15 de marzo de 2006

Espacio para un poema...

"Quiero decir y no, se entremezcla la intencion de pintar el cielo con palabras y la rabia de provocar en el silencio mi guarida...Hay una congestion en la lagrima por la verguenza que tiene de salir, pero deseando montarme en la paz de esta estrella que se vislumbra en mi camino es lo que me llena de sonrisas, y de orgullo, y de la plena sensación que tengo cada vez que miro tus ojos….De a poco me envuelven tus brazos, de a poco voy cortando el cordon con el que la tristeza me sostenia, de a poco me libero de un cerco que me alienaba el espacio donde corrian mis manos, de a poco tengo la certidumbre de querer tocarte, y de aspirar tu espacio dentro de mi tiempo y mi memoria….El camino no aguanta si ser recorrido, no se detiene el viento en una esquina, no congenian los cuerdos y los locos en este paseo hacia tus labios, te busco, asi como buscas mi boca, te espero, asi como esperas mis besos, te siento, asi como sentis este corazon latiendo en vos…"

Creado por Flavia Rebottaro, 12 Marzo 2006.

Los poemas y escritos de Flavia, son una parte importante con que se nutre el forum oficial de Soraya. Como todavia esta fuera de linea el sitio, nada mejor que refugiar tus palabras aqui amiga...
Mucha fuerza y animo para ti. Gracias por compartir tu verso con nosotros.
Publicar un comentario