10 de mayo de 2006

Soraya Falleció

Hola Amigos:

Lamentablemente hoy hemos recibido una mala noticia, nuestra querida Soraya falleció. Nos unimos a todos los que han dejado su mensaje de condolencias y decirles que siempre la llevaremos en nuestro corazón.

Amigos, la tristesa es grande, pero no debemos olvidarnos que Soraya era una mujer fuerte y luchadora, que creía que había que enseñar del cancer, promover su prevención y ayudar a todas las mujeres que sufren de este mal. Debemos recordar todo lo bueno que Soraya nos enseño y a medida que nosotros la recordemos y la tengamos en nuestro corazón ella siempre vivirá.

Fuerza y ánimo a todos!!!.

Soraya hasta pronto, gracias por todo lo que nos entregaste!!!

Ecoute Mon Coeur
Cali Milán

Acá les dejo la información aparecida en su web oficial (http:/soraya.com):

SORAYA
CANTAUTORA, PRODUCTORA Y MERECEDORA DE UN PREMIO GRAMMY, FALLECE A LA EDAD DE 37 AÑOS


Los Angeles, CA.- Con el más profundo dolor anunciamos el fallecimiento de nuestra querida amiga Soraya, una bella persona que a través de su música, sensibilidad y lucha, inspiró a miles alrededor del mundo.

Su estilo musical único, bellas melodías y sinceras composiciones la convirtieron en una de las cantautoras y productoras más reconocidas en el ámbito musical y la hicieron merecedora de múltiple premios, incluyendo un Grammy.

Soraya fue un ejemplo de perseverancia, fuerza, valor y compasión, no permitiendo que nada ni nadie le impidiera cumplir con su más importante misión: crear conciencia sobre el cáncer de seno, dar aliento a mujeres que como ella padecían de la enfermedad, y recaudar fondos para la búsqueda de una cura.

No descansó un instante, ni escatimó esfuerzos para ayudar a otros. Su misión y pasión por educar a la comunidad Latina sobre la detección temprana y prevención de cáncer de seno ha sido fuente de inspiración para todos nosotros y estaremos por siempre agradecidos por todo el esfuerzo y tiempo que le dedicó a esta tan importante causa. (Las donaciones para The Susan G. Komen Breast Cancer Foundation se pueden hacer a través de la página: www.soraya.com.)

Próximamente se llevará a cabo en Miami un servicio funerario en su honor. Los detalles serán anunciados en los siguientes días.

La recordaremos por su valentía y su amor incondicional.

A continuación un mensaje de Soraya para miembros de la prensa:


Estimados compañeros de los diferentes medios de comunicación:

Durante todo este tiempo juntos, ustedes han sido mis fieles aliados en esta jornada, ayudándome a llevar mi mensaje a miles de hogares. Sus muestras de cariño, su interés imparable en mi carrera y mi causa, ese granito de arena extra que siempre pusieron para hacer que mi misión dejara de ser solo mía para convertirse en nuestra misión, nuestras experiencias compartidas… todos y cada uno de estos momentos han hecho que cada día de mi vida sea especialmente importante.

En un mundo en el que la belleza superficial reina, hablar de un tema tan complicado como lo es el cáncer de seno no sería tarea fácil sin ustedes. El mensaje de detección temprana y prevención de cáncer de seno ha llegado y ha salvado a muchas personas gracias al tiempo que ustedes me permitieron estar en sus diferentes medios. Aunque aún no alcanzamos la meta, sé que día a día estamos más cerca de ella.

Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física. Es por esto que durante estos últimos meses he dedicado mis energías a escribir, línea tras línea, respuestas a esas posibles preguntas. Con el paso del tiempo, estas líneas se convirtieron en páginas, y estas a su vez han formado un libro. Un libro lleno de experiencias consistentes y llenas de sinceridad. Un libro que al igual que mi música y mi misión no sería más que un mensaje sin destino si no tuviera el apoyo de ustedes.

Una vez más, muchísimas gracias por todo su amor; solo me queda pedirles humildemente que continúen apoyando nuestra misión, no se dejen vencer… hay mucho camino que recorrer y esta lucha vale la pena. "...cuando solo escuches el latido de tu corazón, encontrarás entre su ritmo y el silencio la razón...".

Con cariño,

Soraya
Publicar un comentario