26 de agosto de 2005

Soraya Cree Que Saldrá Airosa De Su Cita Con El "Exigente" Público Chileno

Noticia Radio Cooperativa, 24 de Agosto

El primer recital masivo en Chile de la intérprete de "Casi", programado para el 2 de septiembre, será teloneado por la colombiana Ilona, nominada a los Grammy Latinos.

Diseño gentileza Ana María Salinas, Chile

La cantante colombiana Soraya se mostró confiada de poder salir airosa de su primer recital con el "exigente" público chileno, a quien sólo conoce in situ por su participación como jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar 2004, donde interpretó un par de temas ante una colmada Quinta Vergara, la que le obsequió una Antorcha de Plata.

En entrevista con Libre Acceso, dijo estar "súper contenta de tener esta oportunidad", pero reconoció que se encuentra "un poquito nerviosa" por el espectáculo que ofrecerá en Santiago el 2 de septiembre, ya que aprecia "mucho al público chileno".

"Es un público muy exigente, que le gusta la buena letra, aprecia lo que es una buena producción. Siento un deseo muy grande compartir lo que nosotros hacemos en el escenario con los chilenos. Sé que lo vamos a pasar súper, súper bien", aseguró la cantante que mostrará en vivo el material de su disco "El otro lado de mí", que aspira al Grammy Latino en la categoría Mejor Album Pop Femenino.

En la conversación con Radio Cooperativa tampoco estuvo ausente el tema del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2000, y su interés de advertir a las mujeres sobre la enfermedad que la afectó.

La compañía colombiana de lencería Leonisa quiere "hacer una campaña, ya la lanzaron en Colombia, y que precisamente es que empata (es compatible) muy bien con mi misión que es informar a la mujer como hacerse un examen de senos", sostuvo.

El show de Soraya está programado para las 21:30 horas del 2 de septiembre, en el Teatro Providencia, con entradas que van entre los 12 mil y los 18 mil pesos, las que se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, CineHoyts y Falabella.

Ese evento será teloneado por su compatriota Ilona, nominada a los Grammy Latinos como Artista Revelación, y quien -de ser una joven que cantaba en la locomoción colectiva- pasó a convertirse en un éxito de ventas con su primera producción, "Desde mi ventana", álbum que estará disponible en el mercado nacional desde el próximo 31 de agosto.
Publicar un comentario