12 de agosto de 2005

Extra – Extra!!!

Diseño gentileza Ana María Salinas, Chile

Amigos!!!, el próximo 2 de Septiembre se realizará en el Teatro Providencia un esperado concierto de la cantautora Colombiana Soraya, el cual es el primero de esta clase que realizará en nuestro país.

Los datos del Show son los siguientes:
Dirección : Av. Manuel Montt 032, Providencia, Santiago.
Hora : 21:30 hrs
Entradas : Platea Preferencial - $18.000, Platea Baja - $15.000, Platea Alta - $12.000

Las ubicaciones del teatro son las siguientes:

Las entradas pueden ser compradas en Ticket Master a través de Internet o en los puntos habilitados, los cuales son los siguientes:
Quilpué
• Falabella - Quilpue

Valparaíso
• Cinehoyts - Valparaiso
• Falabella - Valparaiso

Viña Del Mar
• Falabella - Viña Del Mar

Santiago
• Cinehoyts - Estacion Central
• Cinehoyts - Huerfanos
• Cinehoyts - La Reina
• Cinehoyts - Puente Alto
• Cinehoyts - San Agustin
• Falabella - Ahumada
• Falabella - Alto Las Condes
• Falabella - Lyon
• Falabella - Parque Arauco
• Falabella - Plaza Norte
• Falabella - Plaza Oeste
• Falabella - Plaza Vespucio
• Falabella - Tobalaba
• Teatro Providencia
• The Knife - Eurocentro
• Under - Apumanque

Para más información visite:
http://www.ticketmaster.cl/images/mapas/MU-TEATRO%20PROV%20SORAYA.jpg
http://www.ticketmaster.cl/centros.asp
http://www.ticketmaster.cl/eventos.asp?searchname=SORAYA
http://www.ticketmaster.cl/mapas.asp
http://www.soraya.com

8 comentarios:

Spooky dijo...

Hola...

Que lindo entrar aquí y ver esa linda creación... jiji mmmm dejenme adivinar?!?!... Anny fue la protagonistas de aquella linda foto jeje, a penas lo vi me dije a mi misma: Esa creación es de Anny!! y hablando con Tamy me confirmo mis sospechas jajaja. Está muy lindo!! me encantó!!, quedo precioso!!, woow!! Hermosisimo!! ojalá algún día yo pueda llegar a crear cositas tan lindas como esas jeje...

Bueno con respecto al concierto... pues estoy muy muy muy contenta de que nuestra Soraya vuelva por estas tierras Chilenas!!, yo aún no aterrizo del último encuentro el 12 de junio en Stgo jeje... que lindo recuerdos!!... esque aún me mantengo en las nubes cada minuto que me pongo a pensar lo que fue aquel fin de semana jejeje... Que Felicidad de que por fin habrá el tan ansiado, esperado, añorado y soñado concierto!!... esto definitivamente será en GRANDE jeje y no se olvidará jamás...

Ojalá disfruten de cada minuto de esta nueva aventura que ya se viene bien prontito...

Saludos y muchos cariños,
Mitzy...

Anónimo dijo...

Me encantó tu página!!encuentro genial que en Chile se le tenga una página para reconocer todo el talento de estar artista colombiana!! Para mí ella ha sido toda una inspiración e influencia para mí, sobre todo en el ámbito musical,ya que me gusta componer y tocar guitarra, hace 7 años q toco.
espero poder verla cuando venga, ya que todos mis intentos por ir a verla han sido en vano,incluso lso concursos, creo q si ahora no puedo ir me dará muchaa pena!! :(
En fin sigue informando de too, yo te agregare am is favoritos de mi fotolog

Martiuks dijo...

Hola Tamara:

Por fin se me hizo ver tu blogger de Soraya y está muy padre, muy completa, me gustó mucho el análisis del video de "Como sería" que es la canción de Soraya con la que más me identifico en este momento y que desgraciadamente no he podido ver el video completo.

Te agradezco enormemente los comentarios que a su vez tu dejaste en mi blogger acerca de la entrevista que tuve oportunidad de hacerle y déjame decirte que además de la admiración que comparto contigo por esta cantante, Soraya para mi es una de las personas que más admiro. Te transmite tanto con sólo verla y escucharla aún más.

Espero que disfrutes el concierto en Septiembre y cantes por todos los que apenas si hemos tenido oportunidad de verla unos cuantos minutos sobre el escenario.

Espero poder seguir viniendo más seguido a visitar tu blogg.

Un abrazo fuerte desde ciudad Juárez, México.

Anónimo dijo...

Muy buena creación de promo. Adelante!!!

Mónica – Puerto Rico

Anónimo dijo...

Holaaas a todos:

Antes que anda mis felicitaciones a anny y a tamara por su espfuerzo y dedicacion a esta espacito apra nosotros los fans chilenos,los colegas y compatriotas como decimos nosotros. Todos sabemos cuaaaaaanto esperamos ese concierto...bien merecido ...tanto tiempo creando arte tan incomparable,esas canciones que nos llegan al corazon y al alma,canciones tan simples como de repente, lejos de aqui,si te vas,endonde estas,solo por ti o cualquiera ya que en realidad todas sus cancionees nos enseñan algo,hemos sido encantados por su musica,su energia,su voz. es una mujer y artista maravillosa. ahora nos toca a nosotros demostrarles en vivo cuanto apreeciamos y valoramos su preciosa musica. mas que nada eso. yo creo que cada uno de nosotros,todos,pensamos y nos decimos:ese dia sera inolvidable. todos esperando en ese teatro la gloriosa llegada de soraya entonando con su guitarra una cancion equis (x) una introduciion con rasgueo potente o un arpegio romantico...cuando se enciendan las luces y veamos en el escenario a nuestra gran sory. ya no puedo mas de las ancias y de los nervios...al fin podre compartir con ustedes mis colegas y ver a sory con su repertorio a manos en la guitarra...wow..:)
me despido y gracias por todo colegas,los admiro y estimo muchisimo.
chauuuuu----->manuel:iquique-chile

Anónimo dijo...

HOla soy yo manuel y quiero estar en la lista!!!chau cuidense

Anónimo dijo...

vamos concursen en la fmdos o en zona latina a ver si invitan a alguien si ganan las entradas!!!suerte!

Anónimo dijo...

maca!

holas! se ke no todas me conocen aun... pero ya tendremos un moment... io soy new en el FORO gracias a la ANNY ke es un angelito de persona! la pag. sta increible toso todo muy bello.
Bexitos para todos. MACA