ESTA PAGINA SON UN HECHO REAL ,incluso ahora suben el 50% las ventas DE LOS CD de nuestra querida SORY .-
para quienes tuvimos la posibildad de verla , conocerla ,tocarla, tener una foto,un autografo es mucha suerte y preseverancia como la que ella teniA.
yo tengo un gran duelo y no lo puedo aceptar , a pesar de todo espero que el tiempo que todo lo cura, pero mi vida e intereses musicales y mi entorno esta rodeado de ella ,es muy dificil aceptarlo , pero asi es la vida .creo que se esta cumpliendo todo lo que dijo en vida todos los canales , diarios del mundo han hablado de ella y de su obra.
soraya jamas te olvidare .
angelica muñoz .santiago chile. alguna vez quise conocer Miami para verte de cerca , tu ambiente donde creabas,no pudo ser ....

Anónimo dijo...

Con mucha pena, escribo a la página de ésta artistaza,como un homenaje chiquitito desde Santiago de Chile. Por años, disfruté con sus canciones, las canté, las toqué con mi guitarra y quise conocerla. Preciosa,inteligente,sensible...en fin, me quedaría toda la noche describiéndola. Lo único que quiero expresar es mi eterna gratitud hacia ella,por sus poéticas canciones,su estilo inconfundible y por haberme acompañado con su música durante 10 años. A su marido y a su padre, un abrazo enorme, que Dios les de resignación y conformidad. Que Dios la reciba,sin duda,en su casa allá arriba.Sorayita,un beso enorme,suerte en tu último viaje y vuela tranquila;tu lucha contra el cáncer no fue en vano,sino todo lo contrario. Te quiero mucho,Felipe.

Anónimo dijo...

puxa me da muxa pena que una persona tan baliosa como ella nos alla dejado !!!!!

aunque siempre vivira en nuestros corazones y su musica no morira nunca

que mas puedo decir no me salen las palabras estoy muy impactado por lo ocurrido
pero se que ella estara con cada uno de nosotros

adios soraya y cuidanos desde el cielo

adios para siempre !!!!!!!.....

Ireth dijo...

ufff que dificil expresar lo que el corazón siente en estos momentos... la noticia me afectó mucho... pero dios sabe porque hace las cosas... Nuestra Soraya ya no sufre... el cielo cuenta con el privilegio de contar con su voz y su talento, ese talento que acá en la tierra, difícilmente se va a olvidar...

Sólo dar gracias a la vida por la hermosa oportunidad que nos dio a todos quienes la seguimos y admiramos de cnocer a una cantante de la categoría de soraya... se le va a extrañar, está más que claro, pero de nosotros depende que el recuerdo de esta GRAN MUJER no se olvide fácilmente...

los invito a visitar mi blog

http://ireth05.blogspot.com

a través de este espacio, dedicado al lenguaje de las canciones, quise hacer un pequeño homenaje a una GRAN ARTISTA...

saludos

Marcela (Punta Arenas, Chile)

Anónimo dijo...

La verdad es una lamentable perdida...no solo a la artista, sino a la gran mujer.... a la mujer que supo ver la vida de otra manera, y la cual nos dio una enseñanza...Supo afontar la adversidad con una gran valentia y que dedico su tiempo a las mujeres... un saludos a todoas las mujeres chilenas.... Mi nombre es Soraya Myriam Mora y soy de México.. Cuidense!!!!!!

Anónimo dijo...

Una gran perdida, pero nos deja una gran enseñanza, una enseñamza de coraje y de valor.

Donde quiera que este, mil bendiciones para ella.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que como duele todo esto, como duele perder una artista del alma, como se lo dije a mi amiga Anny, como duele perder a alguien que escribia con el alma, tocaba musica con pasión y tenía voz de angel, pero dentro de todo esto, es la forma de ver la humildad del ser humano, que pese a todo lo que sucede en el mundo, seguimos siendo impotentes ante la voluntad de Dios, ya que solo el sabe los planes para ella, pero sin duda, un angel como ella, solo puede disfrutar de la paz y grandeza del padre celestial en estos momentos, ya en su corazon, no estan mas esos días de dolor, que pese a su ardua lucha, nunca debemos olvidar lo que realmente importa, que es el hecho de recordar que pese a todo, siempre debemos estar orgullosos de ella, ya que ella dio lo mejor de si, y aun así, tomo este asunto con una paz interior, que solo una persona con la fortaleza de ella se podría sobrellevar.

A pesar que no estes más con nosotros en el plano físico, se que vivirás en el corazón de cada uno de nosotros, y ahí perdurarás, y siempre que te recordemos, vivirá la sonrisa sincera y honesta que te caracterizaba, tu voz arrullara nuestro dormir, y tu musica semejará la tocada por angeles con arpas en el cielo.

Que Dios te bendiga y te guarde en su gloria eterna, te amamos Soraya, aunque vuelvo a decir, que como duele todo esto, pero al menos soy feliz de saber que eres libre de todo sufrimiento y ahora todo es dicha.

Christian S. de Costa Rica

Anónimo dijo...

Nadie como ella le daba tanto sentimiento al castellano.

Nadie Como ella para darle melodia y y para expresar con tanto detalle lo que se siente cuando estas ''enamorao''.

El fallecimiento de ella significa una perdida, la perdida de la voz de nuestros corazones.

Quizas por eso cuando murio nos dejo esta ultima frase,:

"...Cuando sólo escuches el latido de tu corazón, encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón..."

Una chica tan guapa, tan inteligente, luchadora, entregada una completa buena representacion latina para el mundo.

Nos hara falta...Ahora estas cantando en el cielo y no sufres mas.

Alfredo S.
Guadalajara, Mexico.

Anónimo dijo...

Ayer vi a Joyce en tv. En un canal colombiano. Muy afectada por todo esto. Soraya en sus últimos días asistía a la Iglesia Unity on the Bay. El servicio va a ser con música y alegría.

Joyce dijo: "Ella lo quería así".

Gracias Soraya por todo. Por las amistades. Por los recuerdos.

Y a todos los fans no se pierdan...
Y mantengan la lucha...

Es un momento de estar unidos...Ella es un ángel.

Mo'

Anónimo dijo...

Estoy impactado por la noticia y realmente triste, no hay respuesta a nuestras preguntas, lo único que podemos pensar es que en este momento está en un lugar muy privilegiado y desde allá nos seguirá iluminando. Que su ejemplo nos acompañe y nos ayude a no rendirnos jamás.
Perdí a una muy buena amiga también por cáncer, si tienen oportunidad vean su página es; www.carocarbone.co.nr

Anónimo dijo...

Dios tiene ahora un nuevo Angel, y uno muy especial... Ella Cantará por la Eternidad en el mejor lugar para hacerlo, y a nosotros sólo nos queda esperar para poder volver a estar con ella y escuchar sus canciones... Por ahora, no hay más que decir Gracias SORAYA por enseñarnos a tocar los sueños al cerrar nuestros ojos y a saber que al pedir un deseo podremos volver a escuchar tu voz... Marmol...

Unknown dijo...

Cuando me enteré de la muerte de Soraya no lo podía creer. La noticia me dejó muy triste. Yo pensé que estaba recuperada y que la tendríamos muchos años con nosotros, compartiendo su bella música.

Te amo, Soraya, a pesar de que nunca te vi. Tu paz espiritual y tu energía me cautivaron. Siempre estarás dentro de mi corazón.

Anónimo dijo...

hola soraya que descanse ne pas es sierto dios se la llevo por que era demasiado buena para ser una de nosotros solo un angel debe estar ala lado del y de seguro ella lo esta yo no era fans de ella pero cuando escuchaba una cancion en la redeo mje detenia a escucharla y me gustaba mucho escucharla esa vos tan linda y esas melodias perfectas hacian provocar algo ne mi era como mi placer culpable por eso me entere y me dolio mucho solo por que sabia que era una linda mujer en sus hojos se notaba ojala este al lado de dios yo creo que si viva soraya por siempre

Anónimo dijo...

cuando me entere me quede sin habla no lo podia creer pues pense que ya estaba bien donde estes soraya te recordaremos siempre y que descanses en paz te amo mary

Anónimo dijo...

Hola amigos, un saludo desde Venezuela!!!

Esta noticia tan terrible me deprimió mucho. Soraya es mi cantante favorita, y me da una pena muy grande de saber que nunca mas la veremos, ni escucharemos nuevas canciones. Pero a la vez me lleno de satisfacción de saber que ahora está en paz, descansando de sus males, y sobre todo dejó una enseñanza de lucha a todos nosotros. Es triste saber que hoy en día no exista cantautoras femeninas que sin necesidad de mostrar su cuerpo, moverse como locas, o crear escandalos puedan alcanzar el estrellato. Pero Soraya con guitarra en mano, y mucha espiritualidad dió un gran ejemplo para los artistas. Es una gran perdida para latinoamerica que ésta, una verdadera músico como pocas, con voz privilegiada haya partido.

Pero a la vez siento una gran satisfacción porque Soraya logró su meta!!!!! Su carrera fué grandiosa, intachable y respetable, y nos dejó 5 tremendos discos, que llegan al alma, que podemos escuchar en los momentos mas dificiles, alegres, o tristes, Nos dejó una voz plasmada en nuestros corazones que jamas de los jamases se borrará.

Hoy en día no creo que ningún artista pueda crear canciones tan hermosas sin caer en la cursileria, lo trillado, lo empalagoso. Soraya tenía un dón de crear canciones bellas, diciendo poco, hablando de manera universal, y no cayendo en lo falso y tecnico.

Donde quiera que esté, Soraya sonríe, y está feliz por la muestra de cariño que el mundo le ha dado, por el respeto, y la admiración. Ella sigue cantando de alegría por haber dejado una pequeña huella en el mundo que personas como yo, le vamos a estar agradecidas por siempre. Soraya fué mi inspiración para componer canciones, y para creer que en el mundo de la musica aun quedaban buenos artistas. Con su partida, me siento triste y a la vez feliz.....

"En esta noche se
que siempre estas conmigo
En esta noche sé
que estas en un lugar mejor
En esta noche yo pido
estar contigo otra vez
En esta noché ruego
algun dia poderlo merecer"

Y así fué!!! Estas de nuevo con tu mamá, ese ser que te inspiró a crear esta emotiva canción!!!

Un abrazo Soraya donde quiera que estés!!! Y mil gracias!!! Ojala algún día te pueda dar un abrazo en el mundo espiritual

Hasta luego.

elzz7@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy olga una mujer chilena ,estoy yan impactada con la muerte de la gran cantante colombiana soraya ,ella con su tremendo coraje y tezon nos da el mejor ejemplo de vida a nosotras las mujeres ,que nunca tenemos que bajar la guardia siempre tenemos que estar atentas a los camnios de nuestro cuerpo y tambien a ser luchadoras en todo
ella es y sera una de las mejores cantautora latinoamericana de tods los tiempo ,espero que su musica y su ejemplo nunca mueran
que dios te tenga en su santo reino .
yo siempre te tendre en mi mente y en mi corazon soraya ,la colombiana mas simpatica y tierna que e conocido ,nos vemos en la otra vida para seguir escuchando ycantando tus canciones
gracias por permitirme escrivir lo que sentia

Anónimo dijo...

Algun dia quise verte y que me vieras...tocar tu piel y sentir que eras real...te idealice lo sé, es que se me hace dificil encontrar alguien en este mundo que sea como tú... tu interior me marcó,sé que si me hubieses visto me hubieras sonreido porque eres sencilla de alma...
El mundo esta muy perverso hoy en dia hay guerras,terrorismo,robos,asaltos,violaciones,maldad gratuita y necesitabamos de alguien que nos abriera el corazón con su música real,que nos motivara,que nos conmoviera,que nos diera calma y nos hicera elevarnos por un minuto y darnos esperanza...Hoy en el 2006 el mundo esta muy plastico,preocupado por tonteras: "en como me veo","en vez de como me siento"...
Soraya,tú con tus canciones despiertas muchos lindos sentimientos en mi,muchas vibras buenas, un sentimiento rico como decias tu...Ojalá me estes mirando y no me cabe duda que eres un angel, aveces nos preguntamos porque la gente buena tiene que morir antes? para que... Porque hoy que estas muerta te doy el verdadero valor que te debi dar cuando estabas en vida??el ir a tus conciertos... O porque no luche porque te hicieran algun homenaje aunque fueses muy joven como dicen...Soraya, muchas personas han llorado tu partida porque llegaste a sus corazones con tu música y tu forma de ser, y tambien por tu belleza fisica, que bueno eso es lo de menos, en este mundo tan superficial... Pero hoy escucho tus canciones con detención y me pregunto..porque no las escuche ayer? Muchas preguntas me hago hoy día... Pienso en tu ultimo mensaje que dejaste y que hiciste parte de la cancion llamada "Casi"... que dice: "Cuando sólo escuches el latido de tu corazón, encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón". Eso me marcó porque para mi quiere decir que no le dé interes a cosas vanales sino que viva...esa es la respuesta que yo le atribuyó..."Vivir"... No quiero parecer cursi ni nada sólo redacto lo que mi corazón me dicta... Te admiro Soraya...realmente admiro tu entereza,tu fragilidad y tu fuerza,tu manera solitaria, tu vulnerabilidad,tu manera de expresar tu verdad con sutileza,amo tu voz,tus manos,tu libertad,tu sensualidad, hoy pienso que la muerte es sólo un paso para ir más allá de los sueños,de los sentimientos,de los pensamientos... La muerte es un paso que Dios nos da y ese paso esta lleno de calma y tranquilidad, de sosiego...
Hoy el cielo brilla con mas fuerza, ya que se ganó una estrella con alma divina...
Tus ojos me dejan esa pasividad
Tus manos me dan la fuerza para seguir y luchar
Tu alma quedo grabada dentro de mis pensamientos y mis sentimientos
Tu vida me dió valentia
Siempre estarás en mi corazón y sé que para eso debo hacer que tu mensaje se escuche en otros corazones con esperanza como el mio... Prevenir el cancer, chequeandose a tiempo...
Te admiro desde el alma...de corazón...
Eternamente...

Anónimo dijo...

Realmente impactado, una lágrima escapó de mi corazón. Pero sé que ahora su bella alma estará donde ella lo merece junto a Dios, cantando junto a sus ángeles.
(Juan Carlos desde Costa Rica)

Anónimo dijo...

La nOtIcIa hA SiDo mUy fUeRtE PaRa mI CoMo pArA MuChIsImAs pErSoNaS Q PuDiMoS ApReCiAr eL VAlOr dE 1 gRaN SeR HuMAnO CoMo lO fUe SoRaYa, 1gRaN MuJeR Q AsI COmO a mI InSpIrO A MuChAs mUjeReS a sEr MaS CoNcIeNTeS sObRe eStE mAl, Y Q AuNq eLLa PaRtIo a sEgUiR Su cAmInO En oTrA fOrMa, NoS DeJa aQuI sUs PaLbRaS De GrAn vAlOr, sU MuSiCa, y sU EjEmPlO...nO Es fAcIl dEjArLa Ir PeRo eLLa sE QuEdA En nUeStrOs CoRazOnEs. RECORDEMOS A SORAYA SIGUIENDO SU EJEMPLO, NO NECESITAMOS ENFERMARNOS PARA SER BUENOS SERES HUMANOS Y AYUDEMOS SU CAUSA QUE ES LA CAUSA DE MUCHAS MUJERES, ESA MISION ES DE TODOS!!!

Anónimo dijo...

soy de argentina

la verdad me encantaba soraya me indentificaba sus canciones, era una gran cantante, compositora y mujer

es muy triste su muerte pero tenemos q tener en cuenta q ahora va estar mejor

que descance en paz

siempre en el recuerdo!!!

Anónimo dijo...

ya se que es muy tarde x decir sobre la muerte de soraya pero cuando me entere me sonprendi llegue a casa y empeze a llorar yo pense que ya estaba mejor pero no era asi pero hay que decir que ella esta en un mejor lugar soraya no te diremos adios si no hasta pronto algun dia nos volveremos a ver si dios lo permite

Anónimo dijo...

nunka pense que era grave esto pero ya sabemos cuando llega la muerte............esto llega en un dia menos pensado y todos lo saben yo era una gran fans de soraya y que haya muerto de esa manera uno nunca se lo perdona x alguien muy especial aunque sea una artista destacada sobre la mujeres ella lucho con toda su fuerza hiso lo que pudo x sobrevivir pero dios asi lo quizo ojala que nos estess viendo desde arriba soraya yo siempre te llevare en mi corazon como deve ser

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA MINI FAN DE 11 AñOS QUE APRECIO Y SEGUIRA APRECIANDO A SORAYA COMO LA NUMERO 1 EN MI CORAZON Y DESDE LA MUERTE DE SORAYA NO E DEJADO NI UN SEGUNDO DE ESCUCHAR SUS CANCIONES POR INTENET PERO SIEMPRE DIGO COMO AGUANTO SORAYA ESE CANCER DIAS Y NOCHE SUS DOLORES SUFRIMIENTOS PERO SE QUE SORAYA ESTE DONDE ESTE ESTA VIENDO LO QUE HACEMOS POR LA FUNDACION EN QUE ELLA CONTRIBUYO PERO SE QUE CADA GARANITO DE ARENA QUE NOSOTROS APORTAMOS SORAYA SIEMPRE NOS LO AGRADECERA
GRACIAS SORAYA
POR SER ESA PERSONA TAN
FUERTE Y AGUANTAR ESE CANCER
ATTT
VALENTINA MIYAKE TOSCANO

Anónimo dijo...

bueno,un comentario mas pensando lo que significa para nosotros el esfuerzo de una persona que sin duda ha tenido mucha fama conocido tanta gente que sus canciones de amor ha cruzado fronteras y bueno para mi fue muy triste ese dia que supe que habia fallecido venia de mi trabajo rumbo a la casa de mis padres . cuando me bajo del metro y veo en la tv del metro me quede parado haciendo que la gente que venia atras de mi chocaran conmigo no podia creer lo que habia sucedido. en fin un trizte dia una trizte tarde hasta ahora......... no dejo de pensar en ti . soraya gracias por conocer tu linda cara . tus canciones , sobretodo ver tu esfuerzo que me ha enseñado a ver la vida un poco mas de otra forma. de todo esto solo DIOS sabe como hace las cosas y creo que ahora estas en un muy buen lugar y dejas en nosotros para siempre tus canciones en nuestro corazon............... de juan carlos de CHILE con amor....