5 de septiembre de 2005

Soraya Saldó Su Deuda Con El Público Chileno

El escenario del Teatro Providencia fue el lugar escogido para que la cantante colombiana se reuniera con el público chileno, "una deuda pendiente después de haber participado en el Festival de Viña del Mar", expresó la cantante.

A las diez de la noche salió al escenario Soraya. "Cuerpo y Alma" fue el primer tema escogido por la cantante, que acompañó con el sonido de su violín y con cuatro músicos que hace varios años están junto a ella.

El público la esperaba luego de cuatro canciones que había interpretado su compatriota y telonera Ilona. Un encuentro íntimo y cercano con los asistentes fue la tónica de la noche. Soraya cantó no sólo sus mejores éxitos sino que se dio el tiempo para conversar con el público, hablar de sus vivencias y de los difíciles momentos que debió enfrentar tras detectársele un cáncer de mama.

Un escenario sencillo, carteles con las letras de algunas de sus canciones y un variado juego de luces bastó para que Soraya hiciera un espectáculo impecable.

Soraya no sólo cantó temas de su reciente disco El Otro Lado De Mi, sino que hizo un recorrido por sus mejores éxitos que la han hecho conocida en toda Latinoamérica; "Si te vas", Quédate", "Solo por ti", "Alma de la Calle", "Ser Amado", "Espejo" y hasta su más reciente single "Como sería".

La cantante recordó sus inicios en la música diciendo que a los cinco años se dio cuenta que a ello se dedicaría toda la vida cuando escuchó "Pueblito viejo". Sus fans ya sabían de qué canción se trataba y ella cantó el tema para ellos.

Al más puro estilo unplugged, la cantante y su grupo tocaron varias canciones que como dijo ella, es su parte favorita del show y la más íntima. "Sin ti" y "En dónde estás" fueron dos de los cuatro temas cantados en este formato.

Luego de interpretar "A tu lado" y aún con la música de fondo, abandonó el escenario para un cambio de ropa, dejando un regalo para quienes llegaron a ver su show. Se trataba de una pantalla donde se mostraban imágenes de algunas de las personas que asistieron al Teatro Providencia, sobre todo, parejas.

Al escenario invitó a una pareja que, según ellos se había enamorado gracias a una de las canciones de la artista. Para sorpresa de la cantante, nuestra representante chilena dijo que ella era la que llevaba las riendas de la casa, mientras que, su marido era el que cocinaba. "Me mudo a Chile entonces", dijo Soraya.

Soraya cantó para la pareja "De repente", mientras ellos se besaban y disfrutaban de una copa de vino.

El público que llegó hasta el Teatro Providencia prefirió quedarse sentado durante todo el espectáculo a pesar de que la cantante pidió que se levantaran de sus asientos diciendo que parecían que estaban en un salón de clases rindiendo examen.

Las dos últimas canciones del show fueron "Llévame" y finalizó, emocionada, con "Casi" y con un público que logró despegarse de las sillas para despedirse de Soraya hasta una nueva oportunidad.

Noticia Canal 13.cl
Publicar un comentario