12 de mayo de 2006

Misa en Memoria de Soraya

Hola Amigos, desde ya queremos agradecerles todos sus mensajes dejados para Soraya.

Mañana sábado 13 de mayo, se realizará a las 12:00 hrs. una misa por la memoria de Soraya en la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada entre los metros Universidad de Chile y Santa Lucía en la comuna de Santiago Centro.

Están invitados todos los que quieran asistir.

Saludos a todos,
Ecoute Mon Coeur
Cali Milán

26 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA PUEDAN ASISTIR AMIGOS APOYANDO A NUESTRA SORAYA, YO IRÉ, DESDE RANCAGUA, CHILE
MARÍA JOSÉ

Anónimo dijo...

Hola ojala que tb pueda ir a seria bueno poder verlos a todos ustedes mis colegas queridos pero yo mañana trabajo y de haber sabido antes hubiera pedido permiso tratare de partirme en dos para poder asistir si no tendre que conformarme no mas muchos saludos a todos


JESSICA
CHILE

Anónimo dijo...

Hola, lamentablemente no podre asisitir, ya q me encuentro en Bs.As., pero rezare a las 12hs.
Les dejo un fuerte abrazo y sigamos recordando a Soraya, con esa hermosa sonrisa q nos brindaba.
Analia

Elena dijo...

ojala si podria ir... vivo en Chipre pero mi corazon estara ahi.....

Anónimo dijo...

Todavia no puedo creer que Soraya no esta con nosotros. Lamentablemente no podre asistir a la misa ya que tengo que salir fuera de santiago temprano en un rato mas me hubiera encantado ir pero lamentablemente no puedo. Ojala que vallan todos pues creo que eso puede alegrar a muchas personas que de verdad estan mal por todo esto que ha pasado pero bueno

Anónimo dijo...

Parece increible que Soraya ya no este cono nosotros. Despues de leer su carta me di cuenta de su gran corazon y su fortaleza, porque hay que ser realmente valiente para saber que tu vida se acaba y resignarse y esperar la muerte con esa entereza y ese amor...asi era ella nada que decir, me enamore con una de sus canciones y siempre tendra un lugar en mi corazon. Soy de provincia muy lejos de Santiago pero mi alma estara con todos los que pidan por el descanso de nuestra Soraya, quien ya no sufre y esta mas cerca de Dios...besos...MA

Anónimo dijo...

HOY ACUDIMOS ALGUNOS FANS A LA MISA DE SORAYA , YO AL MENOS ME SENTI MEJOR , COMPARTIENDO SENTIMIENTOS DE PERSONAS QUE ENTIENDEN DE ESTE DUELO, CARIÑOS A YENY, ANY,JESSICA , PAMELA Y OTROS QUE NO RECUERDO SU NOMBRE.-
AHORA SE ESTA RECIEN APRECIANDO LO QUE QUERIA SORAYA , SE HA HABLADO MAS QUE NUNCA DEL TEMA DEL CANCER, DE LOS TRATAMIENTOS DE SU MUSICA Y DE QUE FALTO TIEMPO PARA MOSTRAR TODO EL TALENTO QUE TENIA, SU MUSICA Y OBRA .
¡¡¡YO SOY EL GOBIERNO , YO SOY MI PUEBLO SOY EL SENDERO DE MI DESTINO¡¡¡¡¡
OJALA NO SE PIERDA EL NEXO ENTRE NOSOTROS , YA QUE SORAYA VIVE.-
TRATEMOS DE REUNIRNOS EN UN EVENTO TIPO EXPO CON TODO LO QUE DISPONEMOS DE MATERIAL FOTOGRAFICO MISICA ,VIDEOS .....
CARIÑOS A TAMARA QUE NO PUDO IR , TE VI EN EL FOTOLOG Y YA SUBIERON LA FOTO DE HOY EN LA IGLESIA SAN FCO EN SANTIAGO DE CHILE CARIÑOS A TODOS
ANGELICA MUÑOZ

Anónimo dijo...

Hola con demasiado dolor aun en mi carazon siento lo que le ha pasado a sorayita. Siento que hay algo en mi que se a muerto junto a soraya, siento mucha pena y desanimo, pensar como alguien como ella nos deja. su música me hizo ver que hay cosas linda por que levantarse en esta vida junto con eso me uno a su dolor ojala que nos unamos y formemos un club de admiradores de aquella mujer de tan lindos sentimientos, estemos en contactos solo en nosotros podremos conseguir consuelo chauuu fuerzaa a todos que nuestras lagrimas no sean en vano y que el dolor lo llevemos a amor…..
“”””””Hay cosas en la vida que pasan así””

Andres dijo...

Aunque jamas la vi en persona mis sentimientos hacia Soraya van mucho mas alla del cariño y la admiracion a una artista la quiero con toda mi alma y me duele demasiado su partida es dificil expresar algo con esta tristeza no he parado de llorar.Con ella se fue una parte de mi corazon
Andres
Chile

Christian S. desde Costa Rica dijo...

Los acompaño en la oración dirigida hacia este angel que Dios decidió llevarselo de la tierra, para que fuera a alegar allá arriba en el Cielo.

Aunque no he podido ser fuerte, lo he tratado de todas maneras, pero he ahí donde la debilidad humana se muestra y la resignación pareciera ser la única respuesta, al menos aunque los días han pasado, y el dolor todavía embarga mi alma, se que ella piensa en nosotros, y es libre.

Dios te guarde Soraya, aca nosotros siempre te recordaremos.

Vickyas dijo...

ORACIÓN AL FALLECIMIENTO
DE UN SER QUERIDO
¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.

Andrew dijo...

Hello.
Me parece increible que soraya ya no este entre nosotros, una gran cantante con excelente temas.
Recuerdo que cuando escuche la cancion De Repente dije: Que estupenda canción. Me parece muy buena.
Otra de las canciones muy buena es Si te vas.
Ahora Soraya esta descansando en paz, como uno dice esta en el cielo y sus canciones quye quedaran en el recuerdo de cada uno de nosotros.
Por cierto hice una pequeña biografía de Soraya si pueden la chequean.
Bye.

viejo dijo...

andrew adonde esta la biografia para echarle un vistasito

Anónimo dijo...

Viejo tienes que cliquear sobre el nombre de "andrew."

Jorge Valenzuela dijo...

Hola amigos, quería consultarles por la canción de Soraya que fue incluida en la película puertoriqueña "Las Combatientes", que hablaba sobre el cáncer de mamas.

Mi idea es poder poner ese tema (en mp3) en mi blog de cine, para así rendirle un pequeño tributo a esta querida cantante, aunque esa película ni siquiera haya sido exhibida aún en Chile. Por favor, si alguien sabe cuál de sus temas fue incluido en esa banda sonora que me informe a través de este mismo blog, o bien, a mi correo personal:

jorgeandrew@yahoo.com

Desde ya se los agradezco.

Saludos.

viejo dijo...

oigan aqui esta mi mail para los fanaticos de soray, me gustaria conpartir mi pena y poder seguri admirando a soraya junto a ustedes que me deben de comprender por el dolor que siento weikan@hotmail.com

Solo Por Ti dijo...

Queridas Anny y Tamara: Gracias a este espacio, quiero enviarles unas palabras a todos los chicos de Chile, en especial a uds. dos, creadoras de este lugar. A sido un duro golpe para todos los que amabamos la mùsica y forma de ser de Soraya, yo he comprendido en la profundidad de mi ser que ella en el lugar donde el Señor la ha puesto està feliz y segura. Es la misma que nos hizo emocionar y la que aún desde donde esté, lo seguirá haciendo.

Fuerza para todos en ese bello país que tanto éxito le dió a la Sory, y para uds. mi más fuerte abrazo, y mi deseo de hermandad.

P.D.: Anny, gracias por tus palabras, por tu forma de ser y por hacerme sentir que a pesar de que Sory ya no esté con nosotros, estaremos siempre unidos, como una fuerza de fans, de una artista y mujer, que nunca dejará de existir.

Jesús Argenis (Solo Por Tí - Venezuela)

Anónimo dijo...

Soraya es un ser de amor te amamos.

Oscar dijo...

No creo haber sido el único sorprendido con la desagradable noticia... no tenía idea de este sitio, y es increíble haber llegado a él después de su fallecimiento, el que lamento demasiado y sinceramente no tengo más palabras.... su historia es un ejemplo para todos nosotros, muy bien lo dijo en la carta y quedará por siempre en nuestros corazones...

oscarreyesg@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero compartir con ustedes un articulo que fue publicado en el periodico el vocero de Puerto Rico. Como fiel fanatica de Soraya, lo guarde y lo he copiado para compartilo aqui con ustedes. se titula EL LEGADO DE SORAYA.

EL LEGADO DE SORAYA
escrito por Rosa Rivera Medina
"Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física…" Estas palabras forman parte de una misiva dirigida a los medios de comunicación, escrita por la compositora y cantante colombiana Soraya, quien falleció el pasado miércoles.
La intérprete de “Náufrago”, sostuvo una férrea lucha contra el cáncer de seno. En el 2000, dos semanas antes de iniciar una gira nacional para promocionar su tercera producción discográfica titulada "Cuerpo y Alma/I’m Tours", y con apenas 31 años de edad sufrió un duro revés: le diagnosticaron cáncer del seno en etapa III.
Irónicamente, las enfermedades forman parte de esos escasos sucesos en la vida en que el discrimen no está envuelto porque puede atacar despiadadamente por igual a ricos o a pobres; a hombres y mujeres, niños y ancianos y a gente común, como a reconocidas personalidades. Nadie desea tener el peso de una enfermedad, pero cuando ésta se hace presente solo hay dos posturas: Luchar contra ella o dejarse vencer. Precisamente, Soraya optó por la segunda. Lejos de dejarse doblegar por la tristeza y la incertidumbre que se percibe frente a un diagnóstico tan aterrador como lo es el cáncer, decidió enfrentar su enfermedad con valentía. Con la sencillez y franqueza que le caracterizaba, no ocultó su diagnostico. Por el contrario, desde un principio dejó saber al mundo lo que le sucedía. Pues si bien el público había sido su mejor testigo en la trayectoria de su carrera musical, por qué entonces no serlo frente a este nuevo escenario que le tocaba vivir.
Decidida a luchar, Soraya se sometió a los tratamientos necesarios para el manejo, control y eventual erradicación de su mal. Su público se unió y hasta la Internet fue testigo de cómo personas de diferentes partes del mundo se enlazaban en una cadena de oración. Durante tres años permaneció alejada de los escenarios, enfrentando y batallando su cáncer de seno, enfermedad que le había robado la vida a su madre, su tía y su abuela. Su sufrimiento no podía ser en vano, por ello Soraya se dio también a la tarea de promover a viva voz la lucha contra el cáncer. De esta forma, llegó a convertirse en portavoz en la lucha contra este terrible mal. La Fundación Susan G. Komen para el Cáncer del Seno (The Susan G. Komen Breast Cancer Foundation) la eligió como su vocero latina. Por tal motivo, tras años de lucha contra el cáncer, Soraya realizó múltiples giras en los Estados Unidos, Centro y Suramérica llevando un mensaje de conciencia sobre el cáncer de seno.
En una ocasión, durante una entrevista comentó: "No puedo cambiar que me dio cáncer, pero he decidido no permitir que mi espíritu sea quebrantado". La artista mantenía una actitud positiva frente a la vida. La incertidumbre que se vive frente a una enfermedad como el cáncer marca huellas en la vida de cualquier persona. Las interrogantes y los “¿Por qué yo? ¿Por qué hoy? ¿Por qué esto? se sobran y así la interprete lo dejaba saber en uno de sus temas musicales titulado "Casi". Su enfermedad la llevó a una introspección personal de la cual descubrió que su propósito en la vida no era solamente cantar, sino también llevar un mensaje de alerta a las personas para que el cáncer no continúe cobrando más vidas. Fueron muchas las personas que movidas por la experiencia de Soraya decidieron hacerse evaluar médicamente. Las estadísticas indican que una de cada nueve mujeres, en determinado momento de sus vidas, padecerá de cáncer del seno. Un 85 por ciento de los casos puede sobrevivir. La única alternativa para luchar contra el cáncer en el seno es detectándolo en su inicio, cuando las probabilidades de curación son mayores. Desafortunadamente, ese no fue el caso de Soraya, por lo que a sus 37 años falleció.
Su voz se ha apagado, pero su mensaje y su espíritu de lucha se mantendrán siempre presente entre sus seguidores y a quienes su experiencia impactó su vida. Aparte de la hermosura de sus interpretaciones, Soraya también nos dejó otro legado: El amor por la vida y ese anhelo de lucha, no empece a lo escabroso que pueda aparentar ser el incierto camino de la vida. El cáncer detuvo su cantar, mas nunca podrá acallar ese sentimiento de lucha y esperanza que durante su peregrinar por este mundo fue plasmando con su ejemplo.
" Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, sino que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal…", Soraya, que descanse en paz.

PD. havia mas informacion pero era sobre el cancer en otras celebridades y no lo copie. yo le envie un email a la persona que lo escribio felicitandola por tan hermosas palabras. incluyo aqui el email que aparece en el periodico en otros reportajes escritos por esta misma persona:
rosarivera01@hotmail.com

Glyniss® dijo...

Hola! Muchas gracias por visitar mi humilde blog. De verdad, a más de una semana de enterarme de la noticia, sigo en estado incrédulo, cuando no completamente devastado. Sólo Dios sabe cuánto admiraba a esa mujer. Poseo una estación de radio por Internet, donde dediqué un especial de 2 horas a su memoria, y creo que es muchísimo más lo que merece, porque era una persona que verdaderamente traía luz y destellos de belleza con su hermosa música. En lo personal la escucho desde el año 96, y de verdad que es una pena, no hallo las palabras y pues voy a enlazar todas las páginas de Soraya que encuentre y ojalá podamos seguir perpetuando la memoria de esta cantante tan poco apoyada por los medios en general. Les dejo algunas direcciones que pueden serles de utilidad:

mi mail glyniss@radiosonika.com
la radio: www.radiosonika.com
mi blog: http://glyniss.blogspot.com

Con afecto,
Glyniss,
desde México.

viejo dijo...

hola quien me puedes facilitar el album cuerpo y alma se lo agradeceria muchisimo ... fuerza y acuerdence que hay que seguir las enseñanzas de ella para que su existencia no fuera en vano .. un abrazo para todos los seguidores de soraya .... me lleva lejos de aqui donde yo estuve una vez a donde yo nunca jamas pense que iba a volver........

Jorge Valenzuela dijo...

Amigos los invito a mi blog de cine, donde he colocado un mini tributo a nuestra querida Soraya:

http://comentacine.blogspot.com

Además de mi comentario sobre "El Código Da Vinci". Los espero en mi blog, y ojalá les guste este homenaje a Soraya, cuya música fue incluida en la película "Las Combatientes".

Saludos.

Anónimo dijo...

me gusta mucho sus canciones y siempre la recordare

Anónimo dijo...

que bonita era pero quien iva asaber que moriria po una enfermedad tan desgraciada en el mundo ojala que las muleres se cuiden

Anónimo dijo...

ojala que alla en donde este siga biendo como la admiramos y la queriamos ami siempre me gustaron sus canciones siempre la llevare en un rinconcito de mi corazon saben ella sufrio mucho por esta desagrable enfermedad pero nadein sabes aquien le va tocar estar enfermo de cancer o de otro enfermedad a mi me da mucha tritesa saber que hay tanata enfermedades que no se pueden curar pero nosotros debemod cuidarnos yo esoty verdaderan+¡mente sorprendido de que una mujer tan bonita y linda con una vos exelemte aoga muerto por unamaldita enfermedad que jamas se puede curar a menos que sepas que enfermedad es eso es todo gracias po9 e scuharme