1 de octubre de 2005

Estreno y Nueva Dinámica!!!

Hola a todos los amigos que visitan este blogger dedicado a la querida cantautora Soraya!!!.

No se si se habrán dado cuenta que ya hace un poco más de un par de semanas en la sección de links agregamos fotologs, uno de ellos es de una fan chilena de Soraya (__SoRaYa__) y el otro es parte de este proyecto (Soraya Chile).

El fotolog Soraya Chile esta dedicado a todos ustedes y también para que semana a semana ustedes mismos manden imágenes que tengan de Soraya o de alguna publicación que les guste mucho. Pero la dinámica no queda ahí, pues ustedes, a parte de mandar la imagen, deben enviarnos un escrito de lo que les hace sentir o significa para ustedes la foto.

Hasta este momento hemos subido dos fotografías de nuestra autoría con nuestros respectivos comentarios, la primera es del concierto realizado en Chile el 2 de Septiembre y la segunda de la reunión de fans realizada en el hotel Hyatt el 12 de junio.

Foto Gentileza Tamara Fredes, Chile

Entonces los pasos que tienen que seguir para participar son los siguientes:
- Elegir una imagen tomada por ustedes o alguna que les guste de la prensa, especificando la autoría de la imagen.
- Redactar en algunas líneas lo que significa esa imagen para ustedes, que les hace sentir, alguna reseña del lugar, etc.
- Enviar un correo electrónico a sorayachile@gmail.com

Nosotras subiremos las fotos al fotolog. Cuando la foto pertenezca a ustedes llevará un timbre de agua sobre ella con su nombre, en cambio si la foto es de alguna publicación sólo nombraremos de donde fue extraída.

Foto Gentileza Tamara Fredes, Chile

Amigos fans, chilenos o extranjeros, estamos esperando ansiosas que nos manden correos para ayudarnos con esta iniciativa que es para ustedes y hecha por ustedes.

Saludos a todos,
Cali Milán.
Ecoute Mon Coeur.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buena idea. Y q bueno q los internacionales podamos postear fotos..Esa era mi duda contestada...

Mo' :)

Spooky dijo...

Es genial la gran idea del fotolog!!, se nota la dedicación y todo el carazón que le han puesto a este gran trabajo compartido... Gracias por todo!!...

Saludos y cariños,

Miitzy.

Pd: Que me encanta esa foto donde salimos las tres con Anny, Soraya y yop jejeje, no me canso de mirarla...

Anónimo dijo...

hola iñas!
wena idea !
asi participan toritos!
ejjej
ando apurada!

saludos y behos ata pronto!



www.fotolog.cl/__soraya__
www.fotolog.cl/patoos

Anónimo dijo...

Holaaa Tamy!! como tay!!ojaláa q too bien!! hoy 28 de octubre me estoy dando el tiempecito para saludarte!!! siii para desearte un muy feliz cumpleaños!!! espero q lo pases de lujo!! y espero q la amistad crezca con el tiempo!! bsos!!! tireee la casa por la ventanaa!! juaaaa o en tu caso mejor tirala al mar! (cuec q fome jajajaja) Eso lokilla se cuida!!chauuuz

Anónimo dijo...

daniela ruiz dijo: hola ojala que soraya algun dia me escriba daniela_ruiz16_@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOY FANATICA DE SORAYA DE CORAZON ... Y SE LOS DIGO EN SERIO¡¡¡¡ daniela_ruiz16_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Les quiero pedir a todas las mujeres del mundo que se chequen periodicamente sus senos por nuestro bien, ya ven que gente muy joven se esta muriendo por la enfermedad del cancer de mama.
Y mi mas sentido pesame a toda la familia de soraya.
nelly

Anónimo dijo...

ESPERANDO, QUE LAS MUJERES TOMEMOS LAS DEBIDAS MEDIDAS DE PREVENCION, LO SENTIMOS MUCHO
DESCANSE EN PAZ!

bryan dijo...

HOLA A TODOS SOY UN GRAN FAN DE SORY LA CONOCI Y SE QUE FUE UNA GRAN MUJER Y QUISIERA SABER SI SABEN DONDE SEPULTARON A SORY ME GUSTARIA VISITARLA Y REZARLE LES AGRADECERIA MUCHO BYE DLB.