26 de agosto de 2005

Soraya Cree Que Saldrá Airosa De Su Cita Con El "Exigente" Público Chileno

Noticia Radio Cooperativa, 24 de Agosto

El primer recital masivo en Chile de la intérprete de "Casi", programado para el 2 de septiembre, será teloneado por la colombiana Ilona, nominada a los Grammy Latinos.

Diseño gentileza Ana María Salinas, Chile

La cantante colombiana Soraya se mostró confiada de poder salir airosa de su primer recital con el "exigente" público chileno, a quien sólo conoce in situ por su participación como jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar 2004, donde interpretó un par de temas ante una colmada Quinta Vergara, la que le obsequió una Antorcha de Plata.

En entrevista con Libre Acceso, dijo estar "súper contenta de tener esta oportunidad", pero reconoció que se encuentra "un poquito nerviosa" por el espectáculo que ofrecerá en Santiago el 2 de septiembre, ya que aprecia "mucho al público chileno".

"Es un público muy exigente, que le gusta la buena letra, aprecia lo que es una buena producción. Siento un deseo muy grande compartir lo que nosotros hacemos en el escenario con los chilenos. Sé que lo vamos a pasar súper, súper bien", aseguró la cantante que mostrará en vivo el material de su disco "El otro lado de mí", que aspira al Grammy Latino en la categoría Mejor Album Pop Femenino.

En la conversación con Radio Cooperativa tampoco estuvo ausente el tema del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2000, y su interés de advertir a las mujeres sobre la enfermedad que la afectó.

La compañía colombiana de lencería Leonisa quiere "hacer una campaña, ya la lanzaron en Colombia, y que precisamente es que empata (es compatible) muy bien con mi misión que es informar a la mujer como hacerse un examen de senos", sostuvo.

El show de Soraya está programado para las 21:30 horas del 2 de septiembre, en el Teatro Providencia, con entradas que van entre los 12 mil y los 18 mil pesos, las que se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, CineHoyts y Falabella.

Ese evento será teloneado por su compatriota Ilona, nominada a los Grammy Latinos como Artista Revelación, y quien -de ser una joven que cantaba en la locomoción colectiva- pasó a convertirse en un éxito de ventas con su primera producción, "Desde mi ventana", álbum que estará disponible en el mercado nacional desde el próximo 31 de agosto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Cali Milán, como estas??
bueno dejame decirte que este blogger esta buenisimo!
bueno io soy de la serena,
osea ahora estoy viviendo acá
que bueno que te haya gustado mi fotolog xD
tu postiaste en www.fotolog.cl/__soraya__
mi msn es barojiya@hotmail.com
para que estemos en contacto ok??
bueno muy buen suerte y hasta pronto :D


atte.-

Carolina.

Anónimo dijo...

jjejeje
acabas de postiar
veo que estas conectada xD
bueno
que tengas buena noche
xD
hasta pronto..
aps subire una nueva foto al flog
bye bye!

Anónimo dijo...

Hola!!!

bueno, a los colegas chilenos. antes ke nada les deseo un buen viaje y no se van a arrepentir estoy seguro,y bueno, a sory le ira super estoy mas ke seguro, ella es muy talentosa y sera magica esa noche de eso no hay duda,eso nomas, BUEN VIAJE COLEGAS CUIDENSE (ya ke el clima en la capital esta terribleeeeeep!).
se despide cariñosamente:

manuel-iquique

Anónimo dijo...

DISFRUTEN EL CONCIERTO. ES UNA EXPERIENCIA MUY BUENA. Y ES ALGO INOLVIDABLE. A DIFRUTAR CHILEEEEE!!!

APROVECHEN LOS SONIDOS, LA CALIDAD Y EL ESPECTACULO.

Y EL MOMENTO.

Unknown dijo...

Hola a todos!!!:

Antes que todo, gracias Carolina por los mensajes, pronto estaremos en contacto, no te preocupes :P.

Manuel, creo que debes estar ahora en un bus o ya en Santiago para el concierto, ahí nos conoceremos y disfrutaremos de la buena musica!!!.

Al Usuario Anónimo :P, tenlo por seguro que lo vamos a disfrutar a concho, ojalá si eres chileno puedas ir al concierto y en una de esas nos conocemos, ya que nos juntaremos varios fans.

Hoy llegó el gran día, el esperado concierto de Soraya en Chile, primera vez que hace un concierto en el país donde la gran protagonista es ella. Tengo muchas espectativas de lo que va a pasar hoy. Hay que desearle buena suerte a Iliona, la cantante colombiana que invitó Soraya!!!!.

Ya pronto les contaremos como nos fue en el concierto.

Saludos a todos y gracias por visitarnos!!!

Cali Milán

Anónimo dijo...

que geeeniall!
hoy ´díaaa
me da penitaaa
io no pude irrr
pucha = mucha suerte po iña!
lo vay a pasar la raxx!
xD
y de ahí nus vemus pue
cuando llegue de la santiago city jeje

Anónimo dijo...

qui siera tunumero

Anónimo dijo...

me encantan las canciones

son exelentes te llegan al corazon

tienen mucho sentimiento

y eso le da un toque muy original

Anónimo dijo...

que soraya venga a chile porque es genial

Anónimo dijo...

daniela ruiz dijo: soraya es lo mejor que me a pasado en la vida...

Anónimo dijo...

daniela ruiz montecinos dijo lo mejor que fue pasarme hase 3 años a tras es conoser a esta cantante que su voz es tan linda que me gustaria conoserla en vivo pero se que es casi imposible yo no caxo cual es el sitio ofisial de los fans de chile... mi gran sueño es conoserla en persona a veses lloro por que es imposible mi correo es: daniela_ruiz16_@hotmail.com

paola dijo...

saque vuelos a Puerto Montt con mi madre y escuche que en el mes de Marzo iba a dar un concierto ahí.. estoy en lo cierto? me gustaría verla en vivo! soy fanática