17 de junio de 2005

Soraya Llenó Con Su Voz La Granja Vip

En un frío y lluvioso día, la cantante colombiana Soraya visitó La Granja Vip. Llegó en carreta, bajo un paraguas y con mucho frío. Por mientras, Pato Laguna y Pablo Schilling la observaban sin saber muy bien quién llegaba a visitarlos. El capataz fue a ayudarla pero no sabía de quién se trataba, "¿la conozco de alguna parte?", le preguntó.

Humildemente la cantante, que el año pasado ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Cantautor, respondió "Soraya".

La primera en reconocerla bien e incluso cantar una estrofa de uno de sus temas más conocidos, "De repente", fue Elektra, la DJ de música electrónica. Soraya quiso entrar inmediatamente a la casona porque tenía mucho frío. "Vengo de Miami y allá es pleno verano", dijo provocando la envidia de todos.

La mujeres estaban felices con la visita ya que conocían sus canciones y disfrutaron escuchándola interpretar ahí mismo, sola con su guitarra, éxitos como "Sólo por Ti", "De Repente" y "Casi", tema que se ha transformado en un himno de la lucha contra el cáncer de mamas y que hizo que Vero llorara. Para la propia Soraya, víctima de este mal hace algunos años, el que la gente tome esta canción y la haga propia es lo mejor que le puede pasar, "regreso el Grammy y todos los premios por una historia así...", afirmó la cantante.

Tras la intepretación de esos tres temas, Soraya quiso saber más sobre la experiencia de estar en La Granja Vip. Los chicos le contaron que llevan un mes y medio encerrados y que no han tenido contacto con el mundo. Soraya estaba sorprendida pero Elektra le comentó que habían aprendido a valorar muchas cosas sencillas que antes no hacían. Además, le contaron su experiencia con el "fantasma".

Soraya pronto volvió a tomar su guitarra para interpretar el tema "Cómo Sería", de su nuevo disco El Otro Lado de Mí, con el cual se encuentra en plena promoción y que la trajo a Chile para grabar el videoclip del tema en Isla Negra con el realizador chileno Juan Pablo Olivares.

Tras el gran momento que se vivió en la casona-estudio, Pablo y ahora sabiendo perfectamente bien quien era la visita, recibió el nuevo disco de Soraya, quien escribió autógrafos para todos.

Noticia extraída de www.canal13.cl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAA :
SOY DEL FORO DE SORAYA.COM,ME LLAMO MANUEL SOY DE IQUIQUE CHILE Y CREO QUE LA VISITA DE SORAYA FUE MUY EMOCIONANTE PORQUE LA RECONOCIERON DE INMEDIATO POR UNO DE SUS EXITOS COMO DE REPENTE,Y CANTO ACUSTICO COMO SERIA,SOLO POR TI Y CASI.FUE ESPECTACULAR.SE VEIA MUY BONITA CON SU VESTIMENTA Y SU GORRITO.
CHAUUUUUUUUUUUU

Spooky dijo...

hola

Anónimo dijo...

ke genial!!!
estupendo este sitio!
:D